52.0

153 16 9
                                    

Un grito fangirl por parte de Dana y mía retumbo por toda la casa de Dans.
-Es un seme!!!-Exclamó Dana mientras admiraba la foto de un amigo de Dans.
-Definitivamente es un seme.-Confirme yo al mirar sus cabellos rojos y la altura a comparación de la de Dans.
-Dejen de clasificar a los pocos amigos que tengo como su fueran "s", "u" o "s/u"!!!-Refunfuño Dans mientras nos daba un zape en la cabeza a cada una. Mala idea pues algunos segundos después se encontraba pidiendo misericordia.
-... Y qué tal él???!!!-Pregunte emocionada mientras señalaba a otro chico que había en la foto.
-Uke!!!-Dijimos al unísono mientras fangirleavamos a todo pulmón.
Después de mi encuentro con Marie (Mariel en la realidad) y de tomar un buen desayuno, recibí una llamada de Dana donde me contó que iba a la casa de Dans, así que no dudé en unirme y pues ahora nos encontrábamos clasificando a los pocos amigos masculinos que nuestro querido Dans tenía.
-... Esto es...-Comente al ver la siguiente foto del teléfono de Dans, en esta se veía a una chica abrazada a mi amigo, su cabello era rojo carmín, ojos grises???, en la foto se veían grises, pero, podía ser que fueran azules muy claros de esos que dependiendo del ángulo en que los veas se ven de cierto color. Su piel se veía clara y tenía una bella sonrisa en los labios.
-... Ella es Gabriela, la hermana menor de Viktor...-Explicó Dans levemente sonrojado.
-Y tu (futura) novia, verdad???-Comenzó a decir Dana, mientras ambas lo veíamos de forma picarona.
Dans se tornó rojo cosa que nos causo mucha gracia.
-N-No!!!-Negó el chico que se hacía llamar "mi hermano mayor".
-Grabriela y Dans están sentados en el árbol de los enamorados~ <3-Canturreamos las dos locas que Dans tenía de amigas.
El pobre estaba rojo y no previa ser capaz de defenderse.
-Bueno, dejando eso de lado... Nita, qué paso con el semilemon entre aquel inglés y tú???-Me pregunto Dana, ahora fue mi turno de tornarme roja como una fresa.
-... Bu... Bueno... Eso...-Trastabille un tanto al recordar la escena de la azotea. Dans parecía estar planeando cortarle las partes vitales a mi novio, pues ahora estaba en la orilla de su habitación con un aura oscura, similar a la que Nathalia cuando se trataba de Iván. En cambio Dana parecía emocionada con escucharme.
-... Bueno... La primera vez...-Comencé a hablar, sin embargo fue interrumpida por Dans.
-Fue más de una vez???!!! Voy a castrar a ese hijo de!!!-Dans no pudo terminar su frase porque tanto Dana como yo le lanzamos unos cojines a la cara.
-... Co... Como decía... Hubo un día en el que Thomas me beso, le dí su merecido, fui a la azotea a llorar... Y de la nada apareció él frente a mi. Hablamos un poco, me consoló... Y luego... Arthur tomo mi mano, me atrajo a él y beso mis labios. Sabía a galleta Ore0... Fue una sensación muy diferente a usando besaba a Thomas. Era dulce, suave, violento y demandante... Todo en una misma acción... Para cuando me su cuenta había pasado a mayores... Ya... Ya saben un beso francés....-No fui capaz de continuar, pues avergonzada tape mi rostro con una almohada cercana. Me alegraba que Dans tuviera varias almohadas de anime en su habitación.
-Oh por Gott!!! Dime que vas a escribir un lemon de esto!!!-Me grito Dana mientras me agitaba de adelante hacia atrás. Dans obtuvo un aura mucho más oscura que la anterior y comenzó a escribir mil y un maneras de torturar a Arthur.
-E-eh???!!!-Cuestione aún más avergonzada que antes, no podía decirle que si en ese instante.
Mi teléfono sonó con un tono de llamada que reconocía automáticamente.
-Hola, Arthy.-Respondí ilusionada. Dans y Dana me miraban fijamente.
-... Ok, me parece muy lindo... Voy para allá...-Dije para despedirme y colgar.
-... Vas con él???-Pregunto "deprimido" Dans. Le si una sonrisa y lo abrace.
-Bi te pongas celoso, enano, gordo, prieto y feo.-Le dije para hacerle algo de bullying. Dans me miro "triste" y se dio la vuelta.
-No estoy gordo!!! Estoy rellenito de amor!!!-Respondió para luego darme una sonrisa.
-Ve a practicar "zukulemtho" salseo con tu novio, Mags!!!-Exclamo mi amiga rubia, le si un pequeño golpecito en la cabeza.
-To-tonta!!!-Exclame avergonzada para luego dirigirme a la salida, cuando ya estaba en la puerta pude escuchar perfectamente la voz de Dans.
"AÚN NO QUIERO SOBRINOS!!!"
Sonreí avergonzada, pero, feliz de haber pasado un rato con ellos.

"•"Para Dans"•"
Feliz cumpleaños!!! Al diablo con eso de que ya falté menos para año nuevo!!! Hoy es tu día y que nadie te quite eso.
Hoy 30 de Diciembre, es un día para hacerte saber lo mucho que te aprecio (más de lo normal) y por eso, este capítulo está casi totalmente dedicado a ti. Espero y te haya gustado.
Dans eres el mejor hermano "mayor" que pude tener, muchas gracias por aparecer en mi vida.
Porque hay muchas personas que caminan, pero, pocas dejan huella como tú lo hiciste conmigo. Muchas felicidades, enano, gordo, prieto y feo!!! Sabes que ni es cierto!!! (Eres todo lo contrario a como te digo que estas) Eres muy sensual :3 Cuídate, bonito.
Te quiero!!!

Hetalia Pandora's BoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora