49.0

162 24 4
                                    

Esquive las embestidas producidas por el anima.
-Nita, escúchame bien.-Me llamo Arthur mientras yo le daba una patada al borrego mutante.
-Qué sucede???-Pregunte mirándolo de reojo por leves segundos.
-Tengo la sensación de que si logras romper un cuerno, tendrás la posibilidad de debilitarlo. Ataca a la zona de la cabeza.-Me aconsejo el británico.
-De acuerdo!!!-Exclame mientras hacia aparición de una espada delgada como si fuera de esgrima, pero, esta si podía rebanarte en cuadritos.
Esquive una cornada que me dio el borrego-anima, me coloque encima de este y de una marometa logre golpear con la espada uno de los cuernos, mientras que con el látigo lo sujetaba del cuello, logrando arrojar al demonio lejos de mis amigos. Estos me observaban atónitos, más cuando no lograban explicar como la gente que pasaba ignoraba la batalla que se estaba armando en el parque central. El borrego ya estaba tirado en el suelo, cansado a punto de rendirse.
-Prometo llevarte a un lugar mejor... Special Summon, Pandora's Box!!!
La caja hizo aparición, conjure el hechizo para que esta se abriera, los hilos dorados tomaron al anima y la caja se cerró después de que el borrego entrara en ella. La caja desapareció en pocos segundos. Mi ropa volvió a ser conformada por unos jeans gastados de las rodillas, una playera negra y unos converse azules eléctricos.
-... Mago!!! Qué rayos está pasado aquí!!!??? Por qué la gente no reacciona al verte peleando contra esas cosas!!!??? Ya nos volvimos locos???!!!-Pregunto Dans mientras volvía a sacudirme violentamente. Esta vez, Arthur vino en mi rescate, separándome de Dans, cosa que no pareció agradarle en nada al mexicano.
-Hay explicación para todo, Dans...-Dije para tratar de que mi cabeza dejara de dar vueltas.
-Mago, explicamos por el amor al lemon!!!-Me ordeno Dana algo desesperada.
-Ya, ya. Bien... Aquí no podemos hablar, vamos a mi casa.-Dije para comenzar a caminar tomada de la mano de Arthy.
-Distanciaaaaaa!!!-Grito Dans celoso. Arthur sólo miraba a Dani como si fuera algún loco de la calle.
Al final, llegamos a mi casa, no había nadie, pues hoy todos andaban ocupados según esto.
Apenas cruzamos la puerta, Dans y Dana me pidieron explicaciones con sus miradas curiosas.
-Bueno, verán, mis amigos.-Comenzó a hablar Francis.
-Soy Pandora.-Solté de golpe, interrumpiendo el sermón de Fracis, quién no tardo en comenzar a lloriquear que era muy cruel y muchas cosas más.
-... Pandora???...-Pregunto Dana extrañada.
Dans sólo me miraba en silencio, luego miraba a Arthur, luego nuevamente a mi y poco después a mi novio.
-Si, Dans, es mi novio. Ahora, respondiendo a eso... Es una muy larga historia, la cual resumiré brevemente. Son 8 virtudes,
Puedo sincronizarme con cualquiera de ellos. Mi trabajo se trata en mantener a los subordinados de los males de la caja de Pandora a la raya. Soy algo así como una chica mágica, (sólo que más cool) y pues, las demás personas no pudieron ver la pelea porque Arthur activo a tiempo un... Bueno, algo así como una ilusión óptica de 1 km de radio, las personas que nos veían, sólo notaban a unos adolescentes charlando amenamente. No vieron lo que ustedes si.-Finalice mis explicaciones.
-... Bien, ahora tengo una pregunta más seria que hacerte, Mago...-Me hablo Dans, asentí con la cabeza para que prosiguiera.
-... Sigues siendo virgen!!!???-Grito a los cuatro vientos, pocos segundos después Dans estaba en un perfecto K.O. provocado por mi parte.
Mi cara ardía en vergüenza, estaba segura que Arthur también estaba igual.
-Oh, vaya Maguito, no me disté oportunidad para darle ni un golpecito.-Se quejó Dana mientras le picaba, con un palito de mader, la mejilla a Dans... De donde había sacado el palito??? NPI, Ni Pinche Idea, digo!!! No Poseo Información....
Francis le hechaba carilla a mi novio, haciéndonos recordar la escena de la azotea... Pocos segundos después, tanto Dans como Francis se encontraban en K.O.
-... Oye Maguito, no conocía ese lado de ti~-Me canturreo divertida Dana, reí nerviosamente.
Dana me hizo señas con las manos, un lenguaje que habíamos a prendido entre nosotras para comunicarnos.
-"Después me das más detalles semi-lemon!!!"-Dijo a señas, me sonroje, pero, termine dandole un corto "si".
-... Ahora, Mago... Qué peligros hay de que seas Pandora???-Pregunto Dana para mirarme seriamente....

Hetalia Pandora's BoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora