-Mariel, Mariel!!! Háblame de ellos!!!-Suplico una pequeña niña de 5 años. Una hermosa jovencita de 17 años, cabello negro oscuro, grandes ojos azules como el cielo, labios color carmín suave... Una chica muy guapa, de buen cuerpo.
-De acuerdo, Nita. Qué quieres que te platique???-Le pregunto a la pequeña.
Un sueño??? Un recuerdo??? Me dedique a seguir observando a la distancia.
-De Arthur!!!-Exclamo emocionada la infante, la cual no tardo en sentarse en su cama. La joven pelinegra sonrió nostálgica y asintió con la cabeza.
-... Él es un chico un tanto peculiar. Le cuesta algo de trabajo expresarse, tiene unos hermosos ojos de color esmeralda y su cabello es rubio como los trigos del campo... Tiene un buen corazón.-Dijo mientras trenzaba el cabello de la castaña.
-... Quiero que mi novio en el futuro sea como Arthur.-Dijo la de pocos años de vida...
La adolescente río suavemente.
-Seguro que podrás, eres terca como mula, además de parlanchina como un loro!!!-Dijo mientras le desacomodaba el cabello a la pueril.
Sonreí levemente al escuchar aquello.
Pocos segundos después, todo se volvió oscuro. Desperté en mi habitación cuando mi mamá me aviso que iríamos a comprar algunas cosas para la casa. Asentí algo cansada, más una pregunta salió de mis labios de manera inconsciente.
-Mamá, cuando era pequeña tuve alguna amiga mayor que yo, mínimo por 10 años???-Cuestione mientras me levantaba de mi cama.
-... Déjame ver.... Si... Pero, era una amiga imaginaria. Siempre hablabas con ella cuando Esteban prefería estar sólo...-Dijo mientras se quedaba levemente pensativa.
-... Una amiga imaginaria...-Susurre para mi.
-Si, por qué preguntas???-Me cuestiono levemente curiosa.
-... Es que soñé con una chica que jugaba conmigo de pequeña... Así que... Bueno, sentí que la conocía.-Dije con una pequeña sonrisa triste.
-... Tardaste mucho en dejarla ir, decías que la querías mucho. Y... Creo que fue en ese tiempo que también comenzaste a decir que tu futuro novio sería británico... Hay que ver, una enana pensando en el amor, válgame la razón.-Comento divertida mi mamá. Sonreí también divertida.
-Era una niña "espacial".-Dije en broma.
-Eras???-Cuestiono mi madre con una risa divertida, para después alejarse a su cuarto.
-... Hey!!!-Respondí en reproche, pero, ya había escapado.
Una amiga imaginaria... Pero, los amigos imaginarios no pueden tocarte... Y en mi sueño ella si podía, sería porque era un sueño u no un verdadero recuerdo???
... Qué me afirmaba que era verdaderamente sólo un sueño y no un recuerdo en la realidad???...
Por qué la olvide???
Muchas preguntas comenzaron a surguirme. Respire lentamente, tratando de tranquilizar mi cerebro, estaba pensando demasiado para haber comenzado el día. Además, era fin de semana, no debería estar atolondrando mi cerebro desde tan temprano.
Baje a desayunar unas tostadas con mermelada, crema de maní y algo de leche fría. No tenía ganas de hacer un súper desayuno.
Por más que trataba, no podía evitar pensar en mi "relación" con Mariel, si es que había llegado a tener alguna.
Era normal que no recordara si es que alguna vez tuve amigos imaginarios, pero, porque volvía a soñar con eso??? Casualidad??? Realidad???
Agh!!! Demasiado pensamiento para un sólo día, debo despejar mi mente.
Regrese a mi habitación para cambiarme de ropa, sustituyendo mi pijama por unos jeans oscuros ajustados, una playera negra que tenía el dibujo de "La Catrina" en colores neón y por último, unos zapatos de tacón bajo. En todo el tiempo que me cambie busque varias hipótesis para aclarar mis preguntas más no logre nada más que estrésarme. Apenas había terminado de pensar aquello (estrés!!!) cuando mi teléfono empezó a sonar. Era el tono de Arthur, mire la pantalla encontrándome con una imagen de la bandera de Inglaterra y el nombre del contacto era exactamente la del país. Me gustaba poner los códigos así, Alfred por ejemplo era "América" y su imagen era la bandera de U.S.A., conteste rápidamente.
-Hello!!!-Salude naturalmente. Comencé a caminar alrededor de la casa mientras hablaba con Arthur. Me distraía tan fácilmente con él.
-... Oye Arthur, voy a ir al centro comercial, nos vemos allá???-Le pregunte al ver que mamá me hacia señas de que ya nos íbamos. El británico acepto, sonreí, colgando después de despedirme sin ser tan melosa, después de todo, no era mi estilo.
Tal vez con Arthur podría descubrir algo del tema...*•*•*•*
Holiwis, lamentó tardar en publicar, esta capítulo se supone que lo publicaría un poco antes... Pero varias cosas se juntaron en mi camino, entre ellos mi cumpleaños... Soy oficialmente legal... Desde hoy. ;-; Why!!!???
Ammmm, aprovechando que ya estoy dando un sermón, quiero agradecer a todas las bellas personitas que me mandaron felicitaciones. :3
Son los mejores.
Nos vemos hasta la siguiente!!!
ESTÁS LEYENDO
Hetalia Pandora's Box
Fiksi PenggemarMi nombre es Ruiz Mondragón Ana Margarita, tengo 18 años. Estudio en la gran Academia World. Por lo general soy una chica sociable que le gusta soñar despierta, comer dulces y ayudar a mis amig@s. Tengo una vida relativamente normal... Pero... Tengo...