Después de una plática civilizada sobre el maquillaje... Nah!!! Vil mentira!!! Me amarraron a una silla, inmovilizando todos los movimientos de mi cuerpo, después de varios métodos de tortura usando el maquillaje. Me dejaron verme en el espejo, mis ojos tenían una línea delgada, arriba del párpado donde crecen las pestañas, de color negro. Usaba una sombra color negro metálico que se difuminaba hasta llegar a un lindo blanco pálido. El rímel hacia ver más largas mis pestañas, además las habían curveado ligeramente con esa cosa del diablo que conocían como "enchinador" de pestañas. Mis mejillas estaban levemente ruborizadas de un rosa pastel que resaltaba en mi piel de tono medio-blanco. Mis labios tenían un labial rosa con brillitos... No me reconocí por leves instantes.
-Con esto te ves tan linda, Nita!!!-Exclamo emocionada Vanessa, la cual usaba un camisón holgado de color rojo, de pantalón traía un mallón negro, que al llegar arriba de 5cm de los tobillos eran cubiertos por unos calentadores rojos del mismo tono que el camisón. Usaba unos zapatos negros con un ligero tacón. Su cabello marrón estaba amarrado en una varias trenzas que se unían para formar al final una hermosa trenza francesa. Sólo traía pintados los labios de rojo.
-No es verdad, me veo muy rara...-Comente algo nerviosa, pues cierta persona estaría ahí para verme usando una falda que no fuera la escolar.
-Si tu definición de rara es linda estoy de acuerdo con ella.-Dijo Ringo acomodando unos cabellos rebeldes de mi copete. Ringo usaba su cabello agarrado en dos pequeñas coletas al estilo Sakura Card Captor, dejando ver sus puntas teñidas de un lindo color rojo. De ropa traía un conjunto de una camisa negra de mangas largas, traía consigo un sacó rojo, de la parte inferior usaba una falda recta de color blanca, medias negras y zapatos de piso rojos.
Sus pestañas con rímel era la único que adornaba sus ojos, cabía mencionar que el verde de sus pupilas parecía ser el centro de atención de su rostro, tomando en cuenta su pálida piel. Comparándola con otros días, lucía bastante femenina, más cuando por lo general usaba camisas de tirantes negras, encima de estas una camisa de cuadros que por lo general variaban de colores y siempre usaba zapatillas de deporte.
-... Tú realmente luces linda Ringo...-Comente admirándola, la vasca se limitó a ruborizarse levemente, comenzando así a mascullar una que otra maldición en voz baja.
-Party Hard All Day All Night, Girls!!!-Grito emocionada Azumi, la italiana usaba un blusón de mezclilla, que dejaba los primeros 4 botones desabrochados mostrando un top azul marino donde resaltaba un collar de plata en forma de cruz. De juego también usaba unos mallones de color azul marino, en los pies llevaba unas botas de poco tacón de color mezclilla. Traía su cabello agarrado en una diadema de trenzas.
-Deja eso de lado!!! Estará Feliciano!!! Ya quiero ver como viene vestido!!!-Comento Natsuki, quién había hecho un gran trabajo arreglandose, seguramente para coquetearle al italiano. Natsuki usaba una camisa rosa salmón de manga corta medio abombada, fajada, combinada con un pantalón de corte recto de color negro, de zapatos traía unos tacones pequeños de color plata. Sus ojos tenían una delicada sombra plateada difuminada con un poco de rosa, resaltando espectacularmente sus ojos esmeraldas. Su cabello negro estaba suelto sólo con unos pasadores plateados deteniendo su fleco para que no le cayesen en la frente o en la cara. Todas se veían muy bien, bueno al menos las chicas que estaban presentes en mi habitación, aún no había visto a mis demás amigas. Ya faltaba poco para que comenzarán a llegar las demás y los demás. Vane y Natsuki salieron primero de mi habitación, le siguieron Azumi y Ringo, por último salí yo rogando porque esta noche fuera inolvidable para todos...
ESTÁS LEYENDO
Hetalia Pandora's Box
FanficMi nombre es Ruiz Mondragón Ana Margarita, tengo 18 años. Estudio en la gran Academia World. Por lo general soy una chica sociable que le gusta soñar despierta, comer dulces y ayudar a mis amig@s. Tengo una vida relativamente normal... Pero... Tengo...