24.0

211 37 4
                                    

Para antes de darme cuenta, las vacaciones de invierno estaban a tres días... Ya habían pasado cerca de 5 meses desde que me convertí en "Pandora", hoy era sábado, no había mucho que hacer, así que me dispuse a levantarme tarde, más me canse de esperar, por lo que me fije en la hora. 6:30 am... Me levanté con flojera hasta que me llego una idea asombrosa me puse unos pants muy flexibles de color azul marinó muy oscuro, una playera verde esmeralda que tenía un chibi panda todo tierno. Me puse calcetines disparejos porque me gustaba hacer eso. Uno era azul y el otro era rosa. Saque del armario mis patines en línea color negros con plateado. Baje las escaleras dejándole una nota a mis padres de que saldría a dar una vuelta en patines. Me puse mis audífonos, active el playlist y comencé a patinar por los alrededores. Pase por la casa de los "Aliados", me detuve unos segundos... Más al final decidí seguir patinando, haciendo trucos con mis pies, dando saltos con giros entre otras cosas más usando los patines. El parque central estaba abandonado, no había nadie por ese tiempo en la mañana, me dispuse a dar algunas vueltas cuando sentí una presencia muy fuerte de un anima. Al poco rato la encontré tratando de lastimar a un perrito. Está anima era muy grande fácilmente me ganaba por 12 cm de altura y 3 metros de ancho. Era un enorme escorpión con una cola que terminaba en dos grandes navajas, lograba ver que de estas escurría un líquido púrpura que se veía desagradable a simple vista. No perdí tiempo y acelere la carrera de mis patines para salvar al cachorrito de una muerte segura, esquivando un ataque efímero del anima. Puse al cachorro en un lugar seguro y volví a intentar distraer al escorpión, me estaba cansando de huir de sus ataques, por un descuido casi me corta con su cola... Pero... Arthur interpuso su cuerpo recibiendo de lleno el ataque. La playera que traía fue desgarrada en dos partes donde comenzó a brotar sangre, Arthur soltó un pequeño grito de dolor. Me quede en shock breves segundos notando como su sangre manchaba el piso del parque... Lo aleje de ahí, la piel dañada comenzaba a volverse purpurina, se estaba pudriendo seguramente. Las lágrimas brotaron en mis ojos inmediatamente.
-Vete de aquí y trae a Alfred, Yao o quién sea, pero, date prisa antes de que ataque de nuevo y no pueda ayudarte.-Me ordeno con un gesto de dolor agudo en su rostro.
-Sincronizate conmigo!!! Eso curó tus heridas una vez!!!-Le dije nerviosa mientras trataba de parar el sangrado de su estómago y pecho.
-No!!! Estoy contaminado te harás daño al sincronizarte conmigo, veté ya, idiota!!!-Me grito enojado.
-No te abandonare a tu suerte!!!-Le replique entrando en pánico.
-No pienso sincronizarme contigo!!!-Me grito tratando de apartarme.
-Te forzare a!!!-Exclame para besar su frente.
Mi cuerpo se sintió cálido por pocos segundos, luego un calor abrazador comenzó a quemar mi piel, me ardía y quería gritar, pero, no lo permitiría, tenía que ser fuerte por él. Podía sentir algo así como unos hilos de fuego cortando mi piel, no pensaba rendirme.
-Transformación de virtud: Amuleto del Valor!!!-Exclame soportando las quemaduras que afectaban principalmente mi pecho y estómago. Después de unos segundos el dolor desapareció.
-You do not get anything underestimating my sweetness!!!-Exclame victoriosa.
-Maldita sea, te dije que no lo hicieras!!!-Exclamaba nervioso y enojado un británico.
-... Cállate ya, no pienso dejarte ahí a tu suerte, no dejare a una de mis virtudes sola... Arthur, esta es mi promesa... Yo no moriré hasta que acabe con todo esto... Por eso... Mientras logró mi objetivo... Quédate a mi lado.-Le pedí mientras limpiaba una lágrima traicionera que demostraba el dolor que había sufrido antes.
Arthur no respondió.
-... Acabare con esto por ahora...-Dije para notar que mis patines todavía estaba en mis pies, sólo que ahora estaban diferentes, eran verde esmeralda con plateado y tenía diseños de unas alas.
-Bien!!!-Exclame para comenzar a patinar de vuelta con el anima. La velocidad de los patines era asombrosa.
-Special Atack: Panda-Scalibur!!!-Dije invocando una hermosa espada plateada que era justa a mi medida y fuerza.
Patine de frente contra el escorpión, el cual lanzó un ataque directo con su cola, gracias a los patines esquivé rápidamente aquel ataque que podría haber sido mortal, mentalmente rece para que mi plan funcionara. Me derrape justo a tiempo pasando debajo del escorpión dí un salto y traspase a la mitad por el largo a aquella anima. Al salir del otro lado el anima se dividió en dos, las llamas no tardaron en hacer aparición.
Hice con mis dedos un rectángulo y sonreí victoriosa.
-Special Summon: Pandora's Box!!!-Grite al conjurar la caja de Pandora. Al instante está guardó las llamas en su interior.
-The punishment is finished.-Declare cansada, pero, feliz...

Hetalia Pandora's BoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora