7.0

253 33 6
                                    

Termine el examen de historia. Después de lo que acababa de pasar, me vi en la necesidad de enfriar mi mente o no podría concentrarme en clases y bueno, de por si luego me largo a Lalalandía... Suspire al salir del salón para esperar a que otros alumnos terminarán. No sabía que pensar... Me había transformado en una chica mágica o algo así... Y... Arthur y yo fuimos... Hay Dios!!! Sentí mis mejillas arder, aquello me daba vergüenza, después de lo que paso con Thomas, no me había vuelto a fijar en otros chicos... Y ahora aparece Arthur... Y mi corazón destrozado en miles de fragmentos de la nada se ve restaurado... Como si me hubiera hecho un poco más valiente. En ese momento recordé lo que dije cuando me sincronice con Arthur.
-^Transformación de virtud: Amuleto del valor!!!^-me emocione un tanto en recordar eso. Había sonado toda poderosa, asombrosa... Y sinceramente eso me había gustado.
-Veo que le gusta sonreír *•Mlle Jolie•*.-Me llamo un chico con acento francés inigualable.
-Francis.-Lo llame saludándolo con la mano, tratando de mantener un tanto de distancia.
-No sea mala mlle jolie, no hay razón para alejarse de mi.-Comento "inocentemente" el francés. Había algo en ese chico rubio de rasgos masculinos que me impedía confiar en él.
-Ha, ha, ha, Mags, el examen estuvo muy fácil!!!-Río energético el americano.
-Me alegro... Y Arthur???...-Pregunte notando que él todavía no salía.
-Ya no debe de tardar, Mags.-Dijo con una sonrisa de victoria Alfred. esperamos un rato hasta que el británico salió del examen.
-Bien, ya estamos todos libres, vayamos rápido al club de dibujo para ver que necesita Lau y luego hablaremos de "ese" tema...-Comente a punto de comenzar a caminar.
-Nita!!!-Me gritaron tres voces súper conocidas.
-Mande~???-Pregunte alargando el sonido de la "e".
-Nos vemos mañana, nosotras queremos ir al centro comercial.-Comento Natsuki. Sonreí y les hice un ademan con la cabeza a forma de afirmación. Las chicas se fueron caminando mientras platicaban sobre que cosas comprarían.
-Vamos.-Comente comenzando a caminar en dirección al salón de dibujo. Al llegar Lau me recibió al lado de Regi.
-Nita-Senpai llegas temprano hoy.-Dijo Regi con una sonrisa tímida en su rostro.
-Tuve examen de historia y salí antes, bien, qué necesitan???-Cuestione mientras saludaba al resto del club con ademanes amigables con las manos.
-Para la muestra de clubes, necesitamos ver si podrías pintar un cuadro.-Comento Lau mientras trataba de limpiar un poco de acuarela que había en su mejilla.
-Claro, hasta cuando tengo el plazo para entregarlo???-Pregunte sacando una libretista de mi mochila, además de una pluma para anotar.
-Para el próximo Jueves.-Respondió Shinishi acercándose a mi para abrazarme.
Me pareció muy raro ver que tuviera su cabello suelto, ya que al ser tan largo podría mancharse de pintura. Sus cabellos celestes le caían cual cascada por la espalda hasta la mitad de esta. Me agaché levemente para alcanzarla, después de todo era una adorable hobbit para su edad de 16 años y medio.
-Taiga~!!!-Dije apodandola como el personaje de Toradora! Ya que eran igual de enanas.
-Nita~-Me contesto apretando mis costillas en venganza, perdí la respiración por unos segundos, más luego me soltó.
-Entonces eso es todo por ahora???-Pregunte, pues tenía bastante prisa en cima.
-Sipo, ya puedes irte si quieres.-Contesto Sweet notando que estaba un tanto ansiosa.
-Gracias, nos vemos entonces.-Dije despidiéndome rápidamente pues no quería dejar esperando a los chicos. Al abandonar el salón me di cuenta que ya no eran tres chicos, sino ocho...
-Ve~ Pandora es muy linda!!!-Exclamo un chico con acento italiano, el cual no dudo en acercarse a mi para verme de cerca. A diferencia del francés, el moreno me parecía lindo y curiosos al notar un extraño rulito que tenía en la cabeza.
-Supongo que debemos de ir a un lugar seguro....-Comencé a decir, para ganar la atención de todos.
-Vamos a nuestro salón, para este momento ya debe de estar sólo.-Sugirió Francis mientras guiñaba un ojo.
-De acuerdo.-Respondí para comenzar a caminar con ocho chicos mirándome de reojo a cada rato... Bien se acercaba la hora de la verdad.



Mlle jolie=Linda señorita

Hetalia Pandora's BoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora