22.0

216 39 9
                                    

Cuando abrí mis ojos me dí cuenta que estaba en la enfermería de la academia, ya había ido muchas veces ahí, pero no como paciente sino como visita.
-Nita!!!-Exclamaron alegres las Poisonous Flowers. Detrás de ellas estaban mis 8 virtudes de Pandora.
-Te sientes mejor!!!???-Me cuestiono Sweet tocando mi frente.
-Come algo Nita!!!-Dijeron al unísono Lena y Valentina mientras me ofrecían un jugo de manzana y un sándwich de jamón.
Agradecí la comida y en poco tiempo ya no existía ni el juego ni el sándwich.
-... Perdón, las preocupes mucho, verdad???...-Cuestione apenada.
-Ruiz Mondragón Ana Margarita, estábamos más que preocupadas!!!-Exclamo Camil con los ojos llorosos.
-... Lo siento...-Pedí disculpas avergonzada.
-De nuevo sufriste un ataque de estrés, verdad???-Tomo la palabra Vane. Asentí ligeramente con la cabeza.
-Nita, te hemos dicho que no sobreesfuerces tu cuerpo...-Me dijo Sweet haciendo un gesto de desaprobación. Me sentía mal, muy mal por ver que había preocupado a mis amigas.
-... Lo siento...-Volví a sentenciar tratando de mantener las lágrimas dentro de mis ojos.
-Ve~ Nita, no llores...-Exclamo un dulce italiano que me ofreció una flor. Feliciano se veía a punto de llorar.
-... Feli...-Lo llame, el italiano no dudo en abrazarme... Estaba a nada de soltarme a llorar como una bebe llorona cuando la puerta se abrió bruscamente dejando pasar a una italiana.
-*•Dannazione•* Nita!!! No me des esos sustos, *•donna•*!!!-Exclamo enojada y preocupada.
-... Azumi....-La llame, la chica de cabellos castaños oscuros que le llegaban por debajo de la espalda me miro ya más tranquila. Sus ojos de mirar coqueto sé aguardaron para dejar salir unas lágrimas.
-Azumi no llores, por favor!!!-Le suplique levantandome de la cama de la enfermería para abrazarla.
-Estúpida Nita!!!-Se quejaba entre sollozos la italiana.
-... Alguien más que quiera insultarme por preocuparlos???...-Pregunte ya medio cansada de tanto drama, ni que hubiera entrado en coma por tres años.
Nadie más levantó la mano, por lo que me ocupe de tranquilizar a Azu.
-... Quieres que marquemos a tus padres para comunicarles que deberías de regresar a casa por hoy???...-Me pregunto Alfred. Negué con la cabeza.
-Ya estoy mejor, puedo volver a clases.-Dije decidida. En ese momento sentí un pequeño golpe en la cabeza. Ludwig me había pegado suavemente con una libreta.
-Por hoy ve a descansar en casa, Arthur, Alfred y Francis pueden pasarte después los apuntes vistos en clase y si eso no es suficiente están Sweet, Natsuki y Vane quienes pueden darte un poco de s tiempo para explicarte.-Me ordeno. Suspire derrotada, de alguna manera sentía que no podía desobedecer al alemán fortachón.
-De acuerdo... Pero, necesito pasar por mis cosas a los casilleros...-Comente mientras me ponía mis zapatos de diario.
-... Te acompañamos!!!-Me dijeron todas las chicas.
-Nada de eso, ustedes vuelvan a clase o no tendré a alguien que me explique.-Comente seria. Las chicas hicieron pucheros más se retiraron a sus respectivas clases.
-Ustedes también deben de volver...-Les dije para mirar a todas las virtudes.
-... Iré a ayudarte con tus cosas, todos los demás regresen a clases...-Dijo Alfred con voz seria, no admitiría objeciones. Los chicos fueron abandonando la enfermería hasta que quede sola con Alfred.
-... Creo que tenemos algo importante que hablar, verdad???-Cuestiono acomodando sus gafas.
-... Si...-Respondí tallando mis ojos.
-... Te iré a dejar a tu casa, dudo que puedas conducir bien en este estado...-Me dijo para comenzar a caminar en dirección a los casilleros. Después de recoger mis cosas, avisar a mis padres y salir de la academia, Alfred comenzó a hablar en el auto.
-... Escucha Mags... Quería hablar esto contigo, pero, no me sentía el indicado para decírtelo, pero, ya me vale una reverenda shit porque parece que el estúpido de Arthur no lo hablara.-Comento mientras conducía concentrado en el camino.
-... De acuerdo... Soy toda oídos...-Dije para pedirle que continuara.
-... Somos inmortales...-Soltó de golpe, dejándome en un pequeño shock.
-...-No dije más esperando a que continuara.
-... Hemos servido a muchas Pandoras a lo largo de nuestra vida... Ser inmortal es un trabajo difícil... Siempre verás a tus personas amadas morir antes que tú y no podrás evitarlo... Es una carga pesada que tenemos que llevar en nuestra espalda. Hace un tiempo, muchos años para ser exacto no lo recuerdo... Arthur y cierta Pandora fueron amantes... Más, ella murió en uno de los combates contra los males...-Al escuchar aquello logre notar que a Alfred le dolía hablar sobre ese tema.
-... Después de eso, Arthur estuvo en muy malos caminos, fumo, bebió, salió con miles de mujeres diferentes para pasar una que otra noche... No logro superar en muchos años el vacío que había dejado esa Pandora... Yo... Bueno, siempre fui como un hermano para él y él siempre lo ha sido para mi... Conozco su dolor y su miedo.-Confeso Alfred mientras se detenía en un alto.
-...-No me atrevía a decir nada.
-... Finalmente su corazón se volvió de diamante, duro y difícil de atravesar...-Continuo hablando el gringo.
-... A qué quieres llegar con esto, Alfred???...-Pregunte agobiada.
-... A que él tiene miedo de los sentimientos de amor...-Finalizo al momento que la luz cambiaba a verde y él arrancaba el auto...



Dannazione=Maldita sea
Donna=Mujer

Hetalia Pandora's BoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora