19.0

231 42 5
                                    

Al llegar a casa cure mis heridas, y me dispuse a esperar con los demás a que las chicas despertaran, mi mamá llego a casa, por lo que le explique la situación, modificando uno que otro detalle en la historia. Por ejemplo que me había caído al comenzar una carrera con los chicos y después de eso como encontramos a las chicas "desmayadas". Me senté en el sillón de la sala al igual que los otros, mi cuerpo me dolía bastante y estaba muy cansada. Me encontraba tanto física como mentalmente agotada. Pronto comencé a cabecear, no opuse resistencia alguna y caí dormida en un profundo, pero, silencioso sueño. Desperté en mi cama, cosa que me sacó de onda, me cambie mi ropa sucia por una limpia, unos jeans con las rodillas rasgadas, una playera súper suelta de color negro, debajo de este me puse un top rosa mexicano. De zapatos opte por unos tenis rosas con negro y blanco. No me gustaba que mi ropa descombinara. Al bajar note que los chicos seguían cuidando a las exrehenes de la criatura aquella. Cuanto habría dormido???
-Mags, que bueno que ya despertaste, te sientes mejor???-Me pregunto Alfred en cuanto me vio poner un pie en la sala de la casa.
-Si, ya me siento mucho mejor.-Respondí soltando una ligera sonrisa. Mi mamá entro a la sala, mirándome detenidamente.
-Ana Mar, necesito tu ayuda, sígueme.-Me ordeno, asentí con precaución y seguí a mi progenitora a la cocina. Sus cortos cabellos chinos de color castaño oscuro ya mostraban signos de canas, más se le veían bastante bien. Mi mamá era dos o tres cm más baja que yo, en la realidad había pocos rasgos que había heredado de ella, pues yo era como más del lado de mi familia paterna.
-... Ellos son tus amigos nuevos de la academia???...-Me pregunto mientras sacaba unas bolsas con chucherías.
-Si, también son los vecinos de los que te hable el otro día.-Comente mientras sacaba unos platos desechables.
-... Son chicos muy agradables, no son hermanos por lo que veo, parecen de distintas nacionalidades.-Comento mi mamá mientras servía la botana en los platos.
-Algo así, son amigos desde hace un tiempo, Alfred es americano, Yao es chino, Iván es ruso, Francis es francés y Arthur es británico.-Le comente mientras me llevaba una papita a la boca. Mi mamá me miro con una sonrisa orgullosa en su rostro.
-Me alegra tanto que tengas esa capacidad de hacer verdaderas amistades...-Dijo mientras ella también tomaba una papita.
-... Es algo que heredé de ti...-Dije para darle un beso en la mejilla y volver a la sala con los platos de papitas en las manos.
Estaba entrando a la sala cuando escuche que la lluvia comenzó a caer. A los pocos minutos escuche que la puerta se abría, dejando pasar a un hombre que conocía perfectamente.
-Hola papá.-Salude dejando la botana con los chicos.
-Hola Muñequí.-Me saludo mi papá besando mi mejilla.
-Buenas tardes señor papá de Mags!!!-Saludo un gringo alegremente, llegando a sacar un poco de onda a mi progenitor.
-Es hora de presentarte a unos nuevos amigos de mi escuela, además son los nuevos vecinos. Ellos son los aliados.-Dije con una sonrisa.
Mi papá me miro interrogante.
-Alfred es el chico rubio energético que te saludo, es americano, luego a su lado está Arthur, él es británico. Después esta Yao, él es chino, luego Iván y por último Francis, es francés. También están estas chicas, las cuales aún desconozco sus nombres, las encontramos desmayadas. Estamos esperando a que despierten para saber que paso con ellas.-Explique lo más lento que pude. Papá me miro con sus oscuros ojos cafés.
-Mucho gusto, soy Esteban Ruiz Jiménez, el padre de Margarita.-Dijo respetuosamente.
-Buenas tardes.-Respondieron los cinco a coro.
En eso sonó que se abrió la puerta dejando conocer a un chico que me sacó una sonrisa de oreja a oreja.
-Estebi~!!!-Exclame como niña pequeña, abalanzandome sobre el chico de cabellos rizados negros como la noche, piel levemente más oscura que la mía y unos 18 cm de altura más alto que yo.
-Hey, atrás.-Replico mi hermano mayor tratando de alejarme de él.
-Eres cruel, yo que te extrañe tanto...-Comente levemente deprimida.
-...*•Mlle, il se pourrait que ce jeune homme est son frère???•*...-Pregunto Francis. Mi hermano miro levemente asombrado al rubio (pervertido).
-Si, el es mi hermano mayor, Esteban...-Respondí dejando atónitos a mis padres y a Esteban.... Luego de pensarlo yo también me quede atónita... Cómo chuchas había entendido eso???!!!



*•Señorita, podría ser que este joven hombre es su hermano???•*
Posdata: Uso traductor Google, no me hago responsable (se supone que si, pero, no, YOLO XD) si esta mal escrito XD

Hetalia Pandora's BoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora