47.0

178 28 11
                                    

Al final no había podido hablar con Arthur sobre Mariel... Bueno, ya habría otra oportunidad.
-Militar Panda Shoot!!!-Grite mientras disparaba con un arma tipo bazooka, estilo Black Rock Shooter, a un anima oso-tinta con garras de diamante. Todo término con la ayuda de la caja de Pandora. Me desincronice.
-Buen trabajo, Nita.-Me dijo el alemán.
-Igualmente!!!-Respondí energética.
-Eso fue increíble, chicos!!!-Comento Ringo mientras salía detrás de una barda de ladrillos bastante destruida por el tiempo. Su melena negra con puntas rojas se movió levemente al caminar rápidamente hacia nosotros. Pude notar que tenía una pequeña cortada en la mejilla derecha, seguramente se la hizo cuando nos ataco el anima. Estaba por decir algo cuando un militar alemán ya estaba curando a la vasca.
-... Ten más cuidado la próxima vez...-Le comento serio, pero, mis ojitos no me engañaban ambos tenían un pequeño sonrojo en sus mejillas.
-"Se gussssssssssssstan"-Pensé en mi mente, mientras una sonrisa picarona se formaba en mis labios.
-Chicos, iré por unas papitas al OxXo* de la esquina.-Dije para salir corriendo, ambos necesitaban un poco de privacidad. Entre a la tienda de autoservicio. Después de buscar unas papitas que me gustaran (Tak!s Fuego, please), tuve que esconderme en una esquina... Había otros dos tortolitos, Azumi y Alfred. Ambos estaban cargando gran cantidad de paletas de hielo, sándwiches de helado y algunas frituras más...
Últimamente había comenzado a notar que había algo entre las virtudes y mi grupo de amigas... Vane solía compartir su almuerzo con Iván, a pesar de haberse ganado la curiosa mirada de sus hermanas, pero, más la mirada asesina de Natalia....
Lu y Kiku solían quedarse a entrenar judo o kendo, a petición de la mexicana. Francis había dejado un poco de lado su lado Playboy desde que Haruhi platicaba con él. Yao y Shinishi compartían muchos libros últimamente... Una que otra vez los había cachado leyendo juntos. Por último Natsuki y Feliciano, que se la vivían tomando clases de cocina italiana juntos. De alguna manera, siento que las parejas están creciendo... Para cuando me di cuenta, ya estaba caminando por la calle.
-Te encanta vivir en las nubes, no es cierto???-Me dijo una voz masculina que reconocí en pocos segundos. Al voltear me encontré con un chico mexicano.
-Dans!!!-Grite emocionada para lanzarme sobre él.
-Hola, pequeña!!!-Me saludo.
Hice un puchero, notablemente enfurruñada.
-No soy pequeña!!! Crecí 5 cm en tu ausencia!!!-Me defendí mientras le enseñaba todos los dedos de mi mano derecha.
-Yo crecí 7.-Respondió enorgullecido. Maldito.
El chico de cabellos castaños oscuros, al igual que sus ojos, me dio una sonrisa divertida.
-... Ahora que lo pienso, regresaste antes de tiempo...-Comente confundida.
-Bueno, extrañaba a mi "hermana menor".-Dijo haciendo énfasis en lo de hermana menor.
-Soy mayor que tú, por tres años!!!-Exclame entre divertida y enfurruñada.
-Lo que sea, me canse de estar en otra ciudad y me regrese contigo. Ponme al corriente de todo.-Me "ordeno" seriamente, pero, en la realidad podría decir que me lo estaba pidiendo de favor. Asentí... Esperen.... Cómo le iba a explicar todo el royo de mi vida hasta ahora!!!???
No podía contarle sobre "Pandora".
Dejando eso de lado... Cómo demonios le iba a explicar a Dans que tengo novio!!!???
Conociéndolo, seguramente me dira algo como; "No puedes tener novio, no sin mi permiso. Si un chico quiere salir con mi hermanita, primero tendrá que hablar contigo!!! Tráelo aquí!!! Tengo que conocerlo!!!"
Miércoles por la tarde!!!! Tenía que contarle... Pero, no quería ver como salían sus celos paternales-fraternales... Pero, tampoco podía guardar el secreto...
Maldita sea.
-... Tengo algo importante que contarte...-Le dije mientras me preparaba mentalmente para lo que seguía.
-Qué pasa, hermana???-Pregunto mirándome con interés.
-... La verdad es que... Bueno... Primero necesito que me prometas algo...-Le dije para ganar tiempo.
-De acuerdo...-Respondió levemente sospechando.
-... Prometes con tu alma que no me quitarás mi dotación diaria de azúcar???-Cuestione poniéndome muy nerviosa.
-... Lo juro, o me quedare sin anime por cinco años seguidos...-Dijo poniendo su mano en tu pecho a modo de juramento.
-... La verdad es que...-Mire directamente a Dans a los ojos, cosa que me costó trabajo, maldito titán colosal.
-... Estoy saliendo con alguien...-Dije soltando la bomba repentinamente.

Hetalia Pandora's BoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora