9.0

268 42 20
                                    

Me acosté en mi cama repasando todos los sucesos desde ese día... Habían llegado chicos nuevos a la academia, hasta ahí todo estaba normal... Tres de ellos estaban en mi salón... Bien.... Ah, no, antes de eso, tengo un sueño extraño donde me hablan de una tal Pandora, luego, ahora si sigue lo de que tres chicos nuevos están en mi salón, me toca darles a conocer la academia al lado de mis amigas... Nos encontramos con unos tipos que le estaban haciendo bullying a otro, intervengo, me acusan de puta, los nuevos se enojan por las palabras del mister bully, el chico por el cual sufrí un flechazo a primera vista besa mi mano, me transformo en algún tipo de "chica mágica", me enteró que los chicos esos están poseídos por llamas extrañas, hago una pose extraña con mis dedos, aparece una caja mágica, digo palabras que no estos momentos no recuerdo, atrapo a las llamas esas, le borró las memorias a los presentes, descubro que sufrí alguna unión extraña con Arthur... Al finalizar las clases conozco a cinco chicos más que parecen tener que ver con lo de mi extraña transformación... Me dicen que soy la nueva Pandora y que desde ahora en adelante tengo trabajo que hacer...
-... Y es por esta razón que mi mami siempre me dijo que me alejara de las drogas...-Me lamenté escondiendo mi cara en la almohada. Bien quisiera que fueran efectos de las drogas, pero, no eran alucinaciones, verdaderamente todo aquello había pasado y algo en mi interior me decía que estuviera preparada pues no sería la última vez que sería una chica mágica. Además era "niña buena" y nunca había metido tales sustancias en mi cuerpo.
A los pocos minutos me quede dormida.
-•Espero y nos divertamos mucho, Maggy-tan~•-
-•Será divertido destruir a la nueva Pandora•-
-•No esperaba volver a verte, Nita.•-
Me desperté sobresaltada, no había reconocido aquellas voces, estaban distorsionadas. Trate de calmar mi agitada respiración, trate de hubicarme. La luz del crepúsculo anunciaba que por lo menos había dormido dos horas. Mi cama estaba toda deshecha, se notaba que me había retorcido por culpa de la pesadilla aquella, si es que podía llamarse así, pues todo estaba oscuro y sólo oía las voces. Baje de mi cama, después de esa pesadilla lo que necesitaba era una tostada con una buena ración de Nutella encima. Sigilosamente entré a la cocina, tome de la despensa una rebanada de pan integral Bimbo, la puse en el tostador y encendí este programando el tipo de tostado que quería, el cual siempre era lo justo para que quedara crujiente. Me asome para asegurarme que no había motos en la costa, saque la Nutella y una cuchara grande, después de tomar una buena cantidad de aquel chocolate de los dioses espere a que saliera mi tostada. Por fin pude terminar de preparar mi tostada de Nutella. Decidí que sería bueno salir a caminar antes de que se metiera el sol y fuera difícil ver. Note que estaba descalza, pero, sinceramente me daba mucha flojera atravesar toda la casa para entrar a mi habitación por unos zapatos, así que aplique la regla que me había enseñado sabiamente el internet: YOLO.
Salí de mi casa disfrutando lo tibio que todavía se sentía el cemento de las banquetas. Ahora que lo pensaba, podía ir a curiosear para conocer a los nuevos vecinos... En ese momento recordé los rasgos que pude ver de reojo.
-Podrían ser ellos...???-Pregunte para mi misma, decidí ir a investigar, me faltaban sólo dos casas cuando del lugar que era mi objetivo salieron dos caras que ya conocía muy bien.
-Mags!!!-Grito energéticamente el americano, salió corriendo para acercarse a mi, deteniéndose a tiempo antes de que chocara conmigo.
-Hola Alfred.-Salude dandole una mordida a lo que me quedaba de tostada.
-Qué haces acá??? Vives cerca???-Pregunto el de ojos azules mientras mi crush llegaba a su lado.
-Así es, a unas pocas cuadras de aquí.-Conteste mientras le daba la mordida final a mi deliciosa botana.
-... Buenas tardes, lady Ruiz...-Saludo el británico con su típica personalidad.
-Hola Arthur.-Conteste sin poder evitar soltar una sonrisa de enamorada, la cual trate de disimular lo mejor que pude.
-Hey Mags!!! Quieres entrar a conocer nuestra nueva house???!!!-Pregunto alegre Alfred.
-Si no es una molestia, estaría increíble.-Comente alegre.
-All right!!! Let's go!!!-Grito más entusiasmado el rubio de lentes, mientras nos encaminamos a su hogar...

Hetalia Pandora's BoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora