En resumidas cuentas, después de aquella temible pesadilla, tarde un total de dos horas y media en dormir. Por esa razón, termine usando maquillaje para ocultar la horrible cara de muerta viviente que tenía. Ya había tenido sueños que me servían para ver el futuro, como los que tuve antes de volverme Pandora... Y si era una visión del futuro??? Mi piel se erizó al pensar aquello. Tengo que volverme más fuerte!!!
Llegue al colegio temprano para poder hablar con Olliver. Al llegar me sorprendí al encontrar a... Olliver???!!! Estoy segura que era él, pues no conocía a alguien más que tuviera el extravagante cabello del chico. Pero, no estaba vestido como acostumbraba usar el uniforme, ahora lucía... Lucía como un nerd, pero, un nerd con estilo(???)
-... Olliver???-Lo llame, cuando el nombrado volteó a verme, ahí he un grito de sorpresa. Tenía pecas, un montón de pecas!!!
-... H-hi, puppet...-Saludo nervioso.
-... Por qué....???-Pregunte sin saber como cuestionar su look.
-... Este es mi verdadero yo... El que trate de cambiar, pero, es necesario que ustedes conozcan mi verdadero yo... No quiero arruinarlo.-Explico de manera suelta.
-... No comprendo, Olli...-Dije confundida.
Pude ver que Olliver hizo una pequeña mueca de decepción.
-... El look falso me quedaba mejor... Verdad???-Pregunto resignado.
-No es eso.-Dije decidida, el de cabellos rosas me miro sorprendido.
-Te ves mejor con este estilo, eres más tú, lo que no comprendo es la razón de tu cambio.-Aclare con voz calmada.
-... Quería que me aceptarán por completo, todo este tiempo me han aceptado como Olliver Kirklant, pero, al nuevo, no al original... Yo... Bueno, quería ser aceptado por como yo soy.-Explico mientras mantenía la vista agachada.
-... Olliver... No nos importa tu apariencia, nos importas como persona. Ahora, vamos que se nos hace tarde para ir a clases!!!-Lo anime con una sonrisa en mi rostro. Olliver me miro sorprendido, más, al final recupero su sonrisa de siempre y comenzamos a caminar dentro del edificio. Las miradas de varias personas se pisaban rápidamente sobre los dos, más, ignoramos eso y seguimos platicando animadamente.
-... Olliver...???-Llamo una voz femenina, al voltear vimos a Alice. Vestía pulcramente su uniforme desde la falda hasta el chaleco. Su cabello castaño que terminaba degradando sé a puntas azuladas estaba sujetado en una coleta de caballo. Los ojos oliva de la chica se encontraban revisando de arriba a abajo al británico.
-... Ho... Hola, Ali...-Saludo tímidamente a la de piel pálida.
-... Te ves... Diferente...-Comento mientras se acercaba, Olliver retrocedió un paso hacia atrás.
-...-No dijo nada, pero, se veía más tensó que cuando yo hable con él en la mañana.
-... Creo que te queda lindo...-Sentenció la inglesa mientras un rubor rosado adornaba sus mejillas.
-... Pecas... Yo...-Olliver trato de tapar su cara, más, Alice tomo sus manos.
-Me gustan tus pecas, te vea guapo. Olliver.-Finalizo la chica con una sonrisa tierna en sus labios.
-... Chicos me voy adelantando, iré en busca de mi novio.-Dije tratando de no dejar salir una sonrisa picarona, ahí había amor. Las películas de D!sney y los animes shōjōs me habían enseñado eso. No me podían engañar!!!
Mientras tomaba rumbo a mi salón, me encontré con Hayley, la venezolana acomodaba levemente su flequillo verde hierbabuena.
-Holiwis Hayley!!!-La salude abrazándola.
-Hola Mags.-Respondió tranquila, pero, amigable.
-Qué clase tienes ahorita???-Pregunte para abrir un tema al caminar por los pasillos de la academia.
-Ética, y tú???-Respondió.
-Tengo matemáticas. Viva!!!-Dije desanimada, sacándole así una risilla divertida. Nos separamos cuando llegue a mi salón, al entrar, capte inmediatamente la razón por la que había mucho alboroto dentro. No había venido el profesor Luis, por lo que había un profe sustituto. Pero, si por algo es conocido nuestro salón es una sola cosa. La autoridad de los maestros sustitutos es tan invisible que llega a superar el nivel de Matthew en invisibilidad. En resumen, esta clase sería en resumen, clase libre... Vaya forma de comenzar el día.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia Pandora's Box
FanficMi nombre es Ruiz Mondragón Ana Margarita, tengo 18 años. Estudio en la gran Academia World. Por lo general soy una chica sociable que le gusta soñar despierta, comer dulces y ayudar a mis amig@s. Tengo una vida relativamente normal... Pero... Tengo...