44.0

152 26 9
                                    

La clase de matemáticas no duro nada para mi, por una sola razón que yo describiría como "los días rojos". Exacto, pasaba por el castigo biológico de toda mujer.
En estos momentos me encuentro en la enfermería sujetando mi vientre con mis brazos cruzados sobre este. Los cólicos eran fuertes, por alguna razón, eran más fuertes que otras veces.
-Cómo sigues???-Pregunto Arthur. Me acosté en la cama de la enfermería, quería maldecir a medio mundo, llorar y comer pastel de galletas 0re0.
-...-No dije nada, pero, me levanté de la cama, quedando sentada en ella, tome de la camisa a Arthur y lo bese suavemente en los labios. Un beso inocente que decía lo mucho que necesitaba de amor.
-...-Arthur no dijo nada, pero, sus mejillas eran sinceras conmigo, un lindo color rosa pastel se encendió en su piel. Sonreí victoriosa, olvídame por poco tiempo mis dolores en el vientre.
-... Ni... Nita...-Me llamo nervioso.
-Mande.-Respondí abrazando mi vientre. Tratando de apaciguar el dolor que venía por un fenómeno natural, biológico.
-...-No me dijo nada, pero, me abrazo contra él. Su perfume resulto ser un abrazo de suavidad que envolvió mi ser. En eso, una extraña sensación recorrió mi ser, actúe por algo que sería... Instinto???
Lleve mis manos a su rostro, mis labios se posaron en su oreja y le di un pequeño beso... Los músculos del británico se tensaron a velocidad luz, más, poco a poco volvieron a su estado normal.
-...-Me miro y poco después volvió a abrazarme, se sentía tan bien estar entre sus brazos.
-... Nita... Puedo preguntarte algo???-Me cuestiono el rubio.
-Dispara.-Conteste suavemente.
-... Traes cara de muerta viviente sólo porque andas en los días rojos... O hay algo más además de los días???...-Me pregunto precavidamente.
Una sensación desagradable recorrió mi cuerpo al recordar la pesadilla...
-... Tuve dificultades para dormir, suele pasar siempre que me va a caer la mensualidad biológica... Así que no dormí muy bien que digamos...-Respondí mientras me sentaba en la cama de la enfermería. Arthur imito mi acción en pocos segundos más.
-... Nita...-Me llamo en un susurro. Lo mire a los ojos, dandole una pequeña sonrisa.
-Me veo tan mal???-Pregunte mientras tocaba mis mejillas con los dedos de mis manos. Genial, seguramente estaba del asco, ya no sólo mentalmente agotada, sino también físicamente.
-... No es eso...-Dijo para darme un beso en la frente.
-... Arthy...-Llame al británico, sus orbes esmeralda clavaron su vista en mi. Un dolor un tanto incómodo se hizo presente dentro de mi vientre, por lo cual me apreté la zona "herida".
-...-El silencio reino leves segundos. Quería romper a llorar, enojarme, gritar, hacer berrinche, comer todo lo que sea dulce, cantar y bailar, todo en al mismo tiempo.
-... No quieres pedir una pastilla???-Pregunto mientras acomodaba unos mechones de mi cabello.
-... No puedo, no sé que efectos puede terminar teniendo en mi... Más cuando estuve medicada un tiempo para poder controlar mis días rojos....-Explique recordando que había sido medicada al haber sufrido varios desórdenes con mi cuerpo.
"•Si no te cuidas correctamente, podrías llegar a quedar estéril, joven Ruiz Mondragón.•" Las palabras de mi ginecóloga resonaron insistentemente. No quería que eso pasara, yo quería tener una familia...
Los cólicos volvieron a devolverme a la realidad.
-... De acuerdo...-Dijo Arthur, mientras se bajaba de la cama.
-... A dónde vas???-Pregunte algo cansada. Malditos días de ser mujer.
-Iré a conseguir un poco de té, Sweet me dijo que las cosas dulces y tibias podían calmar naturalmente el dolor del vientre... No tardo.-Explico para salir por la puerta de la enfermería. Sonreí ligeramente mientras me acostaba en la cama. Agradecí mentalmente a mi querida Sweet por darle consejos a Arthy, también agradecía al súper atento novio que tenía. Definitivamente estoy rodeada de personas importantes... Debo protegerlos a todos a como de lugar.

Hetalia Pandora's BoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora