Días Después...
Light, tras obtener el nombre de Raye Penber, armó un plan y mató tanto al agente como a sus compañeros del FBI que habían ido a Japón.
Después de la muerte de los agentes del FBI, Estados Unidos retiró a todos los agentes relacionados con el caso y la policía japonesa ofreció a los detectives encargados asignarles otro caso si así lo solicitaban. L les pidió a los miembros resultantes reunirse con él en el Hotel Imperial.
Raye Penber estaba prometido con la exagente del FBI Naomi Misora, quien comenzó a investigar a Kira después de su muerte de su novio.
Noche
Los policías miraban sorprendidos a aquel chico, quien se rascaba el tobillo con el pie y tenía las manos en los bolsillos. Habían ido al Hotel Imperial a conocerle.
-Soy L - se presentó.
"¿Es este chico?", se preguntó Soichiro.
"No era lo que me esperaba", pensó Matsuda.
Soichiro y Kaito intercambiaron miradas.
-Soichiro Yagami - se presentó enseñando su placa. - De la jefatura de policía.
-Kaito Seigi - dijo imitando a su compañero.
Matsuda, Aizawa, Mogi y Ukita se presentaron de la misma forma.
-Lamento el retraso pero hemos estado deliberando - se disculpó Soichiro.
-No todos los policías estaban de acuerdo con sus métodos - añadió Kaito.
L levantó su mano y simuló una pistola.
-¡Bang! - Exclamó.
Los policías se sorprendieron ante aquello.
-¿Pero qué? - Preguntó Matsuda.
-Y encima cachondeo - se quejó Aizawa.
-Escuchen, ¿se dan cuenta de que si yo fuera Kira ya estarían todos muertos? - Preguntó el detective. Los policías volvieron a sorprenderse. - Lo único que necesita Kira para matar es conocer el rostro y el nombre de su víctima. Lo sabéis de sobra, ¿no? No deis vuestro nombre por ahí a la ligera. Valoremos un poco más vuestra vida.
El detective se dio media vuelta y se subió en cuclillas a una butaca.
-Lo de la cara sí que lo sabía, ¿pero qué es eso de que también necesita saber el nombre de la víctima? - Le preguntó Matsuda a Soichiro.
-Tenemos casos de presos peligrosos sin identificar y otros en los que se había cometido un error al ficharlos y, casualmente, Kira no ha tocado a ninguno de ellos - respondió Kaito.
-Eso ya se había mencionado en el cuartel - contestó Kaito.
-No os quedéis ahí plantados - pidió L. - Pero antes quiero que apaguéis todos los dispositivos electrónicos que llevéis encima, móviles, portátiles... y los dejéis sobre la mesa.
-L, ¿crees que íbamos a dejar conectado el móvil para filtrar la conversación al exterior? - Preguntó Aizawa, molesto.
-Cálmate y haz lo que nos pide - ordenó Soichiro.
Todos dejaron sus móviles apagados sobre una mesa.
-Sé que siempre ha sido muy precavido pero, la verdad, no estoy seguro de que se fíe de nosotros - comentó Matsuda.
-No es por eso - contestó L. - Es solo que me pone de los nervios que suene un móvil justo cuando estoy hablando.
ESTÁS LEYENDO
JUDAS 🍷 Light Yagami
Fanfiction«I couldn't love a man so purely Even prophets forgave his goofy way I've learned love is like a brick, you can Build a house or sink a dead body» «Yo no podría amar un hombre tan puramente Incluso los profetas lo perdonaran por su falsedad He apren...