Hotel Imperial
Los policías se habían vuelto a reunir con L. Al final de la reunión, conocieron a Watari.
-Muchas gracias por haber venido, caballeros - dijo él. - El hecho de estar mostrándoles mi rostro de esta forma es una prueba en sí misma de que Ryuzaki confía en ustedes.
-Vaya, que gran honor, supongo... - murmuró Matsuda.
El hombre sacó un maletín y se acercó a L.
-Ryuzaki, aquí tienes, te traído lo que me has pedido - informó.
-Muy bien, ya puedes ir repartiéndolas - contestó él.
Watari se acercó a los policías y abrió el maletín.
-Aquí tienen sus nuevas placas policiales - anunció mostrándolas.
Cada uno cogió la suya.
-Tanto el nombre como el rango son falsos... - murmuró Kaito.
-¿Placas con nombres falsos? - Preguntó Matsuda.
-Como sabéis, Kira necesita el nombre y la cara para matar - les recordó. - Sabiendo esto, ya que vamos a por él, me parece algo evidente.
-Pero nosotros somos agentes de la ley, no sé si podemos... - dijo Ukita, hasta que Soichiro le interrumpió.
-Desde luego - opinó. - Si lo que necesita es saber el nombre y el rostro de sus víctimas, estas placas falsas nos protegerán. Pueden salvarnos la vida. Yo sugiero que las usemos.
-Sí, estoy de acuerdo - sonrió Matsuda.
-Bien, si alguna vez os veis obligados a revelar vuestra identidad, usad estas placas falsas para hacerlo - pidió L. - Y tened mucho cuidado de no mostrarlas cuando estéis por la jefatura, hay que estar siempre al tanto. Eso podría darnos problemas.
Todos asintieron.
-Aclarado esto, todos deberán llevar estos cinturones - dijo Watari, mostrándoselos. - Llevan unos transmisores ocultos en las hebillas, así Ryuzaki estará siempre al tanto de su posición. Si pulsan la hebilla con fuerza dos veces...
Al hacerlo, el teléfono de Watari comenzó a sonar.
-Como ven, mi teléfono sonará - murmuró el hombre. - Y de igual manera, también podemos llamarlos nosotros a ustedes. Mañana por la mañana deberán acudir a la Jefatura y esperar a que yo les llamé y les comunique el nombre del hotel y el número de habitación para la próxima reunión. Úsenlo también en caso de emergencia.
-Vaya, me siento como en un batallón contra Kira - sonrió Matsuda. - ¡Qué pasada!
-Matsuda, esto no es un juegos de niños, ten cuidado con lo que dices - le regañó Soichiro.
-Disculpe... - murmuró él.
Kaito sonrió.
-Por cierto, ¿sabéis si hay alguien ahora mismo en el cuartel? - Preguntó L.
-Pues ahora mismo no... - murmuró Soichiro.
-Eso no nos conviene - respondió L. - Deberíais hacer turnos a partir de ahora para que siempre haya uno.
-De acuerdo, entendido - asintió Kaito. - Hoy te toca hacer turno a ti, Aizawa.
Mientras tanto...
-Así es - asintió la exagente. - Creo que si se enfoca el caso desde esa perspectiva, se logrará atrapar a Kira.
"Atrapar a Kira...", repitió mentalmente Himeko, pensando en su mesías.
ESTÁS LEYENDO
JUDAS 🍷 Light Yagami
Fanfiction«I couldn't love a man so purely Even prophets forgave his goofy way I've learned love is like a brick, you can Build a house or sink a dead body» «Yo no podría amar un hombre tan puramente Incluso los profetas lo perdonaran por su falsedad He apren...