Una semana después...
Soichiro y Kaito murieron en aquella operación. Sus cuerpos fueron trasladados a Japón, donde se les dio sepultura.
Soichiro murió en el hospital creyendo que su hijo no era Kira, pues vio su esperanza de vida con los ojos de Shinigami; Light solo tenía un cuaderno y Himeko era su propietaria. Soichiro no vio a Himeko. Cuando la joven se enteró que su padre estaba muerto, decidió ir a la capilla del hospital, donde se quedó toda la noche. Light intentó que su padre escribiera el nombre de Mello en el cuaderno, pero murió antes de que le convenciera. Kaito murió cuando aquel mafioso les disparó a él y a Soichiro. Una de las balas llegó a su nuca.
Tras el entierro, Himeko les propuso a Hana y Sachiko que, dada su longeva amistad y su reciente viudez, se fueran a vivir juntas. Así se harían compañía y podrían cuidar las dos de Sayu, quien seguía en shock por el secuestro.
En la azotea del hospital, todos los agentes tocaron el cuaderno que Soichiro había recuperado de la mafia de Mello y pudieron ver a Shidoh, el Shinigami que había ido al mundo humano para poder recuperar su cuaderno robado.
Edificio de la SPK
-Wiiiii - murmuró Near, lanzando un avión de papel por la sala.
Rester se acercó a él y se cruzó de hombros.
-Vamos a ver, Near, ¿no crees que ya es hora de que compartas tus teorías sobre el caso? - Preguntó el hombre.
-Lo de esta vez les ha salido demasiado bien y, viendo los tratos que ha habido entre Kira y el cuartel, como mínimo, Kira y la policía japonesa están compinchados - dijo poniendo dos muñecos juntos.
-¿Compinchados? - Preguntó Rester.
-De ser así, Kira sería... - murmuró Near. - ...el segundo L.
-I-Imposible - tartamudeó Lester. - ¿Lo estás diciendo en serio?
-Sí, con una probabilidad de un 7% - contestó. - Comandante Lester, investigar implica arriesgar en tus decisiones. Y, si te equivocas, basta con pedir perdón.
Apartamento de Light y Himeko
-Buenas noches, cariño - dijo Himeko, dándole un beso a su hijo en la frente.
-Buenas noches, mamá - contestó Shin. - Duerme bien.
-Igualmente - sonrió la chica.
Himeko salió de la habitación de Shin, cerrando la puerta, y fue al salón, donde Light seguía trabajando.
-Light, ¿podemos hablar? - Pidió la joven.
-Estoy ocupado... - murmuró tecleando en el ordenador. - Ya hablaremos mañana.
-Quiero el divorcio - dijo Himeko.
-Hostias - intervino Ryuk. - Yo me quedo con el que me de más manzanas.
El chico paró lo que estaba haciendo y se giró para mirarla.
-¿Cómo? - Preguntó sorprendido.
-Ya me has oído, quiero que nos divorciemos - repitió ella. - Sé que no es el mejor momento, así que por ahora me iré a vivir con Shin a otro apartamento. Ya he pagado la fianza de uno. Te daré la dirección y podrás venir a verle siempre que quieras. Cuando resolvamos todo, veremos cómo nos repartimos la custodia.
-¿Me estás diciendo que no solo te quieres divorciar si no que también te llevas a mi hijo? - Preguntó Light. - ¿Es que te has vuelto loca?
-Bueno, no pensé que te importase demasiado - contestó Himeko. - A penas pasas tiempo con él. Y de mí ya ni hablemos.
ESTÁS LEYENDO
JUDAS 🍷 Light Yagami
Fanfiction«I couldn't love a man so purely Even prophets forgave his goofy way I've learned love is like a brick, you can Build a house or sink a dead body» «Yo no podría amar un hombre tan puramente Incluso los profetas lo perdonaran por su falsedad He apren...