Días después...
Demegawa anunció a los "lugartenientes" de El Reino de Kira, pero todos murieron al instante. Demegawa también murió y la retransmisión fue cancelada. Lo más importante fue que, ninguno de los nombres de aquellos hombres había sido anunciado previamente. Kira podría haber investigado sobre ellos, pero murieron nada más aparecer en televisión. Aquello indicaba que Kira tenía los Ojos de Shinigami. Light estaba acompañado de Ide y Matsuda, y Himeko de Aizawa, así que no había podido ser ninguno de los dos.
Desde que Demegawa murió, Kira no tenía portavoz. Las cadenas comenzaron a ofrecerse, eso haría que su audiencia llegase a lo más alto, pero Kira no se pronunció. Mikami se impacientó, ya que no le llegaban órdenes de su Dios. Pasados los días y pensó que le estaba poniendo a prueba, así que decidió buscar al portavoz de Kira. Cuando la decisión estuvo tomada y todo estaba preparado, se anunció que la NHN presentaría al nuevo portavoz de Kira en las noticias de las nueve.
Apartamento de Light
-¡Ya va a empezar! - Gritó emocionado Matsuda mientras ponía la tele.
-Tranquilízate, Matsuda - pidió Ide.
El policía puso el canal de la NHN.
-¡Estoy deseando saber quién ha salido elegido! - Exclamó.
-Kira nos ha pedido que transmitamos sus pensamientos a todo el mundo - dijo un presentador, quien iba a dar el paso al portavoz de Kira. - Nuestra cadena ha decidido aceptarlo. Kira cometerá un asesinato anunciado para probar que es él, como siempre.
-Este programa es demasiado serio, prefiero la Sakura TV - comentó Matsuda.
-¡Matsuda! - Le regañó Ide.
La pantalla cambió, dando paso a una joven mujer japonesa.
-Buenas noches, soy Kiyomi Takada - se presentó. - Desde hoy, es mi deber transmitir las palabras de Kira.
Light se sorprendió al escuchar aquella voz y se giró para mirar la televisión. Ryuk comenzó a reír.
"¿Qué? ¿Kiyomi Takada?", pensó Light.
-Según lo que he investigado, ella es la presentadora estrella de la NHN - explicó Matsuda. - No tiene buen gusto ni nada Kira, ¿eh?
-A lo que tú haces no se le puede considerar investigar - contestó Ide.
Apartamento de Himeko
Como sabía que a las 21 se anunciaría el nuevo portavoz de Kira, Himeko estaba viendo la televisión. Shin estaba en su habitación, jugando a las construcciones con Aizawa. Cuando vio que el programa empezaba, fue a avisar al policía.
-Buenas noches, soy Kiyomi Takada - se presentó. - Desde hoy, es mi deber transmitir las palabras de Kira.
Himeko abrió los ojos sorprendida.
"Takada...", pensó. "¿Light ha elegido a esa mujer?"
FLASHBACK
Himeko entró al aula donde tenía clase, encontrándose a aquella chica hablando de nuevo con Light. No le molestaba que hablase con otras mujeres, le molestaba que Takada solo se acercase a él cuando ella no estaba.
Cuando Light la vio entrando, borró la sonrisa de su rostro. La joven fue a su mesa, donde estaban ellos, y dejó sus cosas.
-Hola, Takada - saludó por cortesía, aunque no la miró a la cara.
ESTÁS LEYENDO
JUDAS 🍷 Light Yagami
Fanfiction«I couldn't love a man so purely Even prophets forgave his goofy way I've learned love is like a brick, you can Build a house or sink a dead body» «Yo no podría amar un hombre tan puramente Incluso los profetas lo perdonaran por su falsedad He apren...