Noche
Light y Takada habían quedado en una habitación de hotel. Antes de que la chica llegara, los policías colocaron micrófonos y cámaras por toda la sala. Ide llamó a Aizawa para contarle el plan, así que él dejó el apartamento de Himeko y fue a reunirse con ellos.
Cuando Takada salió del trabajo, llamó a Light y este le dio la dirección. A mitad de su reunión, la presentadora recibió una llamada de Kira.
Apartamento de Light
-¡Acaba de decir que es Kira! - Exclamó Ide.
-Y le ha llamando directamente al móvil - murmuró Aizawa.
Hotel
-Deberías contestar - dijo Light.
Takada asintió.
-¿Diga? No, estoy con un amigo - respondió ella. - No hay nadie más.
"Qué suerte que haya llamado ahora", pensó Light. "A ti también te sonríe la fortuna, Mikami."
-Me ha llamado hace una hora para charlar - explicó Takada.
"Alguien que llama al portavoz de Kira para una conversación privada...", pensó Mikami.
-Pásame con tu amigo, por favor - pidió, pensando que podría ser Kira.
Takada se sorprendió al oír aquello. Se alejó el móvil del oído y miró a Light.
-Dice que quiere hablar contigo... - murmuró mirándole.
"Realmente hecho muy bien en escogerte a ti", pensó Light.
Takada le entregó el teléfono.
Apartamento de Light
-¡Acaba de pasarle el teléfono a Light! - Exclamó Matsuda.
-Como sea el de verdad, estará en peligro... - murmuró Ide.
Hotel
-Buenas noches - dijo Light, serio.
-¿Quién es usted? - Preguntó Mikami.
-¿El 26 de noviembre? ¿5 hojas? ¿De qué hablas? - Preguntó el policía.
-¡Es Dios! - Exclamó él. El chico le había dado los datos del envío que le hizo.
"Muy bien, Mikami", pensó Light. "Veamos hasta qué punto eres sagaz."
-Ahora mismo no puede hablar con libertad, ¿verdad? - Preguntó Mikami.
-Exacto - respondió Light.
-¿Le tienen vigilado? - Preguntó.
-Así, es - contestó él. - ¿Qué es eso de que eres el auténtico Kira?
-Se lo demostraré ahora mismo, ponga la Sakura TV - pidió Mikami.
-¿Cómo? ¿Que ponga la Sakura TV? - Repitió en voz alta, para que los policías y Takada lo hicieran.
Todos pudieron ver como un hombre que le pedía a Kira ser su portavoz moría en directo.
"Sí, Mikami, superas mis expectativas", sonrió Light.
El chico se levantó y escribió en un bloc de notas para poder comunicarse con los policías.
ESTÁS LEYENDO
JUDAS 🍷 Light Yagami
Fanfiction«I couldn't love a man so purely Even prophets forgave his goofy way I've learned love is like a brick, you can Build a house or sink a dead body» «Yo no podría amar un hombre tan puramente Incluso los profetas lo perdonaran por su falsedad He apren...