24 🍷 Maridos, amad a vuestras mujeres

149 19 0
                                    

Cinco años después...

Himeko entró de nuevo al salón. Su familia y la de Light habían quedado en casa de los Yagami, aunque también estaba allí Matsuda.

-Sí, pero controlar todo internet es prácticamente imposible - dijo Soichiro. - Y hace tiempo que el Caso Kira está estancado.

-Ojalá se cargara a todos los listos que van colgando por la red los nombres de la gente a la que quieren que mate - suspiró Matsuda. - Aunque la verdad es que Kira tampoco es que saque demasiada información de la red, así que no creo que se cargue a estos.

-Te acabas de contradecir a ti mismo - sonrió la joven, sentándose al lado de Light.

El chico se giró para mirarla.

-¿Shin está bien? - Preguntó.

-Sí, se ha quedado dormido - contestó ella.

-A pesar de todos los asesinatos, estoy seguro de que hay gente que piensa que basta con ser buena persona para que Kira no te mate y que, gracias a él, el mundo es ahora un lugar mejor - intervino Light.

-Qué bonito discurso - rió Ryuk.

"Tarde o temprano, todo el mundo pensará así", pensó Himeko.

Sachiko y Hana entraron al salón con una bandeja con el té que habían preparado.

-¿Ya estáis otra vez con lo mismo? - Preguntó la madre de Light, dejándolo sobre la mesa.

-Seis años con el mismo tema de conversación - suspiró Hana. - ¿Es que no os cansáis?

De pronto, se oyó la puerta de la calle.

-¡Ya estoy aquí! - Anunció Sayu.

-No grites, Shin está dormido - pidió Himeko.

-Ups, perdón - sonrió descalzándose.

-¿Qué tal, Sayu? - Preguntó su madre.

-Light, Himeko... qué bien que hayáis venido - sonrió. - ¿Cómo estáis?

-Bien - asintió el chico. Himeko tomó una taza de té y lo probó.

Sayu se acercó a ellos y miró al subordinado de su padre.

-Y tú eras Matsuda, ¿verdad? - Preguntó la joven.

-Ah, sí - contestó sonrojado.

-Cuánto tiempo sin verte - sonrió Sayu. - Muchas gracias por apoyar siempre a mi padre.

-Ah, h-hola Sayu - la saludó. - Vaya, qué mayor te has hecho y q-qué guapa.

-Matsuda, te estás sonrojando - comentó Kaito con una ligera sonrisa.

-¿Y-Yo? ¿Q-Qué dice? - Preguntó avergonzado. - ¡No es verdad!

-Nunca permitiré que Sayu se casé con un policía - gruñó Soichiro.

-¿Eh? - Contestó Matsuda.

-Lo mismo digo - le apoyó Sachiko.

-Sí, Light, con tanto Kira tienes a mi hija descuidada - intervino Hana. - Y mi marido a mi también.

-¡Mamá! - Exclamó Himeko.

-P-Pero si yo no me estaba declarando ni nada - murmuró Matsuda. - En serio, no quería decir eso, suegros.

-¿¡Suegros!? - Exclamaron Soichiro y Sachiko a la vez.

-Pues yo creo que eres un chico fantástico, Matsuda - sonrió Sayu. Él la miró colorado. - Si fueras un poco más joven es probable que incluso te invitara a salir.

JUDAS 🍷 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora