Dos días después...
Near llamó a Light para informarle de que los miembros de la SPK iban a trasladarse a Japón. Como la única manera de avanzar ahora mismo en el Caso Kira era a través de Kiyomi Takada, Near dedujo que la policía se había puesto en contacto con ella. El detective le pidió que se lo comunicará. Además, le sugirió que, ya que ambos grupos se encontraban en Japón, podrían reunirse.
Apartamento de Himeko
La chica estaba recogiendo los platos de la cena de Shin cuando, de pronto, el niño apareció corriendo por la puerta de la cocina. Fue tan rápido que derrapó ligeramente.
-¿Qué pasa, pequeño? - Preguntó metiendo un cubierto al lavavajillas.
-¡Mamá! - Exclamó preocupado. - ¿Dónde está el jersey de Naruto?
-No lo sé, cariño - respondió ella. - Estará en el cajón de los jerseys.
-¡No, no está! - Respondió Shin. - ¡Me lo tengo que poner mañana para ir a clase!
Himeko suspiró y se secó las manos con un trapo.
-Vamos a ver... - murmuró yendo con Shin a la habitación. Pensó que lo encontraría en seguida, pero no fue así. Tras unos minutos buscando por la habitación, se dio por vencida. - No lo debimos de traer cuando vinimos al apartamento, estará en casa.
-¡Tenemos que ir, mamá! - Exclamó Shin.
-Cariño, es muy tarde - respondió Himeko. - No podemos molestar a papá y al resto de policías. Y tú te tienes que ir a dormir. Ponte otro jersey, no pasa nada.
-Pero es que mañana es el cumple de Airi y me dijo que se iba a poner su jersey de Sakura porque es su favorito... - murmuró sonrojándose.
Himeko sonrió, sabía que era la niña que le gustaba a su hijo.
-Vale, me acercaré en un momento, tú vete acostando - contestó saliendo del cuarto. De pronto se paró y reflexionó sus palabras. - Espera, no tienes ni 4 años, no puedo dejarte solo en casa. Venga, vístete.
Hotel
Light y Takada habían vuelto a quedar.
-He oído en las noticias que cada día recibes una montaña de cartas de tus fans - dijo el chico.
-Sí, es verdad - sonrió ella. - Recibo una media de 200 cartas diarias.
-¿200? Me voy a poner celoso - bromeó Light.
El chico cogió un bloc de notas y un bolígrafo y comenzó a escribir. Light había pedido a los policías que solo pusieran micrófonos en la habitación. Así, podría comunicarse con la presentadora a través de notas.
-Deberías contestarlas, no puedes defraudar a tus fans, ¿verdad? - Preguntó pasándole aquella nota.
Takada la cogió y la leyó: "Tienes que leer los mensajes que te voy pasando para que los que están escuchando la conversación no noten nada".
-Ahora que la SPK está en marcha creo que, por tu seguridad, es mejor que no te limites simplemente a recibir mensajes de Kira - comentó Light. - Sino que, además, deberías procurar transmitir sus deseos. Pienso que deberías intentar ser algo más que su portavoz. ¿Crees que podrías quedar con Kira en persona?
Light le pasó otra nota a Takada: "Takada, tienes otra misión para crear el mundo perfecto de Kira. Quiero que tú seas quien realice los juicios."
Takada se sorprendió al leer aquello y se levantó de golpe de la silla. Light se levantó también y la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
JUDAS 🍷 Light Yagami
Fanfiction«I couldn't love a man so purely Even prophets forgave his goofy way I've learned love is like a brick, you can Build a house or sink a dead body» «Yo no podría amar un hombre tan puramente Incluso los profetas lo perdonaran por su falsedad He apren...