— Me sorprende lo increíble que eres.
YoonGi sonrió, un poco más concentrado en el computador que en escuchar los elogios de Iu. Estaba intentando terminar todo rápido porque JiMin lo había invitado a su nuevo departamento y moría por ayudarlo con la mudanza, también para estar los dos solos, es que el ser amigos le volvió a subir las esperanzas de conquistarlo, ahora más al ver a JiMin tan interesado en tenerlo cerca.
— Parece que lo talentoso viene de familia, ¿no? Lo digo porque Zaelly-Oppa es un hombre increíble.
Él asintió sin prestar tanta atención, aunque le ha parecido curioso y extraño que Iu siempre tenga a Zael en el centro de una conversación o siempre comparando lo que hacían. No le molestaba que lo llegaran a comparar con Zael porque la verdad es que se sentía honrado, más bien la forma en la que ella lo decía era bastante extraño.
— ¿Algún día podemos salir los tres a cenar? Estaría increíble, ¿no?
— Supongo que sí.
— ¿Qué te parece hoy?
Por Leviatán.
Tomó la buena decisión de no soltar ese suspiro de irritación por lo conversadora que estaba Iu ese día. Se supone que ella sabía que necesitaba concentración y silencio para hacer las cosas bien, pero seguía hablando y hablando tanto que ya se estaba sintiendo un poco muy estresado.
No quería ser grosero o algo por el estilo, sin embargo, deseaba callarla de forma respetuosa para poder trabajar bien y más rápido, así los dos podrían irse a casa o al menos él a casa de JiMin. Él seguía encantado con ella, pero la verdad es que estar cerca de JiMin era mil veces mejor que pasar tiempo con su ídolo o así lo veía él.
— Lo siento, pero hoy tengo planes y mi tío está ocupado.
— ¿Tus planes incluyen a JiMin? Podemos salir los tres.
— Yo preferiría salir solo con él, es que... es que yo estoy muy enamorado de él, ¿sabes? Y de verdad amaría poder conquistarlo — Sonrió — Para eso necesito pasar mucho tiempo con él a solas, para que vea mis perfectas cualidades y lo bueno que sería como novio.
— ¿Entonces sí eres gay?
Él asintió con esa misma sonrisa, porque no se avergonzaba de su sexualidad para nada, porque se amaba como era así no entrara al cielo por no ser perfecto. Iu debía tener claro que era homosexual y que estaba muy enamorado de otro chico, un chico maravilloso con el que le gustaría pasar el resto de su vida.
— Lo soy.
— Bueno... supongo que está bien, ¿no?
— Lo está.
Ya estaba a nada de terminar su trabajo, ya podía dejar todo listo para irse con JiMin. Lo invitaría a comer para pasar más tiempo juntos y así enamorarse más de ese chico como era su pasatiempo favorito, también vería si podían ver una película o solo no hacer nada, ya que todo era divertido si estaba con ese angelito de cabello lacio.
— Hablando del rey de mi corazón...
Sus pequeños dientes hicieron acto de presencia cuando se fijó en que JiMin ya lo estaba llamando para de seguro decirle que lo estaba esperando. Emocionado por escuchar esa dulce voz, su dulce trato, su dulce manera de tratarlo, es que ese chico lo enamoraba cada vez más y no podía ocultar cuánto le gustaba cada una de sus personalidades, aceptó la llamada.
— Ho...
— Gatito de mierda, que llevo diez minutos esperándote afuera de esta agencia de mierda.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴ's sᴇᴄʀᴇᴄᴛ ☞ ʏᴀᴢᴀᴇʟ/ʏᴏᴏɴᴍɪɴ [ ʟɪʙʀᴏ ᴅᴏs ]
Fanfictionsᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ᴍɪɴ's. ʟᴏs ᴍɪɴ ᴛᴇɴíᴀɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴀᴅᴏs, sᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴅᴇᴊó ᴜɴ sɪɴғíɴ ᴅᴇ ᴅᴜᴅᴀs ǫᴜᴇ ᴇɴ sᴜ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴢᴀᴇʟ ǫᴜɪsᴏ ʀᴇsᴏʟᴠᴇʀ, ᴘᴇʀᴏ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇʀᴀ ᴅɪғíᴄɪʟ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴀsᴇsɪɴᴏ ʀᴇsᴜʟᴛó sᴇʀ ǫᴜɪᴇɴ ᴍᴇɴᴏs ᴇsᴘᴇʀᴀʙᴀ. - ¡ʏᴏ ᴅɪᴊᴇ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴀsᴇs...