— Pero...
TaeHyung se cruzó de brazos con el ceño fruncido porque había querido comerse uno de los pastelillos de frutas que habían en la bandeja, los que YajaTzael había hecho como aperitivos mientras estaba la cena, pero el glotón de Zael alejó la bandeja rápidamente y la pegó a su pecho para que no metiera mano, pues no le gustaba compartir cuando se trataba de comida.
Lo peor de todo es que, en vista de que ese hombre se iba a comer todo solito, YajaTzael fue considerado con él y le había tendido un plato con diversos aperitivos de chocolates solo para él, pero ni bien YajaTzael se fue a la cocina y Zael le quitó el plato para comerse todo de un solo bocado hasta dejarle solamente las sobras y las ganas de comer algo.
Estar cerca de ese hombre con comida era un peligro.
— No me hagas mucho caso, pero espero que te hagan daño y te mueras de un dolor de estómago.
Asintiendo volteó a mirar a otro lado mientras Zael buscaba terminar de tragarse todo lo que se metió a la boca para así poder decirle que no fuera grosero, que no era bueno desear la muerte ajena porque la vida era tan maldita que hacía todo lo contrario y el perjudicado siempre era otro.
— TaeHyungie, no seas grosero con tu tío.
— Zaelly, no seas tan egoísta con tu sobrino. ¡Soy tu cría, debes alimentarme!
— Pero no me hables así, ¿sí?
Él acabó chasqueando la lengua porque tenía un hambre tremenda. En el contrato decía que debía cuidar su figura, así que lo sometían a dietas para no subir ni un gramo de peso, pero algunas veces rompía las reglas y a escondidas comía algo que no debía, ya luego buscaba hacer ejercicio para matar las calorías que pudo haber subido, es por eso que tenía tanta hambre.
— Está bien, mi cría bonita, toma. Te comparto.
— Aww, gra... es una broma, ¿cierto?
Zael le negó con una sonrisa bonita, pero él en ese momento se sentía tan agresivo que podría fácilmente borrarle esa sonrisa con un buen puñetazo, ya que el gatito chistoso le dio la bandeja, pero estaba más vacía que su estómago y lo único que habían eran las migajas.
— Aquí no hay más que migajas.
— Tú me dijiste que debía alimentar a mi cría, las crías comen eso, migajas.
— ¡Eres un grosero!
— ¡Tenía hambre!
— ¡¿Y tú cuándo no tienes hambre?!
— ¡Háblame bonito!
La verdad es que no pudo responder más que con un fuerte grito rompe tímpanos, se jaló el cabello con las manos por las ganas reprimidas que tenía de asesinar a Zael por egoísta glotón. De su parte, ese gatito ignoró su histeria por agarrar la bandeja y buscar cómo comerse las migajitas ya en vista de que él no las quiso.
— ¿Qué está pasando aquí?
— ¡Se comió todo y no me dio nada!
— ¡Oye, que no le pongas quejas a mi novio!
— ¡YajaTzael-Hyung, dile algo!
TaeHyung pataleó, sujetó a YajaTzael del brazo para seguir poniéndole quejas sobre lo egoísta que era Zael, éste entonces se puso de pie para agarrar a YajaTzael del otro brazo y buscar jalarlo hacia él. Los dos como que empezaron a forcejear, jalando a YajaTzael de un lado al otro mientras lo llenaban de quejas.
Entonces a eso se había referido YoonGi cuando le dijo que no dejara nunca solos a ese par porque se volvían un desastre, uno porque quería todo y el otro porque era egoísta.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴ's sᴇᴄʀᴇᴄᴛ ☞ ʏᴀᴢᴀᴇʟ/ʏᴏᴏɴᴍɪɴ [ ʟɪʙʀᴏ ᴅᴏs ]
Fanfictionsᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ᴍɪɴ's. ʟᴏs ᴍɪɴ ᴛᴇɴíᴀɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴀᴅᴏs, sᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴅᴇᴊó ᴜɴ sɪɴғíɴ ᴅᴇ ᴅᴜᴅᴀs ǫᴜᴇ ᴇɴ sᴜ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴢᴀᴇʟ ǫᴜɪsᴏ ʀᴇsᴏʟᴠᴇʀ, ᴘᴇʀᴏ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇʀᴀ ᴅɪғíᴄɪʟ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴀsᴇsɪɴᴏ ʀᴇsᴜʟᴛó sᴇʀ ǫᴜɪᴇɴ ᴍᴇɴᴏs ᴇsᴘᴇʀᴀʙᴀ. - ¡ʏᴏ ᴅɪᴊᴇ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴀsᴇs...