— ¡YoonGi, frena¡ ¡Frena!
— ¡Eso intento, pero no funcionan! ¡No funcionan los frenos!
Maldición.
JiMin se quitó el cinturón de seguridad, pisó con fuerza los frenos porque un maldito camión irresponsable estaba manejando a vía contraria, o sea que estaba en la suya y que sino lo esquivaban, iban a terminar estrellándose contra él. No entendía por qué los frenos no funcionaban, como si alguien los hubiera manipulado.
— ¡Yo no me quiero morir!
YoonGi trató de no perder la cordura y el equilibrio para seguir manejando sin ser perico a pesar de los nervios. El camión se acercaba cada vez más y parecía no querer cruzarse a su vía el maldito, como si su objetivo era matarlos o algo parecido.
— ¡Sal de la vía!
— ¡Luego de esta vía hay un barranco! ¡Moriremos de una u otra forma!
— ¡Tú eres el mortal, tú vas a morir!
— ¡No. Gracias por tus palabras de apoyo!
— ¡Es la...!
El camión los hizo callar cuando comenzó a tocar la bocina, pero igual el estúpido no se iba a su vía. De hecho, lo hacía solo cuando veía que ellos querían cruzarse a la opuesta, dándoles a entender que quería matarlos y no precisamente como accidente.
— ¡Nos... Voy a morir, voy a morir!
— ¡No te vas a morir!
— ¡Me van a matar!
— ¡No te van a matar!
— ¡Yo no me quiero morir!
— ¡Que no te vas a morir!
Los dos vieron hacia el frente, el camión ya estaba a pocos metros de chocar contra ellos e incluso aumentaba la velocidad para llegar más rápido. YoonGi entonces se cambió a la otra vía, intentó dar la vuelta, pero sería una maniobra muy peligrosa que solo lo llevaría a la muerte.
— JiMinie, si muero, quiero decirte que no he dejado de amarte y que...
— Tú no te vas a morir.
JiMin gruñó, porque YoonGi no iba a morir si él lo impedía, porque prefería tenerlo en ese mundo que en el infierno. Entonces le quitó luego el cinturón de seguridad, abrió la puerta del coche y lo sacó de una patada justo segundos antes de que el camión se estrellara contra el carro.
El impacto fue inhumano debido a la velocidad de ambos, el auto quedó sembrado en el camión, completamente destruido y junto a ello, él. Reposó en el asiento con la cara bañada en sangre, se fracturó el cuello por no decir que tal vez se lo rompió, se lastimó los brazos y trozos de vidrio estaban incrustados en su pecho.
— ¡JiMin!
Abrió los ojos con esfuerzo porque el choque le dolió el alma, nunca se había dado uno como ese. Uno de los grandes trozos de vidrio estaba clavado justo en el corazón, tenía otro en la boca del estómago y uno en la parte de la clavícula.
— ¿Sabes qué? En este mundo no vale la pena jugar limpio... Mátalo.
Tras su orden, decidió abrir la puerta del auto en busca de salir como sea de ahí, ya que el coche estaba sembrado en el camión, lo que quería decir que estaba en altura y que para salir de ahí debía darse otra matada más dolorosa todavía, pero debía ir a ver a YoonGi, así que no importaba nada más.
Debido a la incomodidad de los vidrios, de los golpes y de la sangre que salía por todas partes, no tuvo la suficiente energía como salir del auto de manera más humana, así que solo terminó cayendo al suelo. Lo peor es que cayó boca abajo y los vidrios se metieron más todavía.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴ's sᴇᴄʀᴇᴄᴛ ☞ ʏᴀᴢᴀᴇʟ/ʏᴏᴏɴᴍɪɴ [ ʟɪʙʀᴏ ᴅᴏs ]
Fanficsᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ᴍɪɴ's. ʟᴏs ᴍɪɴ ᴛᴇɴíᴀɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴀᴅᴏs, sᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴅᴇᴊó ᴜɴ sɪɴғíɴ ᴅᴇ ᴅᴜᴅᴀs ǫᴜᴇ ᴇɴ sᴜ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴢᴀᴇʟ ǫᴜɪsᴏ ʀᴇsᴏʟᴠᴇʀ, ᴘᴇʀᴏ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇʀᴀ ᴅɪғíᴄɪʟ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴀsᴇsɪɴᴏ ʀᴇsᴜʟᴛó sᴇʀ ǫᴜɪᴇɴ ᴍᴇɴᴏs ᴇsᴘᴇʀᴀʙᴀ. - ¡ʏᴏ ᴅɪᴊᴇ ǫᴜᴇ ᴇʟ ᴀsᴇs...