- Lucero, cálmate, esto no te hace bien. - exclamó Ana desesperada.
- Niña, mire. - Cecilia le entregó un vaso de agua.- Tiene que tranquilizarse, no es bueno que los niños la vean así.
- Nooooo, déjenme sola. - exclamó sollozando.
- ¿Qué sucedió? - preguntó Fernando preocupado. Lucero no respondió nada, simplemente siguió abrazando Bárbara mientras lloraba desconsoladamente.
- Rafael, lo mejor será irnos.
- Ana, ¿qué está pasando?
- Lo hablaremos en la casa, vamos... Cecilia, ¿necesita que la llevemos a su casa?
- No señora, pienso que lo mejor será que alguien se haga cargo de los niños en lo que la niña Lucero se calma.
- Sí, en eso tiene razón... Fernando, te llamo después... Lucero, todo se va a solucionar. - Rafael y Ana salieron de la casa de Lucero con el corazón en la mano, Lucero no se merecía eso.
- Bonita, ¿qué pasó?
- ¡SE LA VAN A LLEVAR!
- ¿A quién?
- A Bárbara.
- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Quién?
- Fer, no quiero que se la lleven.
- Bonita, no se la van a llevar, te lo prometo. - hizo algunas señas a Cecilia para que le explicara lo que estaba pasando. No entendía quién se iba a llevar a Bárbara, ni por qué razón.
- Un funcionario del juzgado de lo familiar dejó esto. - Cecilia le entregó a Fernando una carta que no dudó en leer atentamente.
Agosto 22, Miami, Fl.
Hogaza León, Lucero.
Con la presente, el Tribunal Juvenil solicita la presencia de Lucero Hogaza León a la audencia solicitada por la familia Evans ante un juez, en la que se discutirá la custodia de la menor, Bárbara Evans.
El proceso se inicia mediante la demanda de Responsabilidad de Crianza intentada por la familia de la difunta madre, Sophía Evans el día 29 de agosto del presente año al medio día.
Solicitamos contratar un abogado capacitado para llevar su caso ante el juez, de no ser así, la corte le concederá uno.
Tribunal Juvenil,
Luber Leyton, Mark.
¿Estaba leyendo bien? ¿Iban a pelear la custodia de Bárbara? Eso no podía ser, no quería que fuera así.... ¿Entonces?
- No nos la van a quitar, bonita, hay que tranquilizarse. - dejó que Cecilia se llevase a Bárbara y a Daniel Ángel a mirar televisión mientras calmaba a Lucero.
ESTÁS LEYENDO
Con tan pocos años
RomanceDespués de aquella situación que quisiera olvidar, Lucero es una mujer joven, hermosa y con una buena vida por delante. Su padre es Rafael Hogaza, dueño de la revista más leída en Miami. En su vida notará que las situaciones no se resuelven como en...