Capitulo 5.
-Lucero, ¿cómo te fue anoche?
- Muy bien. - Dijo sonriendo-
- ¿Grabaste la entrevista?
- Sí.
- Perfecto, te espero en la sala de juntas en 15 minutos.
- Está bien.
*~*~
Lucero... Es tan bella. Tanto que podría.... -El ruido de la puerta lo sacó bruscamente de sus pensamientos-
-Siga.
- Señor Colunga, su padre lo necesita en su oficina. Dice que es algo importante.
- Gracias Susana. Puedes retirarte.
- Con permiso.
-Ay Lucerito -Pensó- de mi cabeza no sales... - Se levantó de su escritorio, hizo una cara de molestia- A ver Fernando... Tu tienes a Mariana. Es más, ni siquera conoces a la tal Lucero en realidad... Deberías dejar de hacerte tantas películas - se dijo mientras se encaminaba a la puerta-.
*~*~*
- Logré conseguir la información acerca de la empresa de la familia Colunga. Lamentablemente, el señor Paulo Colunga tenía un compromiso, en su representación, Fernando Colunga, su hijo, fue él quién me pudo dar la entrevista amablemente.
- Pero Lucero... -Dijo Natalia, una de las tantas empleadas que estaban presentes en la junta-
- Si. -Dijo Lucero mientras la miraba con desdén. Su relación no era más que una competencia. Natalia siempre buscó demostrar que era mejor que Lucero, cosa que a ella, la tenía sin cuidado-
-¿Acaso estás segura de que ese tal Gerardo te dijo la verdad?
- ¿Tú crees que Colunga va a mentir en cuánto a su futuro? Muy claro dejó que cuando Paulo así lo decida, la empresa pasará a manos de FER-nando.
- Pues no sé... Yo de ti no estaría tan segura.
- Natalia -Interrumpió Rafael- No es momento para que empieces con tus rodeos. Los que quedarán mal son los Colunga, no nosotros.
- No Rafael, esta vez no será así. ¿Que no entiendes que eso podría perjudicarte a ti, a nosotros, a la empresa por el simple hecho de mentir?
- Natalia, deja ya tu envidia. Acepta por primera vez que Lucero es capaz de hacer las cosas bien. -Interrumpió Jaime-
-Con permiso. -Se levantó Natalia enfurecida de la mesa mientras se decía así misma: "Lucero 7. Natalia 0" dando un portazo al salir-
-Creo que es mejor dar por terminada esta junta -Dijo Rafael tras ver que algunos de los presentes veían la puerta con los ojos muy abiertos. Otros murmuraban- Lucero, envíame la entrevista con Jaime, porfavor. -Salió del despacho-
- Yo me encargo de conseguir las imágenes necesarias- dijo Lucero mientras daba la señal de que todos se levantaran- Gracias señores, regresen a sus respectivas obligaciones.
Antes de que creciera la competencia entre Natalia y Lucero, eran amigas. Cuando Lucero empezó su relación con Alejandro, sintió el distanciamiento de Natalia. Muchas veces intentó solucionar aquellas diferencias, pero fracasaba. Lucero siempre había estado ahí para Natalia. Eran como mejores amigas; Natalia compartió muchos desamores con ella, pero cuando Alejandro engañó a Lucero, Natalia no estuvo con ella, cosa que despertó algo de resentimiento.
Todos salieron a cumplir con sus respectivas obligaciones. Lucero se fue a su oficina. Miró su celular; tenía una llamada perdida.
ESTÁS LEYENDO
Con tan pocos años
RomanceDespués de aquella situación que quisiera olvidar, Lucero es una mujer joven, hermosa y con una buena vida por delante. Su padre es Rafael Hogaza, dueño de la revista más leída en Miami. En su vida notará que las situaciones no se resuelven como en...