Octubre 2021
-No puedes dejar de ir a la reunión, Samuel... todos estarán allí.
-Tu mejor que nadie sabes que la única persona a la que quiero ver no estará allí -debatió Samuel.
-Si, pero igual será bueno ver a los que más se pueda, necesito chismes en mi vida... y qué mejor que los de Las Encinas -sonrió Lu y por el brillo en los ojos de la chica, terminó cediendo. Samuel sabía que era su puente con sus viejos compañeros y no quería quitarle eso a Lu.La reunión se llevó a cabo en casa de Rebeka y a pesar de su reticencia inicial, Samuel descubrió que realmente le alegraba ver a sus compañeros.
Omar, Cayetana, Rebeka, Nadia, Yeray, Philipe, Ari, Patrick, Iván, Isadora, Valerio y algunos más. Pero no había rastro de Carla.
De alguna forma, Samuel se vio en medio de una conversación entre Yeray y Valerio y su respectiva participación en las bodegas Caleruega pero curiosamente ninguno mencionaba nada de Carla, los nervios de Samuel estaban al tope, pero afortunadamente Mencía había llegado a rescatarlo.
-¿Crees que podamos charlar un poco? -preguntó la chica a Samuel acercándose a donde se encontraban los tres, Yeray y Valerio la miraron sin entender, pero Samuel casi la abraza del alivio.
-Claro Mencía -dijo animado Samuel y aliviado, siguiendo a la chica hasta uno de los sillones que se encontraban vacíos, ambos se sentaron e iniciaron una cómoda charla.-Espero haberte rescatado de lo que sea que estuviesen hablando -dijo la chica antes de beber de su margarita-. Te veías super incómodo.
-Gracias Menci -añadió Samuel y después de unos segundos de pensarlo, terminó contándole el motivo de su incomodidad-. Estaban hablando de la chica que me jodió, se llama Carla y ambos están involucrados de una forma u otra en el negocio de ella.
-Ya... -respondió la chica recordando aquella conversación con Lucrecia-. ¿En que trabajan con ella?
-Es la dueña de los vinos Caleruega, las bodegas son suyas -explicó Samuel.
-¡Joder! -dijo sin gritar la chica-. De haberlo sabido te saco antes de allí.
-No pasa nada, igual no creo que sea la primera vez que tenga que escuchar vestigios de su vida de esta forma. Pero cuéntame, cómo has estado tú con todo lo que pasó -pidió Samuel, sabía que Lucrecia le exigiría detalles de Mencía, se había encariñado con ella como una hermana pequeña.Ella le contó un poco sobre sus planes de estudiar administración de empresas y cómo eso chocaba mucho con Ari, quien estaba en total descontento, Patrick la apoyaba un poco más. Hablaron también sobre su relación con Rebe y cómo habían terminado por mutuo acuerdo, ahora eran amigas, sin embargo no se negaban a una futura nueva oportunidad si el tiempo lo permitía, Mencía también había preguntado por Luccia y le había pedido su número a Samuel, quien se lo dio encantado, Lucrecia necesitaba amigas y Mencía parecía una excelente opción, pues había demostrado discreción. Estaban enfrascados en una conversación acerca de las rentas de apartamentos cuando se dieron cuenta que todos estaban casi rodeándolos.
-Si no fuera porque mi hermana estaba justo en la misma casa que yo en ese momento, casi hubiera podido asegurar que la chica misteriosa de Samu era Mencía -comentó Patrick, Samuel pudo notar que ese comentario a pesar de hacer reír a todos, había calado en Rebe.
-Bueno hermano, que no hay que ser tan bueno conmigo, que el cuerpo de ella y el mío simplemente no encajan, ni el largo del cabello -aclaró Mencía con diversión.
-Dinos Samuel, ¿Quién es la chica? -insistió Nadia.
-Una amiga -dijo Samuel simplemente.
-Si, pero a una simple amiga no la llevas de vacaciones a Marruecos a conocer a tus padres -aclaró Valerio.
-Mi madre la quiere como una hija más, igual que Nano y yo la queremos como familia, si me acompañó fue porque ellos también la extrañaban -dijo Samuel, quien intentaba ser lo más fiel a la realidad, pues no quería enredarse en una red de mentiras.
ESTÁS LEYENDO
SobReviViR
FanficCuando Carla se fue a Londres dejando todo atrás, dejó también a las dos personas más importantes de su vida, las mismas 2 personas que habrían dado todo por ella. Se sentían traicionados y estaban realmente solos, pero encontraron una extraña forma...