Cuando llegamos al comedor ya están todos sentados en la mesa en la que desayunamos normalmente. David no me mira y lo agradezco, porque ahora mismo sólo sentiría incomodidad.
-¿Y bien?- Pregunta Emma. -¿Noticias buenas o malas?
-Las mejores- Responde Liam.
-¿En serio?- Intervengo yo, mientras siento cómo me invade una felicidad repentina.
-La verdad, yo no creo que sean tan buenas- Sadie rebaja la euforia.
-Pero... No entiendo. ¿Qué es lo que dice en la carta?- Cuestiono, completamente perdida. -¿Nos ayudará o no?
Todos miran a David para que hable, así que yo hago lo mismo. Él sólo saca la carta ya abierta y procede a resumir su contenido.
-Básicamente ha decidido ir sobre seguro- Inicia. -Sólo nos ayudará si el resto del consejo de Turjol lo aprueba, así que nos han convocado a una reunión con los miembros más importantes.
-Pero... ¿Eso no era lo que queríamos? Son buenas noticias- Comento sin entender.
-Lo son, porque Bertrand parece convencido- Me apoya Liam. -Y él cree que podremos convencer también al resto.
-No sé, no lo veo tan fácil. Yo creía que nos ayudaría bajo las condiciones adecuadas. Que nos daría más garantías- Se queja Sadie, con algo de pesimismo en su voz.
-Ya está haciendo más de lo que haría normalmente, y eso es gracias a mi padre. Pero no puede permitirse equivocarse en la apuesta, ahora mismo tiene un puesto que le otorga muchos beneficios- Explica con calma David.
-Si tú lo dices...- Suspira ella, sin más opciones que aceptar eso. -¿Cuándo iremos al Palacio?
-Mañana. Tenemos cita a las diez.
-Perfecto- Celebra Liam. -Podremos ir a la Feria esta tarde, entonces.
-¿Otra vez?- Se queja su gemelo.
-Por supuesto. Ya es el último día, Finn, tenemos que aprovechar- Espeta guiñandole un ojo.
-Por favor, no me hagas ese gesto- Pide. -Seguro que se lo haces a la gente con la que quieres ligar.
-Alguna vez lo he hecho, sí, pero ya no mucho- Musita pensativo.-Me basta con mi atractivo natural para que la gente me desee.
-Nuestro, dirás- Lo corrige su hermano.
-Pero no tenemos el mismo atractivo, porque tú y yo tenemos un aura distinta. Cuando a ti te ven, la gente piensa... "Este tiene pinta de matarme y dejar mi cadáver tirado en un callejón".
-Me alegro, así no atraigo a indeseables.
-Y cuando me ven a mí, piensan... "Tiene pinta de follar muy bien este hombre"- Suelta ignorando lo que acaba de decir su gemelo. -Y claro, yo no puedo dejarles con la duda- Añade en un tono seductor.
-Créeme, nadie piensa eso- Dice Sadie, rodando los ojos. -Te tienes en demasiada alta estima a ti mismo.
-Siempre que quiero sexo lo consigo, salvo que sea alguien inalcanzable. Así que creo que estás equivocada, mi querida amiga- Replica con una sonrisa.
Siguen peleándose unos minutos en los que yo apenas escucho nada, porque mi mente está ya concentrada en lo que sucederá mañana. No son malas noticias, claro que no, pero... ¿Qué pasará si no logramos convencer a los miembros del gabinete de los reyes?
-¿Te apetece que vayamos a comer por ahí?- Me sobresalto con la pregunta de Kai.
Estoy a punto de responder, cuando me doy cuenta de que está mirando sólo a Emma.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de los caídos (#1)
FantasiaEn un mundo donde la opresión del Rey Thomas ha devastado a su gente, una joven, Haley, vive en las sombras como una plebeya común. Pero detrás de su fachada ordinaria yace un secreto extraordinario: ella es la princesa perdida del reino de Velstand...