Capítulo 41

220 47 3
                                    

Pues llegó el momento. Ya estamos llegando a Borenia, la ciudad en la cual tendremos el encuentro multitudinario. Y digo multitudinario porque al parecer vendrán muchas personas, pues el objetivo es hacer notar todos los apoyos que tenemos.

Por suerte, la plaza de carreras abandonada es amplísima, caben sentadas miles de personas y entre todo el recinto podríamos abarcar a más. El sitio en sí no se encuentra en la ciudad, porque allí llamaríamos demasiado la atención, pero no está demasiado lejos de esta. Nosotros nos alojaremos aquí, pero muchos otros lo harán en pueblos vecinos.

De los rebeldes hemos venido prácticamente todos los que nos encontrábamos en la base. Sólo se han quedado allí algunos pocos porque Jonathan se lo ordenó. ¿El motivo? No tengo ni idea.

Hablando de Jonathan... Las cosas han sido extrañas estos últimos días. Me ha dado la sensación de que ha tratado de mantenerse alejado de nosotros, y especialmente de Will.

Sin embargo, hay algo más extraño aún y es que las pocas veces que me lo he cruzado me miraba durante demasiado tiempo. Al principio pensé que era por mi ruptura con David, pero ahora ya no sé qué pensar al respecto. Cada vez se vuelve más raro y me resulta más incómodo, especialmente sabiendo los comentarios que hacía sobre mí.

En cuanto a David, no he vuelto a hablar con él ni una sola vez desde que rompimos. Y por lo visto ha debido pelearse con los gemelos, porque no les he visto con él desde entonces, han estado conmigo y con Emma y Kai.

Por lo que me ha contado Sadie, David se pasa el día entero con Whitney, así que es muy probable que vuelvan a estar juntos. Supongo que tendré que fingir sorpresa, que no lo esperaba desde el día en el que la trajo.

Diría que me da pena que hayamos acabado así, pero no es cierto. Después de todo lo que me dijo, me alegro de que nuestra relación ahora sea nula. No quiero a ese tipo de personas en mi vida. Y digo personas, porque me da la sensación de que Whitney es igual que él.

-¿Aquí vamos a dormir?- Pregunta Irya cuando llegamos a una posada bastante bonita con una decoración colorida.

-Exactamente aquí, cariño- Confirma su madre. -¿Te gusta?

-Sí. ¿A ti te gusta, Haley?- Se gira a mirarme.

-Está muy bien, es como de cuento.

-¿Y a ti, Emma?

-También.

-¿Y a ti, novio de Emma?

-¿Es que le vas a preguntar a todo el mundo?- Interviene Will, riéndose.

-Por supuesto, necesito tener una visión global.

Entramos y vamos al mostrador de la recepción mientras Irya sigue preguntándole al resto. Will pide todas las habitaciones necesarias y luego subimos. En esta ocasión yo estaré en la misma que Irya, porque Emma quería una habitación con cama de matrimonio para dormir con Kai.

El resto dormirán también en habitaciones que tienen dos camas o una cama de matrimonio, nadie estará solo.

-¡Me pido la de la ventana, me pido la de la ventana!- Chilla Irya cuando entramos.

-Por mi bien.

Prefiero tener la cama que está más cerca de la puerta, porque seguramente me acueste más tarde que ella. Y bueno, también porque quizás alguna noche llegue excesivamente tarde y así no se dará cuenta.

-¡Irya, no saltes en la cama!- La reprendo cuando veo lo que está haciendo. -Vas a dañar el colchón.

-¿Qué más da, si dentro de unos días nos iremos?

El despertar de los caídos (#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora