Capítulo 21

228 50 15
                                    

Ha transcurrido una semana desde la reunión y hoy por fin iniciaremos el viaje. Pero además de eso es un día especial, pues es el cumpleaños de David. Hoy día cuatro de junio cumple veintiún años.

He hecho el esfuerzo de levantarme más pronto de lo necesario para poder desayunar junto a él y estar un rato a solas antes de que lleguen nuestros amigos a felicitarlo.

Cuando llego se levanta y se acerca a besarme con suavidad.

-¿Cómo dormiste, cariño?- Pregunta cuando nos separamos.

-Podría haber descansado mejor, pero bueno. Muchas felicidades- Respondo con una sonrisa.

-Gracias. ¿Cómo lo supiste?

-Le pregunté a Liam- Confieso.

-Tuviste suerte de que no te dijese una fecha falsa para que hicieras el ridículo.

-¿Cómo?¿Ha hecho eso antes?- Cuestiono desconcertada.

-No, pero desde luego que sería algo típico de él.

Sonrío negando con la cabeza, porque seguramente tenga razón. A Liam le encanta molestar y dejar en evidencia a las personas, así que es muy posible que hiciese algo así.

Nos mantenemos un rato largo hablando, sobre todo de lo que esperamos de este próximo ataque, hasta que veo a lo lejos a Will acercándose hacia nosotros. La semana pasada le conté todo lo referente a mi conversación con Barbara y él me dijo que lo sabía.

Al parecer esa mujer fue una amiga bastante cercana de mi madre, incluso antes de que se casase con mi padre. Ambas pertenecían a la nobleza, aunque mi madre pertenecía a la clase más alta y Barbara a un rango algo inferior. Su padre trabajaba para mi abuelo materno.

Me explicó que fueron amigas desde la niñez y me dio otros nombres que no reconocí. Le pregunté y me dijo que si no la recordaba era porque mis padres nunca nos habían presentado a sus amigos. Y ahora que lo pienso... No entiendo por qué.

De la época en la que aún vivía con mi familia biológica sólo recuerdo haber tenido contacto con mis niñeras, mis tutores y los empleados del palacio. De vez en cuando con mis primos, los hijos de la hermana de mi madre. Ni siquiera veía a otros niños de mi edad que no fuesen familiares.

En cambio, cuando comencé a vivir con Will y Melissa eso cambió por completo, claro. Empecé a ir al colegio unos meses después y allí es donde conocí a Emma. Desde entonces hemos sido inseparables nosotras dos. Y, la verdad, nunca he sentido que nos hiciese falta nadie más.

-Tu padre te espera en la puerta, David- Dice mirándolo con seriedad, esperando a que se marche y nos deje a solas.

-Voy para allá- Responde levantándose y alejándose rápidamente de nosotros.

-¿Qué hay entre el hijo de Beckeler y tú?- Pregunta a bocajarro cuando este se encuentra a una distancia prudencial.

-Esto... No lo sé... Nada. Pero... ¿Habría algún problema si lo hubiese?

-Por supuesto que no. Tú puedes estar con quien quieras.

-¿Entonces?¿Por qué parece que te disgusta la posibilidad?

-Bueno, yo creo que tú podrías tener algo mejor.

-¿Lo dices por mi rango?- Susurro. -Porque no creía que eso era algo a lo que tú en concreto le dieses importancia. A mí no me importaría tener una pareja que ni siquiera perteneciese a la nobleza y ese es un pensamiento al que vosotros dos habéis contribuido.

-No, no me refería a eso- Dice negando con la cabeza. -Pero bueno, de todas maneras, venía a hablar de otra cosa.

No parece dispuesto a continuar con el tema, así que decido dejarlo pasar por ahora, pero esta es una conversación que debemos tener más adelante. ¿A qué se refiere con "algo mejor"?

El despertar de los caídos (#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora