He pasado toda la noche pensando en el casi beso con Alexander y me preocupa, porque ahora que se ha enfriado la cosa no sé si me siento aliviada porque el llamado de Will nos interrumpiera, que es lo más probable... O molesta.
Independientemente de eso, he decidido que de momento no se lo voy a contar a Emma, pues tengo que darle más vueltas en la cabeza. Y bueno, también sé lo que va a decir y cuál teoría va a apoyar ella... Y la verdad es que no quiero escucharlo.
Bajo a desayunar cerca de las diez, aunque en realidad llevaba despierta más tiempo, pero estaba intentando dormirme de nuevo. Cosa que claramente no he conseguido. Es imposible cuando algo tan importante domina mis pensamientos.
Casi todos están en el comedor comentando todo lo que sucedió ayer con emoción. Lo cierto es que debió ser una de las mejores reuniones a las que han asistido en toda su vida.
-¡Haley!- Me llama Irya cuando me ve.
-¿Qué pasa?- Pregunto cuando llego y me siento.
-Me has mentido, muy mal.
Entrecierro los ojos sin entender a lo que se refiere.
-¡No dijiste que habías ido a verle!- Me reclama.
-Cierto- Dice Liam. -¿Cómo pudiste no contárnoslo?
-A mí sí me lo contó- Proclama Emma, orgullosa.
-Sí y no debí hacerlo, porque empiezas a decir tonterías.
-Me puedo imaginar lo que dijo y no creo que sean tonterías- Replica Liam, con una sonrisa pícara.
-Desde luego Beckeler menor lo cree- Comenta Luka. -Sea una tontería o no.
-No hablemos de esa familia- Pide Will. -Ahora mismo no soporto escuchar ese apellido.
Completamente entendible.
-¿Y qué pasó?- Indaga Liam, mirándome. -Cuando fuiste a hablar con él ayer.
-De verdad, qué cotilla eres- Lo reprende su hermano.
-Creo que no soy el único que quiere saberlo- Replica, paseando la vista por todos los integrantes de la mesa. -¿Me equivoco?
Ahora me doy cuenta de que hay más gente de la normal, está también Tadea y el chico que la acompañaba ese día en la reunión. Supongo que con la caída de Jonathan ahora todos pueden actuar con libertad y estar donde realmente quieren estar.
-Di, Haley, di- Suplica Irya, juntando las manos. -Porfi.
-Nada, sólo hablamos.
-¿Y para hablar tuvisteis que ir a donde nadie os viese?- Pregunta Will, enarcando una ceja con sospecha.
Me encojo de hombros dispuesta a no responder a nada más, porque cuanto más revele más culpable voy a parecer.
Emma me escudriña profundamente y sé que no me cree, pero yo de momento tengo claro que voy a mantener esta versión.
-A mí me cae bien ese hombre, la verdad- Comenta Tadea, sorprendiéndonos a todos. -Los que son como él me gustan, con personalidad y habilidad de mando. Van de cara y no fingen ser quienes no son. Mucho mejor que Jonathan, dónde va a parar.
-Bueno, también disfruta de humillar a personas- Recuerda Melissa.
-A ver, esas personas son los vergosos- Se ríe Frank. -Ya merecían que alguien les bajase de su nube.
-Estoy de acuerdo en que lo merecían, pero...
-Ay, mamá, no seas así. Tenemos que agradecerle lo que ha hecho- Interviene Irya.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de los caídos (#1)
FantasíaEn un mundo donde la opresión del Rey Thomas ha devastado a su gente, una joven, Haley, vive en las sombras como una plebeya común. Pero detrás de su fachada ordinaria yace un secreto extraordinario: ella es la princesa perdida del reino de Velstand...