Acabamos de llegar de nuevo a la base. Para mi sorpresa y mi alegría, nuestros amigos están ya allí, pues ellos volvieron con el líder y su hijo pero no se detuvieron en Coven.
-¡Haley!- Saluda Liam cuando me ve. -Qué alegría volver a verte. A ti no tanto, Beckeler.
-Ja, ja, ja. Muy gracioso, Holder.
-¿Y bien?¿Qué has estado haciendo durante todo este tiempo?- Pregunta ignorándolo. -Y por cierto... ¿Dónde están Brooks y Harrison?
-Decidieron marcharse, porque además Emma llevaba mucho tiempo sin ver a la familia y... Bueno, Kai decidió acompañarla.
-¿Conociendo a la familia ya? Guao, si que le está yendo bien a Harrison.
-Le pidió que fuese su novia en el viaje de vuelta de Gulitar- Informo.
-Pues ya era hora, se estaba comportando como un parado.
-¿Qué se supone que es un parado?- Pregunta Finn, llegando hasta nosotros. -Hola de nuevo, Haley.
-Hola- Saludo con una sonrisa. -Y a ti también, Sadie- Añado cuando la veo venir por detrás.
Me corresponde con un asentimiento de cabeza y entonces me fijo en que tiene un moratón en la parte baja de la barbilla.
-Me caí- Se apresura a decir cuando nota que lo observo.
-Lo peor es que es verdad- Se mete Liam. -Cualquiera pensaría que la han golpeado, pero... No. Se cayó por las escaleras de una casa delante de nuestras narices. No sabes cuánto me reí.
-Gracias, Liam. Gracias por tu preocupación. Podría haberme roto el cuello, pero lo único que hiciste fue reírte como un desquiciado.
-A ver... Fue porque vi que estabas bien. La verdad es que me entristecería que murieras sin que nos hubiésemos acostado ni una sola vez.
-Eso no pasará jamás, aunque muriese con ochenta años estoy segura de que no habría follado contigo. Además, estoy con Luka.
-Estoy seguro de que si no estuvieras con él lo harías.
-Claro, claro. Sigue viviendo en tu mundo imaginario.
-Reconócelo, Sadie, no soportas desearme, y por eso te metes conmigo.
Justo en ese momento llega Irya interrumpiendo la discusión de estos dos y la verdad es que lo agradezco. Corre a mis brazos enseguida y yo la recibo.
-¿Ves? Volví cuando te prometí- Le digo con una sonrisa.
- Es cierto. Muy bien, Haley. Esta vez no tardaste un mes y medio.
Su mirada se desvía entonces hacia mis amigos, levantando una ceja.
-¿Vosotros sois los amigos de Haley?
-Liam Holder, el miembro más atractivo del grupo de amigos de tu hermana- Se presenta, tan egocéntrico y creído como siempre.
-Irya Russell, la persona favorita de Haley y la más adorable que conoce.
Se estrechan las manos y no puedo evitar sonreír ante la escena.
-Este es mi gemelo, Finn- Comenta señalando a su hermano. -Si parece un amargado es porque lo es.
-Cállate, Liam- Se queja el nombrado.
-Encantada- Dice mi hermana. -Sois exactamente iguales.
-Sólo físicamente. Los dioses me libren de ser igual que este ser- Musita Liam.
-Yo también te quiero- Responde su hermano, rodando los ojos.
-Es broma, sabes que te amo. Daría mi vida por ti.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de los caídos (#1)
FantasyEn un mundo donde la opresión del Rey Thomas ha devastado a su gente, una joven, Haley, vive en las sombras como una plebeya común. Pero detrás de su fachada ordinaria yace un secreto extraordinario: ella es la princesa perdida del reino de Velstand...