Estos últimos días han sido bastante productivos, pues he logrado acercarme mucho más a David de lo que pensaba. He conseguido que incluso se queje de ciertas cosas que hace su padre y no lo justifique. Le he escuchado y le he apoyado, dándole consejos para que me hable más de ese tema. Es importante que sienta que puede confiar en mí, que conmigo puede hablar de lo que sea.
Continúo sintiéndome mal por lo que estoy haciendo y ya es obvio que ese sentimiento no va a desaparecer. Estoy traicionando su confianza de la peor manera y además le estoy haciendo creer que estoy empezando a tener sentimientos fuertes por él. Me estoy comportando como una perra, pero por mi seguridad y la de mi familia haría lo que fuese.
Tengo también otra cosa en mente y es entrar en el despacho de Jonathan. En este tiempo no he tenido la oportunidad de hacerlo, porque si no estaba con David, estaba con Irya o con mis amigos. No he encontrado el momento de escabullirme para intentarlo y realmente me da miedo, porque no sé cómo voy a explicarlo si me pillan. Lo de Sadie fue distinto porque al final ella fue familia del líder, pero yo... Estaría jodida.
Mi opción más segura es que me lleve David, pero no sé cómo voy a proponérselo sin que suene sospechoso. Le gusto, pero no es estúpido. No tengo ni idea de qué excusa voy a poner para que suene convincente. Otro problema es que quiera hacerlo, porque es muy responsable. Sigue las normas a rajatabla y colarse en el despacho de su padre no es algo que entre dentro de eso.
Pensando en todo esto salgo de mi habitación y casi me choco con un par de chicos desconocidos por estar demasiado metida en mi mundo. Ninguno de los dos me dice nada al respecto, a pesar de que casi les he tirado las carpetas que llevaban en las manos. Sólo me miran mal y prosiguen su camino.
Sin embargo, a unos metros de distancia, cuando piensan que no les oigo, empiezan a despotricar sobre mí. "Iba empanada la novia del vergoso"
¿Vergoso?¿Qué se supone que significa eso? No lo había escuchado en mi vida. ¿Y por qué le llaman así? Por el tono que han utilizado tenía una connotación claramente negativa, desde luego que no es algo bueno. Es mejor que no le diga que tiene ese apodo, porque se va a poner de mal humor.
-Ni él sabe cómo ha conseguido a esa chica- Continúa hablando el otro, y me parece increíble que se crean que están hablando en voz baja. -Es un milagro que estén juntos. Ella es mucho más guapa que él, lo ve hasta un ciego.
-Tiene que estar con él sólo por ser el hijo de Jonathan, sino no me lo explico- Responde el amigo.
Bueno, ahora mismo no se equivoca. Si estoy con David es porque lo necesito, pero no por los motivos que ellos creen. Aunque sigue siendo por interés, supongo. No puedo excusarme.
-Normal que esté tan celoso- Comenta haciéndome saltar todas las alarmas. -Ella al final se dará cuenta de que puede aspirar a algo mucho mejor.
¿Celoso? Yo no lo he notado así en estos días. ¿Qué ha pasado cuando yo no estaba?
-Sí- Contesta riéndose. -Amenazó a Maverick sólo por mirarla. Me quedé alucinado. Si no fuese hijo de quien es le habría pegado un puñetazo.
-Yo igual. Tiene una cara bastante golpeable.
Esta vez se alejan a paso rápido y dejo de escucharlos, pero lo que han dicho no sale de mi mente. ¿Ha amenazado a un chico sólo por mirarme? Si esto es cierto, está perdiendo la cabeza y me alegro de haber tomado la decisión de alejarme, aunque ahora tenga que dejarla para más tarde. No podría estar con alguien que ya tan pronto se comporta así.
Voy a buscarlo y me dan ganas de reclamarle por lo que he escuchado, pero no sé si me conviene hacerlo. Podría acabar en una pelea que no deseo en absoluto. Además, me preguntaría cómo lo sé y no quiero que los chicos tengan problemas por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
El despertar de los caídos (#1)
FantasíaEn un mundo donde la opresión del Rey Thomas ha devastado a su gente, una joven, Haley, vive en las sombras como una plebeya común. Pero detrás de su fachada ordinaria yace un secreto extraordinario: ella es la princesa perdida del reino de Velstand...