Modee App

25.1K 1.8K 792
                                    

  Hablemos sobre la baja autoestima e inseguridad y de cómo ese tipo de condición hace pensar a las personas que no merecen ser amadas. De cómo puedes pasar de sentirte "atractivo" frente al espejo y después, al verte en una fotografía tomada por alguien más; como un verdadero monstruo.

Ese tipo de transtorno, desarolla otros, tales como: depresión, ansiedad y dismorfia corporal.

Jimin creció con todo eso, pasando de ser un niño obeso la mayor parte de su infancia y creando problemas alimenticios a ser extremadamente delgado a principio de sus veintes.

Sin embargo, ahora era todo lo contrario. Las miradas nunca faltaban cuando iba por la calle, su piel era tema de conversación y tanto mujeres como hombres le preguntaban cómo hacía para tenerla tan perfecta. Su cuerpo era motivo de halago y su estilo imponía clase y estilo.

Era así para todo el mundo claramente, menos para él. Ya que sentía que todo era una burla, no aceptaba las palabras de afirmación sobre lo bien que lucía y cuestionaba cada gesto.

A sus veintinueve años se podría decir que vivía bien. Trabajaba en una oficina con una silla comoda, tenía su propio departamento y ganaba bien.

Lo único que le faltaba, según sus amigos, era una pareja.

— ¿Viste la aplicación que recomendó Namjoon en el grupo? — preguntó un pequeño de ojos felinos llamado Yoongi.

— Por supuesto, me hice mi perfil anoche y ya tengo diez "me gusta" — Taemin sonrió en grande.

— ¿Sabes a quien deberíamos hacerle uno? — ambos miraron al rubio en su puesto y sonrieron en complicidad.

— Cuando se entere nos va a matar.

— "El que tenga miedo de morir, que no nazca". Dijo un sabio alguna vez — Yoongi se percató de que el jefe no estuviese merodeando los alrededores y descargó la aplicación llamada "Modee", para registrar a su aburrido amigo.

Nombre: Park Jimin
Edad: 29 años
Signo zodiacal: Libra
Pasatiempos:

Se quedó pensando y se acercó nuevamente a Taemin, deslizando su silla — ¿Qué pasatiempos tiene Jimin que no sea leer novelas eróticas en su computadora?

— Eso es algo interesante, podrías poner "Amante de la literatura erótica", eso podría hacerlo parecer un pervertido — se rieron.

— Bien, pondré eso — rodó otra vez hasta su puesto.

Pasatiempos: "Soy un amante de la literatura, sobre todo la erótica. Disfruto mi tiempo libre bebiendo una buena copa de vino, comiendo algo delicioso y hablando de temas apasionantes" — Me gusta.

Ubicación: Seúl, Corea del sur.
Género: Masculino — se rió.
Intereses: Hombres

  Buscó en su perfil de Instagram varias fotografías y en pocos minutos, ya tenía un perfil creado. Ahora faltaba lo más difícil: convencer a Jimin de usar la aplicación.

                                ~

   Cuando la jornada había terminado, Yoongi se acercó a su amigo, quien iba revisando algo en su celular.

— ¿Ya te vas?

El rubio lo miró sin entender su pregunta — Se supone que a esta hora nos vamos.

— Es cierto.

— ¿Qué me vas a decir? — se detuvo. Lo conocía muy bien.

El pelinegro tragó saliva y jaló a Taemin por la camisa; obligándolo a ser parte de la fechoría — Te hemos creado un perfil en una aplicación de citas — lo dijo muy rápido cerrando los ojos.

PRECOP  - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora