Hold it tight

11.6K 1.3K 223
                                    

  Subieron al departamento en silencio. Jimin moría de vergüenza y Jungkook...

A él todo parecía darle igual.

— No debiste echar a mi amigo...

— Solo iba a estorbar aquí.

— Quien estorba es otro — dijo de mala gana, quitándose la ropa sudada para tirarla en la lavadora y caminar desnudo hacia el baño.

Jungkook lo siguió con la mirada y se fue detrás de él. Jimin abrió la regadera y se metió a duchar. Le importaba poco que el más alto lo estuviera mirando.

— ¿Intentas que te vuelva a follar? — lo veía con deseo.

— Estoy harto de esto — se aplicó shampoo.

— ¿De qué? — se quitó la ropa también poco a poco mientras el rubio permanecía con los ojos cerrados lavándose el cabello.

— De ti y de que siempre me quieras manipular con sexo — dijo antes de sentir su imponente presencia detrás de él, clavándole la erección entre los glúteos.

— ¿Yo soy el que te manipula con sexo? — llevó sus manos hacia adelante y le atrapó el pene mientras le masajeaba un pezón — el que me hizo viajar de un país a otro solo por sexo fuiste tú... Así que yo podría decir eso también — empujó.

Jimin mantuvo los ojos cerrados y levantó un brazo para acariciarle la nuca — ¿Por qué me haces esto?

— Todavía no te estoy haciendo nada — sujetó su falo para llevarlo al agujero del mayor e irlo incrustando de a poco — me encanta estar ahí.

— Mmhg... — gimió arqueando la espalda. Jeon se movía lento detrás de él, dejándole sentir cada centímetro mientras le masajeaba la polla.

— ¿Por qué te empeñas en decir que no quieres esto?

— Porque me hace mal — pegó ambas manos a la pared.

— Pero se siente bien... — lo embistió más duro, creando choques que repicaban como eco por todo el baño. Luego de estar así unos minutos, lo levantó para pegarlo contra el cristal y seguirlo embistiendo hasta que lo dejó escurriendo semen y sollozando.

Todo entre ambos era intenso. El sexo, las peleas, los celos, la confusión.

La comida que había llevado Taemin seguía en la mesa y no fue sino hasta que salió del cuarto del rubio que se dieron cuenta de que nunca se fue.

— ¡Taemin! — Jimin gritó aferrándose a la toalla. Jungkook hizo un gesto de fastidio al verlo — creí que te habías ido.

— P-pensé en hacerlo pero tú me invitaste, debía esperar a que me dijeras algo — tenía las mejillas rojas viendo a Jeon vistiendo una pequeña toalla — ustedes dos...

— No, nada. Somos amigos solamente.

— Nos acostamos — corrigió el más alto.

— Pero como amigos — volvió a intervenir Jimin.

— Santísima mierda, esto lo tiene que saber Yoongi.

— No sé quién es Yoongi pero creí haberte dicho que te fueras. No pienso hacer una jodida pijamada.

El rubio hizo una mueca — Pero si fuera Su-Woon... — se giró para entrar a la habitación, dejando a Jungkook y a su amigo en la sala.

— ¿Qué demonios está pasando? — preguntó Taemin.

— Toma — sacó unos billetes de su cartera — toma un taxi o pide un avión, no me importa pero vete ya, necesito estar a solas con Jimin.

— Qué maldito suertudo... — miró asombrado la cantidad de dinero en efectivo.

PRECOP  - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora