Heartbeats

11.1K 1.3K 145
                                    

— Ni una sola palabra...

— No puedes ser tan hijo de puta.

— No daré explicaciones — salió rumbo al estacionamiento.

— Nosotros creamos ese perfil para ti y tú te consigues a un Dios del Olimpo, multimillonario y no solo eso, sino el soltero más codiciado del momento y nos lo ocultas — Yoongi estaba ofendido.

Jimin se volteó a mirar a sus amigos — Escuchen, esto ha traído a mi vida más estrés del que tenía. Jungkook y yo ¡No! Tenemos una relación. Somos amigos y quizá compartimos cama en algunos momentos pero no es nada formal y él es una figura pública por lo tanto, necesito que mantengan la maldita boca cerrada o me meteré en un problema.

— Dios mío, Jimin, nadie tiene tu suerte — dijo Taemin antes de voltear a ver a Yoongi — el tipo le dió hasta para llevar en el baño y yo escuché todo.

El rubio puso los ojos en blanco y se subió al carro — Espero que esto no salga de nuestro círculo o apoyaré a Jungkook cuando los demande. En especial a ti — señaló al pelinegro.

Condujo hasta su departamento después de un largo día en la oficina, se preparó la cena y se sentó a ver televisión mientras comía.

Cambiando los canales, se encontró con algo que lo hizo detener: estaban entrevistando a Jungkook y parecía ser en vivo. Su corazón latía rápido y sonreía como un tonto al verlo.

Subió el volumen y dejó el control a un lado.

— ¡Es un honor tenerte aquí con nosotros hoy! Me gustaría comenzar preguntándote sobre tus rutinas de entrenamiento. Como campeón de la UFC de Japón, seguro debes tener un régimen de entrenamiento riguroso. ¿Podrías compartir con nosotros cómo te preparas para tus combates?

Jungkook sonrió amablemente — Gracias por tenerme aquí. Sí, definitivamente tengo una rutina de entrenamiento bastante exigente. Me gusta mantenerme en forma y equilibrado — Jimin se puso rojo recordando lo ocurrido en el gimnasio — mi día típico de  entrenamiento incluye una combinación de ejercicios cardiovasculares, entrenamiento de fuerza y práctica de diferentes técnicas de artes marciales mixtas. También me aseguro de tener una buena alimentación y descansar lo suficiente para estar en las mejores condiciones en el octágono.

La entrevistadora asintió — Impresionante, Jungkook. Sin duda, tu dedicación y disciplina han sido clave para tus cero derrotas en más de 30 peleas. Hablando de eso, ¿puedes contarnos cómo te sientes siendo el campeón nato de Japón y mantener ese récord impecable?

— Estoy extremadamente agradecido de tener el título de campeón de Japón y de mantener mi récord sin derrotas. Ha sido un largo camino de arduo trabajo y sacrificio, pero cada victoria me impulsa a seguir mejorando. Me siento honrado de representar al país en la UFC y espero seguir brindando emocionantes peleas a mis fans.

La mujer tomó otras fichas — Entiendo que eres muy exitoso en el ámbito deportivo, pero también sé que hay muchas mujeres interesadas en ti. Me preguntaba si hay alguien especial en tu vida en este momento.

Jungkook cambió de gesto a uno de incomodidad y se removió en su asiento. El pulso del rubio se disparó — No estoy aquí para hablar sobre mi vida personal. Prefiero centrarme en mi carrera y en mi trayectoria en la UFC. No creo que sea relevante discutir mi situación sentimental en este momento.

— Estamos en confianza — sonrió — tenemos millones de cartas que llegaron al foro, de hermosas chicas deseosas de que las voltees a mirar.

— ¿Y eso qué tiene que ver con mi trabajo?, no quiero ser grosero pero ese no es el punto de la entrevista. El éxito de un luchador no se basa en si tiene pareja o no o en si la está buscando — Jeon se veía terriblemente malhumorado y buscaba con la mirada a su equipo.

PRECOP  - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora