A menudo, las personas que sufren de ansiedad o depresión, suelen tener lapsos de tiempo en los cuales decaen. Los que le rodean, suelen decir cosas como: "estás así porque quieres". Pero eso no es verdad. La depresión es un tema médicamente tratado y es tan real como lo es la vida misma...
Jimin decidió que no quería ir al trabajo. Apagó su celular al tenerlo colapsado de personas queriendo saber sobre su vida, prensa interesada en comprarle la primicia y un sin fin de fanáticas enfurecidas sin razón.
Para él, todo eso era abrumador porque no era un hombre de mente fuerte.
La noche del lunes cayó y un golpeteo en su puerta lo alertó. En vista de los hechos podría ser cualquier persona buscando hacerle algo malo, así que tomó un cuchillo y se acercó para mirar por el lente de seguridad.
Jungkook estaba del otro lado con un gesto malhumorado. El rubio abrió y el contrario entró — ¿Por qué lo hiciste público?
— Yo no lo hice — tenía la naricita roja y los ojos hinchados.
— Entonces fue tu amigo...
Asintió avergonzado — Le advertí que no dijera nada... Y aún así lo hizo.
— Maldición ahora estoy metido en un lío enorme. Mi contrato me prohíbe tener una relación publica, por eso solo tengo aventuras... Si esto sigue subiendo puedo enfrentar un incumplimiento y ser multado o suspendido — se pasó las manos por el pelo.
— Yo puedo salir a aclarar que no tenemos nada...
— Será difícil porque los malditos monjes filtraron información también — el más bajo abrió los ojos sorprendido.
— ¿Qué dijeron?
— Que había pasado el fin de semana en el templo con mi amante y las zorras con las que estuve bebiendo dijeron que tú las amenazaste...
— No puede ser — se tuvo que sentar.
— Esto es un desastre.
— Lo arreglaré... Déjame pensar en algo, por favor.
— También pensaré en algo y con respecto a tu amigo, si lo llego a ver...
— Tranquilo, ya yo le reclamé.
— Vale — se quedaron en silencio — debo irme. Vine porque no contestabas el teléfono...
— Lo apagué, está colapsado.
— Puedo imaginarlo...
Asintieron y el más alto caminó hacia la puerta para irse.
— Adiós...
— Ten buenas noches — dijo antes de subir al ascensor. Pero cuando bajó se dió cuenta de que el edificio estaba rodeado de prensa. Rápidamente presionó el botón del piso de Jimin y volvió a subir; tocando repetidas veces.
— ¿Qué pasa? — el mayor estaba asustado.
— Hay cientos... Pero cientos de personas afuera.
— Pasa — miró a ambos lados del pasillo antes de cerrar — hay que llamarles a la policía.
— Creo que me lograron tomar algunas fotos.
— Dios... ¿Y ahora qué hacemos?
— Déjame llamar a mi manager — marcó el número.
— Jungkook, estaba por llamarte.
— Hiroshi, todo se ha salido de control.
— Vi la información. Tienes que salir a desmentir ante los medios.
ESTÁS LEYENDO
PRECOP - KOOKMIN
FanfictionEn los últimos días, ha surgido una nueva aplicación de citas virtuales que ha capturado la atención de los jóvenes de forma masiva. Los amigos de Jimin, conscientes de su timidez e inseguridad, decidieron tomar cartas en el asunto y crearon un perf...