Just a simple dinner

11.3K 1.2K 211
                                    

  A veces solo hace falta un impulso, no importa si el empuje es doloroso. Sin esa motivación, cambio o consecuencia, muchos no seríamos capaces de avanzar.

Por eso, cuando estés pasando por un proceso difícil, recuerda que la forma perfecta de los cristales se da a causa de golpes constantes.

Y solo estamos siendo moldeados...






  Solo pasó un día después de la pelea y tanto Jungkook como Jimin se estaban volviendo locos por verse. Pero fue el menor quien preparó de nuevo la cena que había quedado olvidada aquella vez...

Para otra persona, hacer eso sería humillante pero Jeon ya no pensaba así. Él amaba al rubio y quería hacérselo saber. Sin embargo, antes de eso, habían muchas cosas que hablar y muchos "lo siento" que soltar.

Al despertar esa mañana, cuando iba a entregar el resúmen de la semana en la oficina, encontró un sobre debajo de la puerta de su departamento.

Para Jimin...

"Querido Jimin.

Espero que esta carta sea de tu agrado. Quiero aprovechar esta oportunidad para invitarte a una cena que he organizado especialmente para nosotros dos. Sé que la última vez que lo hice no resultó bien, pero creo que es importante tomar un tiempo para nosotros, disfrutar de un momento especial juntos y ¿Por qué no? Intentarlo otra vez.

La cena se llevará a cabo este sabado a las ocho de la noche. He elegido cuidadosamente un lugar encantador con una atmósfera íntima y acogedora. Estoy seguro de que te encantará el ambiente y la deliciosa comida que se servirá.

Durante la cena, podremos conversar, reír y compartir momentos especiales. Quiero que sepas lo importante que eres para mí y lo agradecido que estoy de haberte conocido. Esta cena es solo una pequeña muestra de mi amor y aprecio.

Espero sinceramente que puedas asistir. Por favor, confírmame tu disponibilidad al número que dejaré al final de la carta, para que pueda hacer los arreglos necesarios. Si tienes alguna preferencia alimentaria o alguna otra solicitud especial, no dudes en decírmelo y haré todo lo posible para complacerte.

Aunque parezca simple, dejo mi alma en estas letras.

- Jungkook."

— ¡Dios mío! — el rubio chilló de alergia al terminar de leer la carta.

Debía moverse rápido para poder entregar el informe, arreglarse el cabello y buscar algo lindo para usar.

La ansiedad podía mucho y se sintió como cuando lo iba a conocer la primera vez, pero esta vez, había algo más...

Un sentimiento de promesa.

- "Ahí estaré, querido Jungkook. Dejo todo a tu elección pero... Me gusta el Sushi"

Envió al número dejado y recibió un -"Gracias, haré que te preparen el mejor Sushi de tu vida"

Su corazón latía desenfrenado y en lo que restó de día, la sonrisa no se desvaneció.

Cuando la noche estaba cayendo, Jimin permanecía sentado en su tocador, aplicando sus cremas y productos mientras la hora de salida llegaba.

Alisó su cabello y lo dividió en la mitad, vistió una camisa suelta de botones en color negro y así mismo un pantalón en el mismo tono.

Las manos le sudaban y a penas podía cerrar la correa de su reloj.

— Cálmate — se miró al espejo — inhala y exhala — hizo ejercicios de respiración — ya lo conoces... Es Jungkook. Te ha visto totalmente desnudo, te ha besado cada parte del cuerpo. Conoce tu lado bueno y tu lado malo... Sólo relájate.

PRECOP  - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora