Modee App - Jungkook's ver.

10.2K 1.2K 204
                                    

   Hablemos de los hogares disfuncionales y como ese tipo de situaciones afecta aveces más a los hijos, que a los padres:

Vivir en un hogar disfuncional puede tener un impacto significativo en la vida de un niño. En el caso de un niño que presencia constantes peleas entre sus padres y luego es dejado a su suerte cuando se separan, los efectos pueden ser aún más profundos.

Exploremos sus consecuencias.

Estrés emocional: Las constantes peleas y tensiones en el hogar generan un ambiente lleno de estrés emocional para el niño. El presenciar conflictos frecuentes puede hacer que se sienta ansioso, asustado e inseguro. Este estrés emocional puede afectar su bienestar general y su capacidad para concentrarse en la escuela y en otras actividades.

Baja autoestima: Cuando los padres pelean constantemente y luego se separan, el niño puede sentir que es el responsable de los problemas familiares. Esto puede llevar a una baja autoestima y a sentimientos de culpa y vergüenza. El niño puede crecer con la creencia de que no es lo suficientemente bueno o que no merece amor y atención.

Inseguridad en las relaciones: La falta de estabilidad y la separación de los padres pueden generar inseguridad en las relaciones del niño. Puede tener dificultades para confiar en los demás y temer el abandono. Esto puede afectar sus futuras relaciones, ya que puede tener dificultades para establecer vínculos emocionales saludables.

Problemas emocionales y de comportamiento: El estrés y la inestabilidad en el hogar pueden dar lugar a problemas emocionales y de comportamiento en el niño. Puede experimentar depresión, ansiedad, rabia o agresividad. También puede tener dificultades para regular sus emociones y expresar sus sentimientos de manera saludable.

Todo esto le ocurría a Jungkook.

A la edad de nueve años fue dejado en casa de su abuela en Tokio, al momento en el que sus padres decidieron separarse y ninguno se quiso quedar con él. Para su cerebro era imposible entender porqué lo abandonaban y cada día, a medida que iba creciendo; se culpó por ello.

"Si no hubiese nacido ellos serían felices, si no tuvieran que mantenerme tendrían menos estrés, soy el responsable de su separación, por mi culpa peleaban"

Todo eso llevó a un joven desorientado a refugiarse en peleas clandestinas para ganar dinero y drenar su ira. Evitando cualquier tipo de relación en la que lo hicieran sentir insuficiente y terminaran por echarlo a un lado.

Un hombre, impresionado por su destreza, decidió pulirlo y ponerlo a pelear en batallas locales, hasta que años después era un Dios del octágono en Japón y posteriormente en todo asia.

Nadie podía ganarle y todos querían estar con él. Sin embargo... Al llegar a su casa repleta de los lujos que no tuvo cuando era un niño; se seguía sintiendo solo.

  A diferencia del pasado, las mujeres y hombres se le lanzaban como hormigas al azúcar y Jungkook buscaba llenar su vacío emocional con distintos cuerpos. Siempre dejando estipulada la regla de "Sin compromiso" Nada de vínculos románticos, nada de amor, nada de sufrimiento para él.

Y con el paso del tiempo, se acostumbró a eso. Estar con una sola persona le aburría, por ende, incluso cuando conseguía a alguien que le gustaba mucho, seguía buscando otras opciones...

            Narrado por Jungkook

Una aplicación de citas siempre me salía en recomendaciones para descargar. Lo cual me parecía una estupidez, ya que podía tener a quien yo quisiera simplemente dandole like a una foto en Instagram.

Sin embargo, siempre fui bastante curioso así que la instalé y me cree un perfil un tanto discreto. Según yo...

Puse mi foto de espaldas y la información que se requería, esperando encontrar buenos culos para pasar el rato. Y todo bien con la aplicación pero el jodido teclado era un desastre; cambiaba las palabras y tenía las letras muy pequeñas para mi gusto por eso no pensé en seguirla usando.

PRECOP  - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora