El enojo que Jungkook sentía era superior a su autocontrol y es que siempre fue así. Siempre había sido un hombre explosivo, pero hace mucho se había reprimido.
Sin importarle quien lo reconociera, se acercó a la mesa — Ya veo porque no respondes el jodido teléfono.
Jimin palideció al verlo — J-jungkook, ¿qué haces aquí?
— ¿No te dije que te mantuvieras lejos? — miró a Taehyung a punto de matarlo.
— Él es un adulto independiente y libre de estar donde quiera estar.
La gente murmuraba "Es Jeon Jungkook, sí, el luchador"
— ¿Te crees muy listo? — lo levantó por la camisa y los comensales exclamaron.
— Jungkook, cálmate — el rubio estaba nervioso y a penas podía hablar.
— ¿Qué me calme? — lo miraba con terrible dolor y molestia.
— Suéltame — el moreno lo empujó y Jeon se cegó. Soltándole un derechazo en la mandíbula a lo que Taehyung se la intentó devolver pobremente, porque Jungkook lo hizo estrellar contra la mesa.
— ¡Ya! — el rubio lloró al ver la paliza que le estaban dando a su acompañante y la gente comenzó a sacar los teléfonos para grabar.
El pecho del pelinegro subía y bajaba tratando de controlar lo que sentía — ¿De verdad preferiste venir con él que conmigo?
— ¿De qué mierda hablas? Tú te fuiste de mi casa sin decir más... ¿Cómo iba a saber que estabas aquí?
— ¿Dónde está tu teléfono?
Jimin se tocó los bolsillos — L-lo olvidé en el departamento.
El moreno se intentó parar y Jungkook lo volvió a empujar contra la pared — Los culos ajenos se respetan, maldito hijo de puta.
— ¿Y desde cuándo a ti te importa eso? — le respondió limpiándose el labio roto — todo el mundo sabe que no tomas a nadie en serio y solo usas a los chicos.
— Desde que estoy con él me importa — miró a Jimin — espero esta sea la decisión correcta que ibas a tomar — dijo refiriéndose a lo que escuchó en el medio día.
Salió del restaurante rumbo a la camioneta, mientras todo el mundo murmuraba y grababa.
— Lo siento — el más bajo se disculpó y salió detrás de Jeon — ¡Oye!
Jungkook no respondió pero subió al auto. Jimin subió por la otra puerta.
— No te invité a pasar — dijo serio, mirando hacia el frente.
— ¿Señor, conduzco?
— Sí — el chófer comenzó a manejar rumbo al hotel.
— ¿Qué demonios quieres? ¿Joderme la vida?
— Quédate con tus amigos, con Taehyung y con ese idiota que te fue a ver en la mañana. Ya sé que no significo nada para ti.
— ¿En serio dices esa mierda a estas alturas?
Apretó la mandíbula — Mi manager tenía razón. No vale la pena...
— ¿Qué es lo que no vale la pena según tú? — no le respondió — ¡Mírame y responde como el jodido hombre que dices ser!
— ¡Mandar todo a la mierda por ti! Nada lo vale. Volverme vulnerable y romper mi coraza para dejarte entrar en mi corazón y permitirme quererte ¡No lo vale!
— ¿¡Y lo dices ahora!? ¿Después de que yo literalmente te lloré rogando amor? ¿Después de que te confesé mis jodidos sentimientos y tú seguiste tu vida como si nada? ¿Ahora que piensas que sientes cosas por mí esperas que yo siga siendo el mismo tonto al que conociste hace seis meses? — las lágrimas salían solas.
— No espero nada — él también tenía los ojos rojos y cargados — ese fue un error mío... Nunca debí esperar nada de nadie. Debí simplemente follarte cuando te conocí y mandarte al carajo.
— ¿Entonces por qué no lo hiciste? — mantenía la barbilla en alto, sin importar sus lágrimas — ¿Por qué seguiste buscándome incluso cuando yo intenté alejarme de ti? ¿Por qué te empeñas en verme infeliz?
— Porque me enamoré de ti... Pero me di cuenta de que no eres como lo hiciste parecer. Eres igual a todas las zorras con las que me he acosta-
Lo siguiente que sintió Jungkook fue una tremenda bofetada en la mejilla — Respétame... — Jeon se llevó la mano a la zona sin poder creer que lo hubiese golpeado de verdad — no me importa cuan dañado estés, no tienes ningún derecho de destruirle la vida a los demás.
— Bájate — dijo — detente — ordenó al chófer.
— Sí, por favor, detente. Espero que esta sea la última vez que nos veamos... No quiero saber nada de ti más nunca en mi puta vida.
Jungkook pasó el brazo por encima de él y le abrió la puerta — Bájate.
— Lo haré. Jodido imbécil — se bajó y dió un portazo. La camioneta arrancó de inmediato — ¡Te odio! — gritó sintiendo su garganta arder.
Jeon se recostó en los asientos, en posición fetal.
Tal y como lo hizo el día en el que sus padres lo abandonaron. Revivió todo el dolor, todas las escenas eliminadas de su cabeza se habían sumado a este momento. Y la ira y tristeza se hicieron más grandes.
Por eso no quería amar, por eso no quería depender de nadie porque sabía que todo terminaría mal. Nadie nunca lo iba a preferir, nadie nunca se sentiría feliz de tenerlo, él nunca podría hacer feliz a nadie; porque no sabía cómo.
Porque todo lo que tocaba lo destruía, todos los que llegaban a su vida se iban y siempre terminaba llorando solo...
Al pasar de los días los problemas no hicieron más que aumentar.
Los videos se habían vuelto virales, hablando de la golpiza que le había dado a Taehyung y su pelea publica con Jimin.
Todo se estaba yendo al carajo y al parecer, no lo iban a dejar competir.
Su manager junto a los encargados mayores de la UFC, lo tenían sentado en la banca del gimnasio mientras se lo comían vivo.
— Hagan lo que quieran — dijo sin siquiera mirarlos — estoy harto de todo esto.
— ¿Es todo lo qué dirás?
— Exacto — se levantó — lleguen a una conclusión ustedes. Si puedo pelear, lo haré. Sino, pues me iré a la mierda. No me importa.
Lo cierto es, que la carrera de Jungkook iba en picada al igual que su vida. Se empezó a refugiar en el alcohol y dejó de dormir por las noches.
Jimin no estaba diferente. Habían pasado más de ocho días en los que no volvió al trabajo y todo en su vida también se estaba desmoronando.
Todo a causa de un amor doloroso.
Creo que en ninguna de mis historias les había dado una pelea así jajaja
ESTÁS LEYENDO
PRECOP - KOOKMIN
ФанфикEn los últimos días, ha surgido una nueva aplicación de citas virtuales que ha capturado la atención de los jóvenes de forma masiva. Los amigos de Jimin, conscientes de su timidez e inseguridad, decidieron tomar cartas en el asunto y crearon un perf...