Sensations

12.1K 1.4K 218
                                    

   Para alguien que recién está descubriendo cosas de sí mismo, todo resulta ser una aventura. Explorar su cuerpo y el de su amante, conocer sus propios puntos débiles y disfrutar del proceso. Todo es una novedad y como toda novedad, genera un tipo de bucle, tal y como ocurre cuando te gusta mucho una canción, película o comida.

En este caso, para Jimin, Jungkook era ese bucle. No parecía tener suficiente y su vergüenza cada vez era menos notoria porque aunque sabía que era algo sin compromiso, quería aprovechar lo que más pudiera de la relación que tenían...

  El día sábado por la mañana, el rubio despertó en su cama con un imponente hombre a su lado. Ambos estaban desnudos y la enorme erección del pelinegro chocaba contra sus nalgas, enviando corrientes electricas por todo su ser.

Nunca había sido ese tipo de chicos que tomaban la iniciativa, normalmente se cohibía de muchas cosas y luchaba constantemente por cambiar ese aspecto de su vida que tanto odiaba.

Miró hacia abajo por encima de su hombro y movió el trasero pegándose más a Jeon pero este seguía profundamente dormido y verlo así, era muy caliente.

Jimin se acomodó boca arriba y separó un poco las piernas, llevando los dedos hasta su boca para llenarlos de saliva y dirigirlos a su entrada, flexionando una pierna para masturbar su falo con una mano, y estimularse por dentro con la otra. Solamente mirando el delicioso cuerpo del menor.

Mordió su labio para evitar gemir y volvió a su posición inicial, llevando un brazo hacia atrás para atrapar el pene de Jungkook y empinar el culo, guiandolo hacia su entrada.

— Hmgh... — gimió bajito cuando él solo se lo fue metiendo y cuando llegó al final, retiró la mano y se dispuso solo a moverse suavemente. Disfrutando cada sensación nueva.

Cerró los ojos y abrió un poco más las piernas, serpenteando la cadera.

— Mmgh — el quejido ronco de Jeon lo hizo abrir los ojos y de inmediato sentir vergüenza, pero eso pasó a segundo plano cuando este le sostuvo la pierna por debajo del muslo y lo abrió, procediendo a embestirlo más profundo — buenos días, ¿amaneciste deseoso? ¿Huh? ¿No te bastó con la follada de anoche?

— Y-yo...

— Está bien... No tienes que decir nada, me gusta despertar de esta forma y más sintiendo tu culo por dentro a totalidad por primera vez.

Joder, era cierto. No había condón de por medio y ahora Jimin se sentía mal porque Jungkook siempre lo usaba.

— Lo siento...

— Lo estás sintiendo, es verdad — lo giró dejandolo boca abajo y lo siguió follando así, manteniendo un ritmo lento hasta que ambos se corrieron.

El pelinegro lo sacó antes de eyacular y echó el semen en la espalda baja del mayor.

   Después de eso, Jimin preparó un desayuno para ambos y se sentaron en el comedor.

— ¿Qué podemos hacer hoy que sea...? Ya sabes, no tan llamativo — preguntó el más alto mientras comían.

— No lo sé... Nunca he estado en esta situación de tener un compañero sexual famoso.

Sonrió — ¿Qué has pensado del trío?

Ahí estaba de nuevo ese tema — ¿Por qué mejor no buscamos a otro que se parezca a ti?

Jeon levantó la ceja — ¿Eso quieres?

— No, no quiero. Sin embargo, si es lo que tú quieres, lo haré para complacerte, nada más.

— Buen chico — le pellizcó la mejilla — y sobre lo de hace rato... Nunca tengo sexo con nadie sin condón.

— Yo tampoco, de verdad discúlpame... No pensé, en el momento.

PRECOP  - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora