El destino es algo fascinante, ¿verdad? A veces, sin importar cuánto intentemos resistir o cambiar las circunstancias, parece que siempre terminamos donde debemos estar. Y cuando se trata de dos personas que están destinadas a ser la mejor versión de sí mismas juntas, el destino juega un papel aún más poderoso.
Imagínate dos personas que, de alguna manera, están conectadas en un nivel más profundo. Aunque puedan tener caminos separados al principio, el destino los guía hacia un encuentro inevitable. Puede ser a través de casualidades, coincidencias o incluso obstáculos que parecen insuperables. Pero a medida que avanzan, se dan cuenta de que su conexión es especial y que juntos pueden alcanzar la felicidad.
El destino puede llevarlos por diferentes caminos, pero siempre los guiará de regreso el uno al otro. Pueden pasar por desafíos y pruebas, pero cada obstáculo les brinda la oportunidad de crecer y fortalecerse.
Cuando finalmente se encuentran, su conexión es profunda y significativa. Se apoyan mutuamente, se inspiran y se desafían a ser la mejor versión de sí mismos. Juntos, alcanzan metas que nunca hubieran logrado por sí solos. El destino los ha llevado a un lugar donde pueden crecer y florecer juntos.Así que, si alguna vez sientes que el universo, el destino o Dios, tiene planes para ti y que estás hecho para alguien en particular, confía en ese sentimiento. A veces, esa fuerza sabe mejor que nosotros mismos a quién necesitamos en nuestras vidas...
Jungkook llegó al lugar donde sería transmitida la rueda de prensa para hablar sobre su regreso triunfal, la pelea ganada y algunos otros detalles acerca de su vida.
Minutos atrás se había encontrado con Jimin y no podía estar más feliz.
- Se veía muy lindo - susurró y su chófer asintió.
- Es un joven muy bonito en todo el sentido de la palabra. Con todo respeto.
- Me vuelve loco... Nadie nunca me ha hecho sentir lo que él me hace sentir.
- Es bueno que por fin lo acepte, señor.
- Lo del libro me dejó sin palabras. No tenía idea de que fuera su cumpleaños.
- Es algo mágico...
- Señor Jeon, por favor, pase a la zona de entrevista - alguien de producción se acercó y lo llamó.
- Listo.
Siguió a la mujer y una vez sentado, las puertas se abrieron dejando entrar a los periodistas.
Por otra parte, Jimin estaba en el sillón con sus riquísimos cupcakes y el café que Jungkook le había dado, sintonizando el canal.
Cuando el directo empezó y vió de nuevo salir al pelinegro, soltó un gemido mientras negaba - ¿Por qué me gustas tanto? - dijo para sí mismo.
Todos los periodistas estaban reunidos en la sala de conferencias.
- Buenas noches. Gracias por estar aquí hoy para esta rueda de prensa. Estoy muy emocionado de compartir con ustedes mi victoria reciente y mi regreso al octágono después de más de medio. Ha sido un camino lleno de desafíos, pero estoy encantado de estar de vuelta y dar lo mejor de mí.
- ¿Cómo te sientes después de tantos meses de ausencia?
- Fue un proceso duro... El octágono es mi vida desde que era muy joven. Sin embargo también fue sanador, habían cosas de mí que tenían que ser trabajadas y ese tiempo lejos, me sirvió de mucho.
- Tu victoria contra Sandee de Turquía fue impresionante. Ganaste las tres rondas con facilidad a pesar de que tu contrincante era el luchador más fuerte de su país.
- Sandee peleó con gran agilidad. Yo no diría que fue algo fácil. Admiro mucho sus técnicas y fuerza. Por mi parte, las ganas de ganar eran enormes. Quería volver a experimentar ese sentimiento.
- ¿Qué expectativas tienes para la pelea de la próxima semana contra el oponente chino?
- Espero que sea memorable y ambos mostremos nuestro talento.
- Jungkook, recientemente salió a la luz una pelea que tuviste con un hombre en una cafetería. ¿Podrías compartir tus reflexiones sobre ese incidente?
Su manager lo miró e hizo una mueca. Los periodistas siempre preguntaban lo que les venía en gana. De todos modos, Jeon asintió con una sonrisa - Sí, es cierto. Quiero aprovechar esta oportunidad para abordar ese incidente. En ese momento de mi vida, estaba pasando por un momento difícil y mi reacción no fue la adecuada. Me arrepiento profundamente de mis acciones y quiero disculparme sinceramente con mis fans y con todas las personas que se sintieron afectadas por mi comportamiento.
Los periodistas asintieron y tomaron notas mientras Jungkook continuaba.
- Aprendí mucho de esa experiencia y me di cuenta de lo importante que es manejar nuestras emociones de manera adecuada. Quiero alentar a mis fans y a todos aquellos que me siguen a no actuar de la misma forma en situaciones similares. A veces, nuestras vidas pueden estar llenas de desafíos y es normal sentirnos frustrados, pero es importante recordar que nuestras acciones tienen consecuencias.
Jimin veía con total asombro como por primera vez Jeon no esquivaba una pregunta así, pero lo que vino a continuación fue aún más fuerte.
- ¿Es verdad que estás enamorado? Y si eso es cierto ¿Qué le dirías a tus seguidores de todo el mundo?
El corazón del rubio latía con fuerza, estrujando el panecillo entre sus manos.
- Primero que todo, quisiera que mis seguidores supieran lo agradecido que estoy con ellos por todo el apoyo que me han dado... También quisiera que sepan que así como ellos tienen sentimientos y necesidades yo también las tengo y así como ellos pueden amarme, yo también puedo amar a alguien más.
- ¿Eso significa que sí estás enamorado en este momento?
- Lo estoy - aceptó y todo el mundo se volvió loco escribiendo en las libretas y sacando fotografías.
Aunque no tanto como Jimin, quien se levantó de golpe del sillón y comenzó a hiperventilar, caminando de un lado al otro - No puede ser... ¿Será de mí? ¿No, verdad? ¿O sí? Dios mío - se intentó echar viento con las manos pero las tenía repletas de chocolate.
La rueda de prensa terminó un par de minutos después y esa noche ninguno de los dos pudo dormir.
Jungkook al fin había enfrentado a los periodistas y a sus seguidores, aceptando sus sentimientos y el rubio no podía con tanta ansiedad. Necesitaba verlo, necesitaba saber si de verdad lo amaba y de ser así, quería que se lo dijera a la cara.
Holaaa, perdón por no subirlo ayer 😭 me quedé dormida súper temprano pq estaba cansada pero aquí está en cap y no me funen Pero es el penúltimo jajajajaja ya ustedes debían saber que esto estaba por terminar. De igual forma no se pongan trostes pq les voy a aventar otra después de corregir in the Woods y Brown eyes pq están de la verga y lo que le sigue 😭😭😭😭
Más ideas para la próxima historia? Les gusta jk mayor que un o menor?
ESTÁS LEYENDO
PRECOP - KOOKMIN
Fiksi PenggemarEn los últimos días, ha surgido una nueva aplicación de citas virtuales que ha capturado la atención de los jóvenes de forma masiva. Los amigos de Jimin, conscientes de su timidez e inseguridad, decidieron tomar cartas en el asunto y crearon un perf...