Kryptonite

10.4K 1.3K 231
                                    

  La noche era bastante fría y a diferencia de otras, las calles parecían desoladas. Jimin había seguido de forma minuciosa el caso de Jungkook a través de las redes, sin llegar al extremo de hablarle a él directamente.

Las luces estaban apagadas y su cuerpo estaba cubierto por una manta mientras esperaba la rueda de prensa en la que Jeon hablaría sobre su lesión y la nueva fecha de la pelea.

Se levantó, sintiendo la baja temperatura del piso en sus pies descalzos y abrió la alacena para buscar qué comer.

— Solo ramen y verduras — hizo un gesto de fastidio, optando por pedir comida a domicilio. Tomó el teléfono y llamó.

— Goguma pizzería — le contestaron.

— ¡Hola! Quisiera pedir una Kimchi- Pizza.

— ¿De qué tamaño la desea?

— Mmm... Creo que mediana.

— ¿Efectivo o transferencia?

— Efectivo.

— ¿Dirección?

— La 12-3 de gangnam-gu, edificio 7.

— Perfecto. Su pedido será entregado en cuarenta minutos, gracias por preferirnos.

La llamada terminó y su estómago rugió de hambre. Volteó a ver la pantalla del televisor y la rueda de prensa parecía estar empezando. Tomó la cuarta cerveza de esa noche y se sentó en el sofá.

Las cámaras enfocaron a Jungkook, el cual estaba sentado en una silla de varillas metálicas y sostenía un micrófono. Vestía con una camisa adherida a su torso en color negro y unos shorts que, cuando Jimin bajó la mirada, sintió su sangre arder — Qué hijo de puta — su forma de sentarse siempre era con las piernas un tanto separadas, y la tela suave del short hacía que se notara un bulto en el medio, nada discreto.

La primera reportera habló — Buenas noches, Jungkook. Lamentamos escuchar sobre tu lesión en la costilla. ¿Puedes contarnos cómo ocurrió y cómo te sientes ahora?

— Hola. La lesión en la costilla ocurrió durante un entrenamiento intenso. Fue un golpe fuerte que me dejó con dolor y dificultad para respirar. Afortunadamente, estoy siguiendo el tratamiento adecuado y me siento mucho mejor ahora. Estoy trabajando arduamente en mi recuperación para volver al octágono lo antes posible.

Segundo reportero — Jungkook, ¿qué significa para ti la posposición de tu pelea y cómo afecta tu preparación?

— La posposición de la pelea fue una decisión difícil pero necesaria. Mi salud y bienestar son primordiales, y no quería arriesgar una lesión mayor al competir en mi estado actual. Aunque es frustrante tener que esperar dos semanas más, estoy aprovechando este tiempo para enfocarme en mi recuperación y mejorar mi preparación física y mental. Estoy ansioso por regresar y dar lo mejor.

El rubio miraba cada gesto, le gustaba demasiado su forma de hablar. Sus movimientos y se veía tan jodidamente caliente.

Tercer reportero — Jeon, ¿cómo te sientes emocionalmente ante esta situación y cómo estás enfrentando los desafíos?

— Es natural sentirse frustrado y decepcionado cuando las cosas no salen según lo planeado. Sin embargo, he aprendido a enfrentar los desafíos con una mentalidad positiva y resiliente. Estoy rodeado de un gran equipo de apoyo que me anima y me ayuda a mantenerme enfocado. Además, aprovecho este tiempo extra para analizar mis estrategias y mejorar mis habilidades. Estoy comprometido a superar esta lesión y regresar más fuerte que nunca.

Más reporteros siguieron haciendo preguntas y el timbre sonó anunciando que el delivery había llegado. Jimin no quería dejar de ver al pelinegro porque la transmisión era en vivo y no podía darle pausa, sin embargo el timbre volvió a sonar.

PRECOP  - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora