Los planes de Jungkook eran: salir con Jimin a un lugar distinto, pasar un buen rato juntos, tener intimidad, por supuesto, y estar en un sitio privado.
Pero no todo salió como lo planeó...
Mientras el rubio se arreglaba, él optó por llamar a un viejo amigo.
— ¿Jeon Jungkook llamándome?
— Es necesario — sonrió.
— Que gusto escucharte, ¿a qué se debe tu contacto?
— ¿Sigues yendo al club que me comentaste hace tiempo?
— ¿Por qué, vas a venir?
— Vaya... Eso me da a entender que estás ahí ahora.
— Soy socio mayoritario, asisto casi todas las semanas. Pero eso no es lo importante, ¿desde cuándo te interesa el Sensextion?
— Estoy saliendo con alguien... Y me gustaría tener una experiencia nueva, pero... No en una zona Voyeur, sino en un espacio privado, solo para nosotros. Con música, comida, bebidas, todo tipo de juguetes, etc.
— Lo oigo y no lo creo. Nunca sales con nadie de manera tan íntima.
— Por eso te llamo, porque sabes que mi contrato no lo permite y necesito que sea lo más discreta posible nuestra entrada.
— No hay problema, puedes contar conmigo. Me alegra que hayas acudido a mí. ¿Cuándo quieres venir? ¿Estás en Seúl?
— Estoy aquí, sí ¿Habrá posibilidades de ir hoy en un rato?
— Oh... Déjame consultar si hay algún salón disponible. Te devolveré la llamada en unos minutos.
— Gracias.
— No hay problema.
Jungkook colgó y se tomó un momento para pensar en que con Jimin tenía ganas de hacer muchas cosas. Cosas que jamás pensó hacer con nadie.
Al menos diez minutos después, Taehyung lo estaba llamando — ¿Buenas noticias?
— Tienes suerte, hay uno disponible, tal y como lo quieres. Ya lo separé a tu nombre. De todos modos cuando vayas llegando me llamas y yo saldré por ustedes. Te enviaré el número de cuenta para el pago de la reservación.
— Perfecto, le diré a mi chico.
— Nos vemos en un rato.
La sonrisa que se formó en el rostro del pelinegro era radiante. Miró la hora y ya habían pasado cuarenta minutos desde que el mayor se había encerrado en el cuarto.
Se acercó y tocó la puerta — ¿Estás vivo?
— Te dije que me tardo...
— Al menos déjame ver cómo te arreglas, estoy aburrido aquí solo.
Se escuchó el sonido del pasador y Jimin lo recibió vistiendo una bata de baño y tenía una cosa morada con orejitas puesta en su cabeza para mantener el pelo fuera de su frente.
Para Jungkook lucía muy tierno — ¿Qué demonios es eso? — le tocó una oreja.
— Es una balaca... Y no toques — lo regañó volviéndose a sentar frente al espejo.
— ¿Pará qué son tantas cremas?
— A ver... Ya me duché y lavé mi cara con un jabón limpiador. Esta cosa que está en mi cabeza es para que mi pelo no se llene de cremas ni maquillaje.
— No lo necesitas, así te ves lindo — le dió un beso en el hombro, sentándose detrás de él en otro puff.
— Eh, sí lo necesito y deja de distraerme o me tardaré más.
ESTÁS LEYENDO
PRECOP - KOOKMIN
FanfictionEn los últimos días, ha surgido una nueva aplicación de citas virtuales que ha capturado la atención de los jóvenes de forma masiva. Los amigos de Jimin, conscientes de su timidez e inseguridad, decidieron tomar cartas en el asunto y crearon un perf...