Narrado por Jimin
¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Dos o tres meses? He perdido un poco la noción del tiempo tratando de encaminar mi vida a un rumbo menos triste.
No he vuelto a saber nada de él y aunque ha dolido mucho, creo que ha sido lo mejor. Poco a poco los medios han dejado de hablar de nosotros y del incidente del restaurante gracias a otras polémicas. ¡Gracias mundo del entretenimiento!
Me reconcilié con Taemin y Yoongi, entendiendo que todos comentemos errores y ellos habían estado buscando mi perdón desde hace mucho. Fue una carga emocional menos.
Por otro lado, Taehyung seguía buscándome e insistiendo en querer salir conmigo de manera formal ahora que... Él ya no era parte de mi vida.
Sin embargo no sabía si eso era lo correcto.
Hoseok no me dejó solo ni un día y le dí gracias al cielo por tenerlo...
— ¿Y qué le dijiste?
— Qué no sabía.
— Sabes que nunca opino sobre las decisiones que tomas ni trato de cambiar tu perspectiva...
— Apoyaré lo que digas. Eres mucho más sabio que yo — caminábamos por un parque, en horas de la tarde.
— Creo que Taehyung es parte de tu pasado y así se debe quedar. Volvió en un momento en el que no te encontrabas bien y sanar una relación fallida comenzando otra no parece una idea viable.
Suspiré — Fue un error haber aceptado esa salida.
— Puede que sí y puede que no. Tal vez esa pelea era necesaria para ambos... Cuando te conocí estabas muy roto, sin embargo tú insististe en que podrías con todo eso.
— Y no pude — me senté en una banca, Hobi se sentó a mi lado y me abrazó por los hombros.
— ¿Qué harías si pudieras devolver el tiempo?
— Nunca haber abierto esa aplicación...
— Mírame — giré el rostro hacia su dirección — ¿Seguro?
Negué — No... Conocerlo fue muy emocionante. Que alguien como él se fijara en mí, era un sueño hecho realidad. El sexo era muy bueno y cuando tenía sus momentos dulces...
— Entonces deja de mentirte. Creo que ambos fallaron en algunos aspectos. Tú trataste de ser lo que él quería para no dejar de verlo y él se dió cuenta de que te quería cuando tú ya estabas muy, muy metido en el personaje.
— Odiaba actuar como que no me importaba y quería ser una mierda, hacerle sentir lo que él me había hecho sentir pero ese no era yo, Hobi. Yo quería amarlo de forma bonita.
— Todavía lo amas de forma bonita porque tú eres muy bonito — me dió un beso en la frente — tu problema es que no eres conciente de lo que vales.
— Tú me has abierto los ojos en muchos ámbitos...
— Solo soy tu amigo y no siempre te diré lo que quieres escuchar. Pero una cosa sí es real, y es que cualquiera podría amarte. Quiero que dejes de pensar en ti como alguien reemplazable...
Lo miré con los ojos cargados de lágrimas y lo abracé una vez más.
Tenerlo en mi vida era un colchón de plumas al final de un precipicio. Siempre recibiéndome cuando caía.
Después de un largo día juntos, volví a mi departamento y por primera vez en algunos meses sonreí al recordar cosas buenas y no malas.
Encendí las velitas frente a la foto de mis padres, la cual estaba abandonada y saqué del cajón aquellos recuerdos de mi yo joven.
— Perdóname por haber sido tan duro contigo y haberte hecho pensar que no merecías ser querido — el retrato de un Jimin de diez años con sobrepeso estaba sobre mis manos y me sentí triste por él. Pasé la yema de mi dedo índice por sus cachetes redonditos y le dediqué una sonrisa melancólica.
Entre tantas cosas también había una de cuando tuve bulimia y estaba por debajo de mi peso. Me reí al ver mi rostro demacrado con ojeras y un severo acné causado por el estrés — Tú también, perdóname por haberte maltratado así — entre sonrisas lloraba.
Caminé hasta el espejo y me ví... A pesar de que mi semblante era triste a causa del desamor. Era un hombre saludable y lindo.
Entendí por fin que nadie me iba a amar realmente si yo no me amaba y ese fue el inicio de todo...
Aceptarme a mí mismo.
Aceptarme como soy, y agradecer porque a pesar de todo seguía aquí. Aceptar mis distintas versiones porque al final del día, todas eran parte de mí.
Y así pasaron aproximadamente cuatro meses más.
Rechacé la propuesta de noviazgo de Taehyung y asistí con Hobi a un templo donde prácticabamos yoga.
Fue realmente sanador.
Y no, no dejé de pensar en Jungkook ni un día. Esperaba encontrármelo por ahí en algún momento y saludarnos.
Sus redes sociales estaban inactivas y no había vuelto a pelear.
Me preguntaba si estaba bien.
El día de mi cumpleaños, después de ser agasajado en el restaurante de mi mejor amigo. Volví a mi casa un poco ebrio. Pero me sentía felíz.
Al intentar abrir la puerta, mis pies chocaron con una caja que estaba en el suelo. El remitente decía "Espero que esta vez sí queden juntos" fruncí el ceño sin entender y entré a mi casa; abriendo torpemente la caja para encontrarme un libro en físico de la segunda parte de "Cuándo nadie nos ve".
— ¡Oh mi Dios! — exclamé al ver que incluso estaba autografiado por la autora y mis lágrimas corrieron esta vez de emoción.
Me quité la ropa como pude y me metí en la cama para leer el primer capítulo.
—— "Ellos eran como dos piezas de un rompecabezas, destinadas a encajar perfectamente.
Sin embargo, A medida que su amor crecía, surgieron problemas y obstáculos que parecían insuperables. La distancia, las diferencias y las circunstancias complicadas los separaron.
A pesar de todo, su amor nunca se desvaneció. A lo largo de los meses, cada uno llevaba consigo el recuerdo del otro, manteniendo viva la esperanza de algún día reunirse nuevamente. Aunque el tiempo pasaba y la vida los llevaba por caminos diferentes, su conexión seguía intacta...Mi nombre es Marcus y estoy enamorado de mi jefe."
Oigan lo del cap pasado no era un regaño 😂😭 ni más ni menos. Estábamos hablando okokok?? Bno
ESTÁS LEYENDO
PRECOP - KOOKMIN
FanfictionEn los últimos días, ha surgido una nueva aplicación de citas virtuales que ha capturado la atención de los jóvenes de forma masiva. Los amigos de Jimin, conscientes de su timidez e inseguridad, decidieron tomar cartas en el asunto y crearon un perf...