Yours

9.6K 1.3K 348
                                    

           Narrado por Jungkook

¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Tal vez un par de meses? En mi mente no ha transcurrido ni un solo día. Mi vida se quedó pausada en el momento que lo vi por última vez.

Después de mis acciones desmedidas todo resultó ser un caos. No me bajaban de "tener problemas de ira" "acosador" y más. Las imágenes mías golpeando a Taehyung rondaron por todo internet, llevándose millones de vistas. Fuí sancionado y no se me permitiría pelear por seis meses.

Además de pagar una multa enorme por romper una regla escencial del contrato.

  Igual, nada de eso me importó. Llegué a sentirme como un muerto en vida y mi cuerpo reaccionaba como tal. No tenía energías para nada.

Finalmente todo se había terminado y no nos veríamos más. Me sentí culpable por como lo traté y por las cosas tan hirientes que le dije. Me sentí culpable por no haber recibido su amor cuando me lo ofreció... Deseaba poder devolver el tiempo para hacer las cosas bien pero eso ya era algo imposible.

Hiroshi insiste en que debo perdonar y soltar cargas pero ¿Cómo se hace eso? ¿Cómo acepto la palabra de mi padre, el cuál me dejó y le digo "te perdono? Era sumamente duro.

En cuanto a mamá, supe que murió hace un tiempo. Papá estaba enfermo y deseaba hablar conmigo antes de que algo le pasará...

Era muy doloroso y por más que lo intentaba, mi corazón lastimado estaba lleno de rencor.

De todos modos, que Jimin llegara a mi vida tuvo un efecto muy grande en mí. Porque anteriormente ni siquiera lo habría pensado. Pero ahora me cuestionaba cada una de mis decisiones...

— ¿Lo harás? — mi manager y único amigo estaba de pie a mi lado en la puerta de la habitación.

Asentí con una presión asfixiante en mi pecho — Llegó el momento.

Empujé con cuidado, encontrándome con una persona totalmente diferente a la que me dejó. Un pobre anciano golpeado por la vida yacía en una camilla, conectado a varios aparatos que llevaban su ritmo cardíaco. Tenía los ojos cerrados y un aspecto cansado.

Mi corazón latía rápidamente y mi yo adulto, se convirtió en un niño.

Caminé hasta quedar cerca y susurré — Papá...

Él abrió los ojos, apenas, y me miró con asombro.

— J-jungkook...

— Hola — quería llorar, quería reclamar.

— Gracias por venir — dijo en un hilo de voz, terminando con una tos pesada — llevo años tratando de verte.

— ¿Por qué ahora? — pregunté apretando la mandíbula.

— Porque estoy arrepentido... No quiero tu dinero ni tu atención. Mucho menos tu amor — tosió — solo me importa que me perdones por lo que te hice.

Crují los dientes, sintiendo como las lágrimas caían — Sufrí... Sufrí mucho.

— Y lo siento, hijo. En ese momento la única opción era dejarte con tu abuela o el gobierno te tomaría... Tu madre y yo teníamos problemas severos y vivir con nosotros no era sano. Peleábamos todo el tiempo y la gente llamó a la defensoría. No teníamos más opción que dejarte con mi madre.

— ¿Y esperaste tanto tiempo para decirme esto? — cada palabra dolía más que otra.

— Hijo... Llevo diez años buscándote y tú no me has querido ver.

Escuchar eso fue un choque porque era verdad. Él llevaba mucho tiempo intentado pero yo nunca lo quise aceptar.

— De todos modos no te culpo. Has tenido toda la razón. Fuí un padre terrible, sin embargo me alegra muchísimo que por fin hayas venido.

PRECOP  - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora