Date with the devil

11.4K 1.3K 188
                                    

                Narrado por Jimin

Tal y como lo dijo, a las doce del medio día Jungkook estaba yendo a buscarme. Nos dirigimos hacia el enorme comedor donde nos esperaban al menos doce monjes vestidos con trajes en colores marrones y rojos, con simbolos que eran desconocidos para mí.

Hice una reverencia y mi compañero me indicó dónde sentarme.

  Los cocineros prepararon un plato ancestral que se creía que enriquecía y fortalecía el cuerpo. Consistía de una mezcla de ingredientes naturales y nutritivos cuidadosamente seleccionados. El plato incluía una base de arroz integral, que simbolizaba la vitalidad, según ellos y la energía sostenida. Sobre el arroz, se colocaron diversas verduras, como brotes de bambú, hongos shiitake y algas marinas, que aportaban nutrientes esenciales y sabores terrosos. Todo eso lo explicaba uno de los monjes y Jungkook me traducía. Además, había tofu y tempeh, que ofrecían una fuente de proteína completa y equilibrada.

Comimos en silencio, agradeciendo cada bocado. Y para mi sorpresa, todo era delicioso.

— ¿Te gusta? — preguntó Jungkook en mi oído logrando erizárme la piel.

— Muy rico — respondí bajito.

— Así me vas a decir cuando volvamos a la habitación.

Luché para no atragantarme con el té que nos habían servido y mi rostro se tornó carmesí.

Él sin embargo, pareció disfrutarlo.

Nos dieron un recorrido por el lugar y un rato después estábamos de camino.

— Tendré una clase llamada "Muga mushin" me enseñarán algunas técnicas y volveré contigo cerca de las cinco.

— Vale... Te estaré esperando.

— Quiero que cuando llegue estés desnudo — dijo sin tapujo y mi pecho se infló — desde que llegamos estoy pensando en todas las cosas que quiero hacerte aquí, así que descansa un rato y cuando la hora se esté acercando, te preparas.

Santísimo Cristo.

Esta vez se fue sin darme un beso, dejándome con ganas de más.

¿Cómo podría dormir sabiendo que posiblemente al volver me dé la mejor follada de mi vida?

Me recosté pero fui incapaz de dormir, el agua de la piscina botaba vapor y el onsen que había en una esquina también me llamaba la atención. Varias sillas donde fácilmente podríamos hacerlo estaban en la orilla, haciendo volar mis pensamientos lujuriosos.

Tomé un largo baño cuando faltaba una hora para que llegara y me acosté, cayendo dormido sin dame cuenta.

No fue hasta que sentí sus grandes manos apretar mi carne que me desperté exaltado. Dejaba besos en mis glúteos y los estrujaba, succionando la piel — Jungkook — jadee — lo siento, no quería dormirme...

— Está bien... Luces hermoso así.

El cielo se estaba oscureciendo, por lo que pude darme cuenta de que había tardado más — ¿Qué hora es?

— Son más de las seis, el entrenamiento se extendió un poco.

— ¿No estás cansado?

— ¿Para follarte? — separó mis nalgas y pasó la lengua por mi ansiosa entrada — Jamás — se mordió los labios y volvió a lamer — sabes y hueles exquisito.

No iba vestido con la ropa que anteriormente tenía, sino con una bata en color negro — ¿Te cambiaste?

— Me di una ducha cuando llegué, no quise despertarte. Estaba muy sudado.

PRECOP  - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora