¿What is LOVE?

10.5K 1.3K 319
                                    

  ¿Qué es el amor y por qué tiene significados diferentes para cada persona?

El amor puede ser una fuente de energía interminable, con sensaciones cálidas y bonitas. El amor puede ser un día de picnic en un campo junto a tu ser amado, lleno de risas y conversaciones banales.

Pero también, el amor puede ser un imán que absorve tu energía hasta dejarte sin nada, con sensaciones frías y tristes. El amor puede ser una noche de lluvia sentado solo al borde de tu cama, lleno de lágrimas y múltiples pensamientos que te atormentan.

¿Qué es el amor para ti?

Para Jimin, era entregar el cuerpo y el alma completamente. Estar el uno para el otro y amar sin medidas. Era una explosión de sentimientos, era reír, era llorar, era estar bien, era estar mal.

Para Jungkook...

Para él no había una definición exacta. Nunca había sentido amor, por lo tanto no sabía lo que era. Sin embargo, algo le pasaba cuando estaba con ese pequeño rubio de mejillas rojas y labios gruesos.

Algo dentro se sentía cálido y no lograba explicar porqué. La necesidad de saber de él, las ganas de verlo, de hacerle el amor y sentirlo. El miedo a perderlo... Eran emociones que estaba experimentando por primera vez en sus veintisiete años.

¿Qué es el amor?

                                ~

Nuevamente estaban juntos. Habían intentado estar lejos pero no pudieron. En el silencio se llamaban, en la distancia se añoraban y todo eso tenía una respuesta.

Amor de distintas maneras, amor en distintos puntos de vista. Un amor lleno de melancolía y deseo de reciprocidad y un amor que no terminaba de aceptar su naturaleza y verdad.

Se conocían físicamente a profundidad pero la realidad es que eran desconocidos...

Los dos permanecían en la cama, uno al frente del otro, sin decir nada; solo mirándose. Jungkook le acomodó el cabello a Jimin hacia atrás y dejó una caricia en su labio, procediendo a darle un beso.

Un beso de esos de los que se negaba al principio a darle y ahora fluían como un río.

Jimin lo detallaba, tratando de controlar su corazón, del cual podía escuchar los latidos incluso fuera de su cuerpo.

— ¿Cómo estás? — Jeon fue el primero en preguntar.

Sonrió tímidamente, con aquellas mejillas rojas que al contrario tanto le gustaban — Algo avergonzado — respondió, bajando la mirada.

— También yo — le levantó la barbilla e hizo un gesto de dolor.

— Tu costilla — se preocupó.

— Está bien — lo volvió a mirar — no debí hacer esos movimientos tan sensuales.

Los dos se rieron — Es porque eres un caliente de primera — le dió un besito en la punta de la nariz.

— No negaré que me dió mucho morbo imaginar que te lo hacía vestido de repartidor.

— ¿A caso asesinaste a ese pobre hombre?

— Nah — otro beso — le dí un autógrafo y cambié mi suéter Calvin Klein por su horrible camisa de la pizzería.

— Creativo, pero me llevé un buen susto.

— Sustos que dan gusto, dicen por ahí... ¿O no?

— Puede ser — ambos estaban tímidos y sonreían por todo.

— Lamento haber sido un imbécil.

— Lo sigues siendo...

— Ven a acá — lo sujetó para subirlo a horcajadas sobre él y darle más besos.

— Tu lesión...

— No me importa. De verdad te eché mucho de menos.

— ¿Es eso cierto o solo me quieres engatusar otra vez?

— Nunca había existido tanta verdad en mis palabras...

— Tengo una queja...

— A ver — le acarició los glúteos.

— En esa rueda de prensa pre-grabada, tu pene parecía que se iba a salir de la cámara.

Jungkook exhaló y lo apretó — Es una táctica de la empresa. Normalmente a los artistas nos ponen a hacer esas cosas para desviar la atención de otros temas.

— Me parece horrible...

— ¿Mi pene te parece horrible?

— Me parece horrible que todo el mundo lo vea así como así.

— No es para tanto, ellos lo ven y tú lo sientes — empujó levemente sus caderas.

— No lo haremos otra vez — se bajó para vestirse.

— ¿Por qué?

— Hoseok viene en un rato y necesito que te vayas.

Jungkook se sentó de golpe con el ceño fruncido, sin entender absolutamente nada — ¿Quién?

— Mi amigo... Cuando su restaurante cierre, vendrá a verme y necesito que te vayas.

El menor estaba perplejo, se rió sin ganas mientras asentía y se paraba también de la cama para buscar sus cosas en la sala.

Otra vez todo era incómodo, solo que a diferencia de las demás veces. Ahora él estaba del otro lado.

— ¿Cómo vamos a quedar?

— ¿A qué te refieres? — Jimin lo miró ordenando la cocina y ofreciéndole una rebana de pizza.

— No quiero — negó — me refiero a nosotros... Pensaba que podríamos hablar y llegar a un acuerdo, no lo sé.

— Oh, sí — asintió — todo seguirá como antes. No hay problema, me ajusto a tu tiempo.

— ¿Qué?

— ¿Eh?

— No entiendo...

— Tú seguirás con tu vida en Tokio y yo seguiré con mi vida aquí. Nos veremos de vez en cuando y la pasaremos bien, sin ningún compromiso. Tal y como siempre lo quisiste.

Las palabras del rubio resonaban como una pelota de Ping Pong en su cabeza ¿Era eso lo que quería?

— ¿Y dónde entra tu amigo? — preguntó de mala gana.

— Oh, Hobi no se irá de mi vida... Es un apoyo muy grande para mí últimamente. Si quieres puedes seguir en la aplicación y salir con otros chicos también. No te limitaré de nuevo.

— ¿Qué cojones, Jimin?

— ¿No es eso lo que quieres?

— Yo...

El mayor tomó el teléfono — Ya está cerrando el restaurante, debes irte.

Jeon asintió con un humor de mil demonios y tomó sus cosas para salir del departamento — Pásala bien.

— Espera — lo detuvo por el brazo — ¿Estás molesto?

— Creo que nunca te eché de mi casa para quedarme con nadie...

— Oh, sí lo hiciste pero esto no lo hago por rencor ni nada. Solo estoy siguiendo tus reglas.

— ¿Y quién te dijo que quiero que siga siendo así?

— ¿No?

— Hablamos después, Jimin. Ten buenas noches.

Jungkook se fue con un sentimiento de fatiga y mareo que jamás había experimentado, dejando al más bajo en su puerta,

En el pasado hubiese querido que Jimin tuviera esa actitud pero ahora no.

No ahora que sentía cosas reales por él...








Buenos días, se le volteó la tortilla a Jk 👀

PRECOP  - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora