Lo más temible en una persona callada y retenida durante años, es definitivamente su interior. En ese lugar se guardan todo tipo de emociones y reacciones que, al no haberlas dejado salir, se acumulan; creando un choque explosivo que contamina todo... Incluso los sentimientos buenos.
En el caso de Jimin, todo en él era una bomba de tiempo...
El reflejo que daba el espejo le dictaba respuestas confusas y sus dedos remarcaban las marcas que Jungkook le había dejado. Cada yema recorría un recuerdo plasmado en su piel que al traerlo de vuelta a su memoria, erizaba cada poro. El tiempo definitivamente había pasado... Ya no era ese chico obeso del cual todos se burlaban, tampoco era ese hombre desnutrido por el cual se preocupaban y le adjudicaban algún tipo de enfermedad terminal.
Mantenía un peso estable y un cuerpo que para muchos, podría ser una meta a seguir.
Miró sus brazos, cuello y hombros: estilizado y bonito según las redes sociales y los estándares de belleza.
Su vientre y cintura: nada mal...
Se giró de medio lado para ver el arco de su espalda bajar hacia sus glúteos y un "Me encanta tu culo" lo hizo sonreír.
A Jungkook le gustaba... Le excitaba y se ponía duro al verlo y follarlo.
¿Entonces, por qué quería unir a otra persona a su intimidad?
Las fantasías sexuales suelen ser diversas y únicas para cada individuo. En el caso de la fantasía de un trío, podría ser popular entre algunos hombres por varias razones.
Tal vez, variedad... Un trío puede proporcionar una variedad que no se encuentra en una relación sexual monógama. Puede ser emocionante y novedoso experimentar con diferentes personas al mismo tiempo.
En otros casos puede deberse al arte de lo visual. Algunos hombres pueden encontrar atractivo el aspecto de estar con dos personas al mismo tiempo. Esto puede ser especialmente cierto si los dos participantes están interactuando entre sí, además de con él.
Otro punto es la validación: Algunos hombres pueden sentirse validados o deseados si dos personas quieren tener relaciones sexuales con ellos al mismo tiempo. Esto puede aumentar su autoestima y confianza en sí mismos.
La excitación por lo prohibido también es un tema a tratar porque la idea de un trío puede ser emocionante ya que se considera tabú o prohibido en muchas culturas y sociedades. La excitación puede provenir de hacer algo que se considera "fuera de lo común", y por último: La curiosidad... Algunos hombres pueden estar simplemente curiosos acerca de cómo sería la experiencia de un trío y por ende se lo proponen a sus parejas.
El punto es, que Jimin no se había negado, y a medida de que los días pasaban, el momento de volver a viajar a Tokio se hacía más próximo.
Y cómo si el destino tratase de decirle algo, esa noche mientras estaba sentado en su cama con la laptop en sus piernas, Jhon llevó a Marcus a un club Voyeur...
—— "-Siempre pensé que la sexualidad era algo demasiado bueno como para no compartirlo, por eso te he traído aquí porque, me gustaría mucho ver cómo alguien más te folla mientras tus ojos están clavados en los míos - dijo el mayor, guiando a su asistente por la cintura; mientras este observaba todo con total asombro. En varios lugares habían personas teniendo sexo, y en algunos otros, solo miraban como si fuese un maravilloso espectáculo. Toda esa situación le tenía los vellos de punta y no lograba imaginar lo que su jefe tenía en mente. Jhon tomó asiento e hizo que Marcus se sentara en sus piernas, procediendo a besarlo con deseo, pasando las manos por sus muslos y nalgas - ¿Te gusta complacerme? - preguntó sobre su boca. El menor simplemente asintió. El placer de su jefe era todo para él. - Entonces déjame ver cómo te follan...".
ESTÁS LEYENDO
PRECOP - KOOKMIN
FanfictionEn los últimos días, ha surgido una nueva aplicación de citas virtuales que ha capturado la atención de los jóvenes de forma masiva. Los amigos de Jimin, conscientes de su timidez e inseguridad, decidieron tomar cartas en el asunto y crearon un perf...