Soxxxial media

11.4K 1.3K 356
                                    

  Y aunque dijo ya no más...
  Más quería...

—— "Marcus amaba la adrenalina de follar con su jefe a escondidas, pero odiaba seguir manteniendo el papel de amante por tanto tiempo. La esposa de Jhon seguía siendo la prioridad en las fechas importantes, en sus logros y fracasos y aunque él así lo había aceptado, cada día que pasaba deseaba más. Por eso puso en marcha un plan, para que el mayor se separara definitivamente y fuese solo para él".

Incluso aquí se está complicando todo — Jimin bostezó y dejó la laptop en la mesa, dispuesto a revisar el teléfono un rato hasta quedarse dormido.

El logotipo de "Modee app" aparecía con 99+. Dejó presionado el dedo para desinstalarla pero antes, decidió entrar a ver si el perfil de Jungkook estaba activo.

Con el corazón acelerado abrió su chat, entró en la foto del usuario y decía que la última conexión había sido hace doce horas.

Mordió su labio y exhaló.

— Odio sentirme tan estúpido. Era obvio que él seguiría por aquí, buscando donde meter el pene — borró la aplicación y abrió el Instagram.

Normalmente cuando Jimin estaba enojado, se dejaba guiar por los impulsos y nunca pensaba antes.

Desbloqueó al pelinegro.

No aparecía en línea pero habían nuevas fotos, también en su historia aparecía una botella de vino.

— Maldito — murmuró.

Entró en ajustes y puso su perfil público. Se levantó de la cama y desnudó su torso, tomando el hoodie de Jungkook para colocarselo y tomarse unas fotografías. Se quitó el pantalón y se acostó de nuevo en su cama, manteniendo la prenda del más alto.

Publicó una en la historia.

Aveces era bueno ver el mundo arder...

Solo pasaron unos segundos cuándo el objetivo había visto su historia y un mensaje llegó en respuesta.

- "¿Qué cojones?"

Sonrió mordiendo su labio y sintiendo sus mejillas calientes.

- "¿Qué?"

- "Esa foto con mi chaqueta, mostrando así tu cuerpo"

- "¿Qué tiene?"

- "Nunca subes fotos así"

- "Hoy me apeteció"

- "Bórrala"

Jimin carcajeó. Gracias Marcus...

- "¿Y tú eres...?"

- "No quiero que otros te vean así"

- "A mi parecer, me veo bien y no estoy desnudo. Así que no la voy a eliminar"

Jeon se mantuvo en línea sin responder y segundos después subió una historia de su pecho y abdomen perfectamente marcado, con una cajita de preguntas que decía "¿Te gusta jugar?"

El rubio tembló de celos pero no se iba a dejar vencer.

Así como estaba, con el hoodie y unos boxers negros, se tomó otra foto acostado boca abajo, y puso "Me encanta jugar" para después subirla.

Jungkook fue el primero en verla.

- "Mmm..." Le respondió.

Definitivamente todo era confuso, sus señales y acciones eran confusas, no quería nada con él pero tampoco quería que lo vieran, ¿cuál era el trasfondo?

Puso el teléfono en silencio y trató de dormir, ignorando cualquier mensaje que el menor le fuese a enviar. Pero no podía, estaba alterado, molesto, celoso, caliente y confundido.

PRECOP  - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora