¿Cuál era exactamente la definición de "relación sin compromiso"?
Para Jimin, cualquier tipo de vínculo, fuese cual fuese, necesitaba uno, por eso pensaba que no sería capaz de mantener el contacto con ese hombre. Además, ¿qué pensaría al verlo desnudo? ¿Sentiría asco tal y como él lo sentía? ¿Se decepcionaría al conocerlo en persona?
Eran muchas dudas las que lo atormentaban.
Se tomó un minuto para ver sus fotos. Era extremadamente apuesto, ¿por qué alguien así se fijaba en él?
- "¿Puedes explicarme mejor como funciona?" — preguntó.
- "¿Te puedo llamar?"
Fue inevitable no sentirse nervioso, escucharía su voz por primera vez y solo llevaban algunos minutos hablando.
- "Vale"
De inmediato recibió la llamada entrante y sus manos se llenaron de sudor. Por suerte, era solo de audio.
— ¿H-hola?
— Que lindo hablas — Jimin cerró los ojos, sintiendo su piel erizarse al escuchar aquello. Hablaba de forma sumamente varonil y caliente, mucho más de lo que pudo haber imaginado.
— También hablas lindo — respondió avergonzado.
— Entonces, Jimin... Cómo te pudiste haber dado cuenta, soy una figura pública, me dedico al boxeo y resido en Tokio. Sé que estás en Corea pero la distancia no es mucha, así que fácilmente puedo ir a verte y tú también puedes venir. Me encargaré de los gastos de vuelo y todo lo demás. El punto a tratar aquí, es lo que yo espero.
— ¿Y qué es lo que esperas?
— Nada formal... Solo sexo, que experimentemos cosas juntos y cada vez que queramos, nos veamos. Por ahora no tengo tiempo para una relación seria ya que estoy en un punto de mi carrera bastante alto.
— ¿Puedo preguntar por qué yo?
— ¿Por qué tú?
— Tienes más de setenta millones de seguidores aquí, es obvio que mujeres y hombres morirían por tener sexo al menos una vez contigo pero tú... Estás en una aplicación de citas y escoges al menos interesante.
— ¿Quién te ha dicho que no eres interesante?
— No lo sé, yo...
— A penas vi tus fotos sentí atracción de forma inmediata... Me gustan los chicos pequeños y dulces, con labios gruesos y linda piel pero sobre todo, me gustan mayores que yo...
— ¿P-por qué? — Preguntó hiperventilado.
— Saber que me estoy follando duro a alguien mayor, es algo que me encanta...
Santísima mierda, sus palabras estaban calando en lo más profundo del cuerpo de Jimin y las ideas simplemente no se organizaban — ¿Cuál es tu nombre? — ¿En serio?
— Me llamo Jungkook, debes saber cero sobre deportes para no conocerme.
— Sí, la verdad no sé mucho sobre eso.
— Así es mejor, es bueno estar con alguien que no se interese en mí solo por ser famoso. Mis relaciones siempre se basan en mi nombre y en lo que valgo.
— Lo siento...
— Está bien, no estamos aquí para eso. Si tú quieres podemos comenzar a hablar y ver cómo se desenvuelve todo. Cómo pudiste notar, soy alguien que va por lo que quiere de inmediato.
— Está bien — sonrió de forma tímida.
— De acuerdo, Jimin. Me gusta mucho hablar por llamada, así que dime siempre que tengas tiempo para llamarte.
ESTÁS LEYENDO
PRECOP - KOOKMIN
FanfictionEn los últimos días, ha surgido una nueva aplicación de citas virtuales que ha capturado la atención de los jóvenes de forma masiva. Los amigos de Jimin, conscientes de su timidez e inseguridad, decidieron tomar cartas en el asunto y crearon un perf...