Jungkook nunca le habló de exclusividad, nunca le pintó flores y corazones donde no los había. Desde el primer momento fue claro con Jimin y es ahí donde radica el problema principal:
Jimin no lo entendía. Su cabeza no lograba comprender como es que dos personas podían compartir intimidad, pasar tiempo juntas y conocerse sin involucrar los sentimientos. Y no solo eso, sino que nunca había vivido algo tan intenso con nadie.
Sus problemas de autoestima eran severos, por eso seguía ahí. Buscando atención, buscando afecto... Buscando amor.
Algo que Jungkook jamas le ofreció.
El día transcurrió y el rubio no salió de la habitación otra vez. Jeon tampoco se acercó para hablar, sin embargo la chica del servicio le llevó un plato de comida. El cual no comió.
Jimin recogió sus cosas con intensión de irse y al ver que el menor no regresaba, decidió salir a buscarlo.
Varias antorchas estaban encendidas en las esquinas superiores de algunas vigas de carga, dando un ambiente cálido. A la distancia, pudo ver a su objetivo conversando con las mujeres que anteriormente había visto por el día y en la mesa yacían algunos cuencos con bebidas.
Respiró profundamente y dió un paso adelante, con la frente en alto, acercándose a ellos.
— Lamento mucho interrumpir la fiesta pero necesito que le digas a tu chófer que me lleve al aeropuerto.
Jungkook lo miró de manera indescifrable. Tenía los ojos brillantes y las mejillas rojas — ¿Entonces te vas a ir?
— ¿Pretendes que me quede?
— Solo te hice una pregunta — se puso de pie — ya vuelvo — les dijo y caminó delante del mayor para buscar al chófer pero no estaba por ningún lado — creo que ya se retiró a descansar. Tendrás que esperar hasta mañana.
— No te preocupes. Buscaré la manera de irme, cómo sea.
— ¿Esperas que te ruegue para que no te vayas? — estaba definitivamente ebrio.
— No espero absolutamente nada de ti y hoy lo comprendí.
— Al fin...
— Eres un idiota.
— Eso ya lo sé — sonrió torpemente — ¿Algo más que quieras anexar?
— Sí. No quiero que me vuelvas a buscar.
— No tenía ninguna intención de hacerlo.
Jimin exhaló y se dirigió a la habitación para tomar su bolso y bajar hasta donde pasaban autobuses.
— ¿Si viste qué hora es?
— Las siete, aún me da tiempo de abordar un tren o un bus — no lo miró, solo se dispuso a recoger lo que le faltaba.
— ¿Por qué todo es tan complicado contigo? — se dejó caer en la cama, cerrando los ojos — no es más que pasar un buen rato y ya. ¿Por qué quieres que nos casemos y seamos felices para siempre? Esa mierda es basura.
Cada palabra calaba más profundo — No somos iguales — esta vez sí lo miró — no puedo simplemente entregarte todo y que para ti no lo valga. No soy esa clase de chico. Yo sí quiero a alguien que me quiera y no solo por placer.
— Tú aceptaste esto...
— Lo sé — asintió — y así como lo acepté, decido que ya no lo quiero.
— Eso lo he oído antes...
— Dime algo ¿Por qué le tienes tanto miedo al compromiso?
Jungkook tragó saliva pero no respondió.
ESTÁS LEYENDO
PRECOP - KOOKMIN
FanficEn los últimos días, ha surgido una nueva aplicación de citas virtuales que ha capturado la atención de los jóvenes de forma masiva. Los amigos de Jimin, conscientes de su timidez e inseguridad, decidieron tomar cartas en el asunto y crearon un perf...